Excelente tu comentario, gracias por el aporte!!
Supongo que la llevebas a 70km/h, porque es 0km no?
El consumo es casi igual al de mi Biz:
Para hacer 113km (a 70km/h DE A DOS PERSONAS en la moto) me consumio 2.68lts, 42 km x litro
POL escribió:Muy buenos aportes chicas, muy objetivos![]()
A mi particularmente me interesa mucho la velocidad final ya que la voy a usar mucho por autopista... por lo menos que llegue a 100 m/h..
Estoy entre una ybr 125, una cg 150 y esta biz 125... o sea 12.5 CV, 14.5 CV o 9? CV... por formato me tienta la biz, voy mas protegido, pero si no anda... cualquiera de las otras dos con valijón atriqui...
pollotwist escribió:trae cebador en el manubrio,abajo del manillar izquierdo, mas comodo de accionar que en la 101cc,salu2.
pupi318 escribió:pollotwist escribió:trae cebador en el manubrio,abajo del manillar izquierdo, mas comodo de accionar que en la 101cc,salu2.
Muchas gracias!!
Pudiste probar la velocidad final de la de tus viejos??
pollotwist escribió:pupi318 escribió:pollotwist escribió:trae cebador en el manubrio,abajo del manillar izquierdo, mas comodo de accionar que en la 101cc,salu2.
Muchas gracias!!
Pudiste probar la velocidad final de la de tus viejos??
no todavia no se le hiso el primer service, se usa poco, calcula la 101cc es 2006 y tiene 18200 km recien , cuando este mas blanda te paso el dato hasta ahora lo que probe fue que tiene una diferencia en el tablero de 6 km/h con respecto al gps(el tablero mide mas) a 80km/h que fue lo maximo que la use.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]