Biz en viaje, datos tecnicos

Estás viendo una página interna del tema Biz en viaje, datos tecnicos. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Biz en viaje, datos tecnicos

Notapor yago777 » 06 Jun 2011, 22:10

LEOCBX escribió:Acá está la diferencia de precio entre un Biz y las otras.
Nada más que agregar.

jaja vos lo dijiste hermano, mas alla de que me de bronca honda por sus exesivos precios y por siertas cosas que parecieran no importarle poeque a fin de cuentas sigue vendiendo.pero sigue siendo HONDA y sigue siendo una de las marcas mas CONFIABLES del mundo.y la confiabilidad se paga
yago777
Nombre: yago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 07 Jun 2011, 11:02

Con respecto a la relacion de la biz.. no hace falta cambiarla, por la velocidad que debe estar viajando Yago no va a muchas RPM.. la biz de 1º a 3º se envuelta bastante, pero cuando pones la 4º el motor se relaja muchisimo, se puede viajar mas que tranquilo y sin altas RPM..

Precio/pruducto/calidad.. No me puedo quejar, puede ser cara, pero vale la pena pagarla.. en Cub's no hay nada que se le ponga a la par.. es una moto que mientras tenga cubiertas, aceite y transmision y nafta nunca te va a dejar a pata.. le cambias el aceite cada 3.000 km, transmision se la cambiaba cada 15.000 km, cubierta delantera me duraba entre 15 y 17 mil.. la trasera 3.500 pero ya explique en el posteo de mi biz por que motivo era :burla jajaja..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Aleckzz » 09 Jun 2011, 18:54

Son Nacionales?? porque se que ahora la BIZ es industria nacional!!! :pregunta
Aleckzz
Nombre: Alexis

Notapor yago777 » 11 Jun 2011, 22:26

yo creo que no amigo, nunca fue nacional, creo que solo las ensamblan en nuestro pais pero son 100% brazucas
yago777

Notapor Kapitan » 12 Jun 2011, 01:36

pero el titulo dice origen "Brasil"?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor yago777 » 12 Jun 2011, 21:43

la verdad que me han puesto en dudas, la mia es 2008 quizas despues empezaron a salir nacionales, ya me voy a fijar en el titulo, de todos modos si se que muchos de los componentes de la mia dicen honda amazonia brasil.como por ejemplo el caño de escape
yago777

Notapor yago777 » 12 Jun 2011, 22:08

aaaaa me olvidaba, tengo que reportar el primer inconveniente con la biz, ayer despues de recorrer 13.750 km se me pincho la goma trasera jajajaja.lo demas igual a cero km
yago777

Notapor yago777 » 15 Jun 2011, 13:32

al final me fije y es medio raro el asunto jaja.en el titulo dice: fabrica honda motor de argentina.pero por otro lado trae unas denominaciones de importacion asi que no se jajaja
yago777

Notapor samurai » 16 Jun 2011, 14:33

yago777 escribió:aaaaa me olvidaba, tengo que reportar el primer inconveniente con la biz, ayer despues de recorrer 13.750 km se me pincho la goma trasera jajajaja.lo demas igual a cero km

A no viejo que moto pedorra, como se te va pinchar una goma :pregunta :burla :burla :risa :risa
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor solini » 18 Jun 2011, 09:52

samurai escribió:
yago777 escribió:aaaaa me olvidaba, tengo que reportar el primer inconveniente con la biz, ayer despues de recorrer 13.750 km se me pincho la goma trasera jajajaja.lo demas igual a cero km

A no viejo que moto pedorra, como se te va pinchar una goma :pregunta :burla :burla :risa :risa

Yo lo felicito por hacerla durar 13.750 kms! Pensando en que a mi me duraba 3.500 cada una de la trasera.. jajaja
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores