pupi318 escribió:Yo creo que son brasileras, pero como ser la bateria de la Biz de mi vieja,modelo:2000,es japonesa...
y la de la mia(modelo:2009) es made in china![]()
y tiene detalles distintos, como ser la pata lateral de la de mi vieja es de un hierro bastante grueso, y la de la mia no se si es de caño o hierro, pero es mas fina; ademas en la 2009 le sacaron la llave para prender y apagar la luz(por mas que yo siempre la use como a mi moto anterior con la luz prendida, me parece una tremenda idiotez que una moto de $8500 0km no traiga llave para prender y apagar la luz), en fin es el precio que hay que pagar para comprar algo que es una garantia en confiabilidad...
Opino lo mismo que decis, bueno ya paso un tiempo y mi moto no la subi, ya la tengo aca en mis manos.. Le compre unos calcos, y varias cositas más para dejarla más linda.. si quieren después le muestro fotos.. El único detalle que noto es que no anda mucho, siento que esta media lenteja.. los cambios los siento muy cortos también. Nosé si será que se tiene que acentar el motor o que, digamos.. la moto es vieja pero la compre con el motor casi nuevito.. nose es raro. No me anda la tripa y no les puedo decir cuando levanta, pero para mi unos 75, 80 km/h y conosco Biz que levantaron 105, 115 km/h