pollotwist escribió:pupi si te sirve mi aporte en la biz 105 hace 6 años que uso el castrol actevo, todo esto con buenos resultados no se si sera el mejor pero anda muy bien, hace pocas semanas me llego la biz 125 y tambien le voy a poner el mismo aceite ya que me dio y da muy buenos en la biz 2006 tambien espero los mismos resultados en la nueva.salu2
ruddy_rar escribió:Pupi cuando hice mi viaje largo al aceite lo tuve por 2000 kms de ruta. Así que viajá tranqui que no pasa nada.
Después probá el Castrol y fijate qué tal le va. A mi no me gustó y prefiero el Motul.
ruddy_rar escribió:Mirá yo lo cambio cada 2000 kms al Motul y hasta ahora no tuve problemas, lo mismo hice con el Castrol.
Según el manual de la ZB es cada 2000. Igual en ese rango es que generalmente se cambia el aceite. Probá cambiar a los 2000 kms y fijate como sale el aceite, vas a ver que sale negro y muy negro. Justamente la función además de refrigerar es limpiar.
Entonces si a los 2000 kms ya está así de negro imaginate a los 3000 kms. Mi mecánico me dijo que le cambie a los 1500 kms.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]