Motos Electricas

Estás viendo una página interna del tema Motos Electricas. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Motos Electricas

Notapor vicentpelo » 13 Feb 2011, 08:41

muy grosas tus fotos! te felicito Luis!ahora, tomando mate ahi... me haces acordar cuando vi a unos chinos comer... mire el plato y pense: que carajo es eso? eso pensaron los chinos que te vieron alla con tu mate... :risa
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 14 Feb 2011, 08:44

Que envidia loco! jaja.. el año que viene todos a twistear por la muralla china!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor gjm » 14 Feb 2011, 12:05

Monster652 escribió:Aca van unas fotos

Luis

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Yo habia dicho que me gustaba la estilo retro, pero esta ya es demasiado para mi gusto :risa :risa :risa :risa
gjm
Nombre: Guille

Notapor Monster652 » 14 Feb 2011, 21:32

solini escribió:Que envidia loco! jaja.. el año que viene todos a twistear por la muralla china!

No loco !!!!!, nos agarran los guardias chinos y somos boleta jajajajaja alla no se jode !
si no ,vas a terminar siendo una hamburguesa.
Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pollotwist » 18 Feb 2011, 13:35

es furor en china el uso de esas motos aca casi ni se ven.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor sanjua71 » 04 Mar 2011, 15:15

gjm escribió:la segunda me gusta, tiene un estilo retro espectacular :shock , le vuelo ese canasto y listo
A mi me llaman la atencion estas motitos, estan buenas para el uso urbano diario, lo lindo es que es super silenciosa y seguro no debe demandar nada de mantenimiento, no contamina, y ademas la enchufas y salis andando... ahora si... agarrate cuando te llegue la boleta de la luz :risa

Hola te comento que esta moto si contamina por que la energia electrica que consume se extrae de los sistemes electricos interconectados que en un 80% se solventan con la generacion termica que se realiza quemando hidrocarburos y cuando la bateria cumple con su vida util pasa a ser un desecho contaminante que es muy dificil de reciclarlo.
sanjua71
Nombre: GABRIEL CALVO

Notapor gjm » 04 Mar 2011, 17:02

sanjua71 escribió:
gjm escribió:la segunda me gusta, tiene un estilo retro espectacular :shock , le vuelo ese canasto y listo
A mi me llaman la atencion estas motitos, estan buenas para el uso urbano diario, lo lindo es que es super silenciosa y seguro no debe demandar nada de mantenimiento, no contamina, y ademas la enchufas y salis andando... ahora si... agarrate cuando te llegue la boleta de la luz :risa

Hola te comento que esta moto si contamina por que la energia electrica que consume se extrae de los sistemes electricos interconectados que en un 80% se solventan con la generacion termica que se realiza quemando hidrocarburos y cuando la bateria cumple con su vida util pasa a ser un desecho contaminante que es muy dificil de reciclarlo.

Perfecto, no te voy a discutir porque no se nada de estas motos :twagitador
gjm
Nombre: Guille
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores