solini escribió:Que envidia loco! jaja.. el año que viene todos a twistear por la muralla china!
gjm escribió:la segunda me gusta, tiene un estilo retro espectacular, le vuelo ese canasto y listo
A mi me llaman la atencion estas motitos, estan buenas para el uso urbano diario, lo lindo es que es super silenciosa y seguro no debe demandar nada de mantenimiento, no contamina, y ademas la enchufas y salis andando... ahora si... agarrate cuando te llegue la boleta de la luz
sanjua71 escribió:gjm escribió:la segunda me gusta, tiene un estilo retro espectacular, le vuelo ese canasto y listo
A mi me llaman la atencion estas motitos, estan buenas para el uso urbano diario, lo lindo es que es super silenciosa y seguro no debe demandar nada de mantenimiento, no contamina, y ademas la enchufas y salis andando... ahora si... agarrate cuando te llegue la boleta de la luz
Hola te comento que esta moto si contamina por que la energia electrica que consume se extrae de los sistemes electricos interconectados que en un 80% se solventan con la generacion termica que se realiza quemando hidrocarburos y cuando la bateria cumple con su vida util pasa a ser un desecho contaminante que es muy dificil de reciclarlo.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]