Biz 125 2009... Con inyección!!!!

Estás viendo una página interna del tema Biz 125 2009... Con inyección!!!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Biz 125 2009... Con inyección!!!!

Notapor DOHC » 04 Oct 2008, 11:57

Pienso lo mismo german, suena logico que prueben la inyeccion (nueva para nosotros) en un modelo economico por lo cual la inversion resulta menor que sacar directamente motos de mayor cilindrada con inyeccion. Es como una prueba que hacen y si todo anda bien le dan para adelante...
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 09 Oct 2008, 00:51

esa es mi teoria
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor minxs25 » 03 Nov 2008, 21:46

Hola Gente!!!

Sabian que Honda Argentina mando a sus agentes oficiales la orden de cambiar el cuadro de toda Honda biz 125CC por un fatal error de diseño que le costo la vida a una persona, se comieron un juicio y ordenaron cambiarles el cuadro a toda Biz 125cc que ande circulando esto me lo conto la persona que compro mi moto anterior. la cual era justamente una Honda 125cc
minxs25
Nombre: Marcelo

Notapor Twister250 » 04 Nov 2008, 00:25

Ah bue... Qué defecto de fabricación tuvo?

Salu2 y un abrazo!! :)
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Piraton Twistero » 04 Nov 2008, 16:49

minxs25 escribió:Hola Gente!!!

Sabian que Honda Argentina mando a sus agentes oficiales la orden de cambiar el cuadro de toda Honda biz 125CC por un fatal error de diseño que le costo la vida a una persona, se comieron un juicio y ordenaron cambiarles el cuadro a toda Biz 125cc que ande circulando esto me lo conto la persona que compro mi moto anterior. la cual era justamente una Honda 125cc

:shock: Que raro, en la pagina de Honda Argentina no sale nada. Cuando una firma de motos descubre un error en su produccion, llama publicamente a todos los usuarios del modelo en cuestion para ofrecerles el recambio de la pieza fallada, es la manera de cubrirse legalmente. Por eso me extraña que no diga nada la pag. de Honda :? ...
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor twisterDC » 04 Nov 2008, 17:07

mmm....naaaa! yo no creo que esa moto llege aca! y creo q si sale tw a inyeccion van a valer casi como la ybr250 y... por 2 o 3 lukitas mas me compro una kawa ninja 250 0km que es bicilindrica :|
twisterDC

Notapor Twister250 » 10 Nov 2008, 03:18

Creo que la Ninja cuesta más de 24.000$ y la TW con inyección no creo que valga (si llegase a salir) más que la YBR 250.

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250

Notapor pablo_096 » 11 Nov 2008, 22:53

segun tengo entendido por un tipo que queria comprar una twister hace poco el de la agencia le dijo que la twister 09 sale con IE, pero igual yo soy de los chapados a la antigua, me gusta un buen pedazo de carburador, nada de cosas electronicas complicadas, por eso no espere a la 09
pablo_096

Notapor twisterDC » 12 Nov 2008, 15:52

Twister250 escribió:Creo que la Ninja cuesta más de 24.000$ y la TW con inyección no creo que valga (si llegase a salir) más que la YBR 250.

nacho en ML la venden a 7mil y pico dolares, pregunte en la agencia de honda y me dijeron q puede ser ese precio porq es 250cc, a carburador, casi muy parecida a la q se ve en la calle (mod 92,93..)
twisterDC

Notapor Twister250 » 12 Nov 2008, 16:11

twisterDC escribió:
Twister250 escribió:Creo que la Ninja cuesta más de 24.000$ y la TW con inyección no creo que valga (si llegase a salir) más que la YBR 250.

nacho en ML la venden a 7mil y pico dolares, pregunte en la agencia de honda y me dijeron q puede ser ese precio porq es 250cc, a carburador, casi muy parecida a la q se ve en la calle (mod 92,93..)

Por eso mismo dije que la Ninja cuesta más de $24000... En realidad, ahora el dólar está más caro y cuesta más de $25000 y pisando los $26000.
Como dije en el post anterior, si llega a salir la TW con inyección, no creo que cueste más que la YBR 250, ya que no creo que quieran perder el mercado ampliamente ganado por la TW.

Salu2 y un abrazo! :D
Twister250
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores