Musica en la Grand Dink

Estás viendo una página interna del tema Musica en la Grand Dink. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Musica en la Grand Dink

Notapor vandan » 07 Nov 2009, 09:49

Hola Diego, me parece muy bueno lo que le hiciste al scooter! Le quedan bien, no que queda re-cabeza como dirán algunos! :lol: le pusiste lo justo, además es para vos, y no para el que no te quiere escuchar! Y te permite estar atento, cosa que lo auriculares no… yo en viajes largos me pongo los auriculares y escucho con el celu, son esos que van dentro de la oreja, y suenan muy bien! Son unos Sony Ericsson y los pagué $ 50 en ML hace un año, los que me trae el teléfono se me salen de las orejas!! :mrgreen:

Un abrazo!

PD: Sabían que Enzo Ferrari no fabricaba sus obras de arte con estéreo porque decía que lo más lindo era escuchar el motor rugir?? Un maestro! 8-) Las de ahora traen estéreo.
vandan
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor siniestrorave » 30 Abr 2010, 16:56

MOTO NO ES = A MUSICA...APARTE ES MUY CABEZA!!! MENOOOOOOS EN NUESTRA TWISTER!!!

CHI CHICHI CHICHICHICHCHICHI APARTE PARA ESCHUCHAR ESOOO!!????? POR DIOS!!!

APARTE RE PELIGROSO PARA EL QUE VA EN MOTO Y EL QUE ESTA CRUZANDO LA CALLE!!!!

NO A LA MUSICA EN LA MOTO...!!!

LO DICE ALGUIEN QUE TIENE LA MUSICA EN LA SANGRE DESDE QUE NACIO ...PERO NO TE BANCO!!!

SUERTE!!
SINIESTRO!
siniestrorave
Nombre: EMiLiANO
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores