Primera Moto(Consulta)

Estás viendo una página interna del tema Primera Moto(Consulta). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Primera Moto(Consulta)

Notapor Ariel_la22 » 16 Abr 2013, 20:44

Yo en su momento estaba entre la Crypton y la Wave, me termine comprando una new crypton full, UN FIRRAZO! Muy economica no vibra para nada, el motor es 110cc y no 105cc como las demas, me fue muy util. La contra es el precio, recorda que estas pagando la mejor cub del mercado. Yo que vos pongo en efectivo esos morlacos que tenes para comprarte esas chinas y la diferencia la saco en cuotas.
Y es como ya dijeron uno no piensa ciertas cosas que al momento de vender se lamentan, uno se calienta por lo visual y lo economico, despues termina saliendo caro. La yamaha la compre 0km $8200 en 2012 y la vendi $8700 en febrero pasado, me la sacaron de la mano. Hay que ver el tema de los repuestos, es importantisimo, la post venta es fundamental, por lo menos en 3 años hay que tener un respaldo, no es que se te va a romper rapido, el tema esta en que agarras verdin y rompes algun plastico y tenes que ir a china a comprarlo. Hay mil opciones a la hora de comprar una moto, siempre hay que elegir las marcas conocidas, Honda, Kawasaki, Susuki, Yamaha, etc.

ARIEL
Ariel_la22
Nombre: Ariel Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor defeatgera » 01 May 2013, 07:47

Yo también opino que la Yamaha Cripton es la mejor opción. Llantas de aleación, freno a disco, buen diseño y es un fierrito.

Saludos.
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor javier de garín » 01 May 2013, 15:44

hola viejo, si me tendria q ajustar a tu presupuesto me inclinaria por la honda wave , sin duda por una cuestion de repuestos , durabilidad y andar , mi compañero la tiene jamás lo dejó a pie , ovbiamente haciendole los service necesarios . suerte en tu desicion :pregunta
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor goswell » 20 May 2013, 23:13

Yo también iría por la Yamaha Crypton full de no llegar a la Honda Biz 125. :bien
goswell

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de goswell ••
Nombre: Gonzalo Javier

Notapor Arielitox » 22 May 2013, 15:23

Yo tengo una Crypton aparte del Tw! Te digo la verdad.. como compré mi Tw usado (30mil km) y como compre mi Crypton (con 3mil km nada mas) ... hoy reniego más con el Tw que con la CryptoN!!! Un caño tremendo!!! tiene 30mil km hoy en día y lo unico que le hice fué aceite, transmisión y cubiertas... sin duda si no llegás a una Biz (seghún me dijeron es mejor) andá por la Crypton que no defrauda para nada!!!

Salú!!
Arielitox

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arielitox ••
Nombre: Ariel

Notapor Arveal » 05 Jun 2013, 18:39

crypton es un caño y si llegas tirate a una ybr125, indestructible
Arveal

Moto Actual:
2014 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Arveal ••
Nombre: Gabriel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores