Yo en su momento estaba entre la Crypton y la Wave, me termine comprando una new crypton full, UN FIRRAZO! Muy economica no vibra para nada, el motor es 110cc y no 105cc como las demas, me fue muy util. La contra es el precio, recorda que estas pagando la mejor cub del mercado. Yo que vos pongo en efectivo esos morlacos que tenes para comprarte esas chinas y la diferencia la saco en cuotas.
Y es como ya dijeron uno no piensa ciertas cosas que al momento de vender se lamentan, uno se calienta por lo visual y lo economico, despues termina saliendo caro. La yamaha la compre 0km $8200 en 2012 y la vendi $8700 en febrero pasado, me la sacaron de la mano. Hay que ver el tema de los repuestos, es importantisimo, la post venta es fundamental, por lo menos en 3 años hay que tener un respaldo, no es que se te va a romper rapido, el tema esta en que agarras verdin y rompes algun plastico y tenes que ir a china a comprarlo. Hay mil opciones a la hora de comprar una moto, siempre hay que elegir las marcas conocidas, Honda, Kawasaki, Susuki, Yamaha, etc.
ARIEL