¿Cómo corno se meten los rebajes en una Cub?!

Estás viendo una página interna del tema ¿Cómo corno se meten los rebajes en una Cub?!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: ¿Cómo corno se meten los rebajes en una Cub?!

Notapor teby tricolor » 24 Ene 2014, 01:37

muchachossss, recurro a su sabiduria para que me ayuden... :yoga
me compre una zanella zb 110 (TREMENDISIMA PORONGA) bueno,la cosa es que creo yo... (al ser mi primera moto con embrague centrifugo) le falta embrague, o sea... los cambios entran muy duros, meter rebajes es imposible si no esta la moto parada, cuando meto un cambio y salgo a rodar la moto pega unos tironsitos hasta que se acomoda.
lo que quiero saber es COMO SE REGULA EL FUCKING EMBRAGUE, me fije en distintas paginas y foros y hablan de un tornillo que esta al lado de la tapa del embrague a simple vista, pero mi moto no tiene ese tornillo! por ende como hago??? :nervioso
otra cosa.... yo pongo la moto sobre el caballete, la djeo en marcha y engrano la primera, la rueda gira sola... tiene todo que ver con lo mismo??? espero que me den una mano para hacer de mi china berreta algo mejorsito :distraido
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mascaseba » 24 Ene 2014, 02:12

teby tricolor escribió:muchachossss, recurro a su sabiduria para que me ayuden... :yoga
me compre una zanella zb 110 (TREMENDISIMA PORONGA) bueno,la cosa es que creo yo... (al ser mi primera moto con embrague centrifugo) le falta embrague, o sea... los cambios entran muy duros, meter rebajes es imposible si no esta la moto parada, cuando meto un cambio y salgo a rodar la moto pega unos tironsitos hasta que se acomoda.
lo que quiero saber es COMO SE REGULA EL FUCKING EMBRAGUE, me fije en distintas paginas y foros y hablan de un tornillo que esta al lado de la tapa del embrague a simple vista, pero mi moto no tiene ese tornillo! por ende como hago??? :nervioso
otra cosa.... yo pongo la moto sobre el caballete, la djeo en marcha y engrano la primera, la rueda gira sola... tiene todo que ver con lo mismo??? espero que me den una mano para hacer de mi china berreta algo mejorsito :distraido

pone 1ra, pero sin soltar, mantene apretado la palanca de cambio, y acelera despacio.
si la moto empieza a hacer fuerza y se mueve, es porque esta roto el accionador de embrague.
osea el embrague no esta trabajando.
el tornillo que regula el embrague esta del lado derecho, en la tapa lateral, una tuerca con tornillo.
ese tornillo regula el accionador de embrague.
o esta mal regulado o esta roto.
es comun que se rompa y es facil cambiarlo.

ahora si no tenes idea, lo mas facil, llevala a alguien que sepa.
saludos
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca

Notapor kastorsms » 07 Ago 2014, 16:19

Yo tuve una wave, si venis andando no podes pasar de 4 a N. Antes de frenar en el semaforo, mientras bajas la velocidad pasa la moto a 4 y cuando frenas pones N Y 1. No queda otra.
kastorsms

Moto Actual:
2014 Honda XR 125L
•• Motos de kastorsms ••
Nombre: Pepito Clavo Clavito

Notapor Piraton Twistero » 07 Ago 2014, 20:03

kastorsms escribió:Yo tuve una wave, si venis andando no podes pasar de 4 a N. Antes de frenar en el semaforo, mientras bajas la velocidad pasa la moto a 4 y cuando frenas pones N Y 1. No queda otra.

Eso está fuera de discusión; lo que se preguntó en su momento fue otra cosa, si la moto tenía que estar clavada al piso de detenida para poder meter el N desde la 4ta, porque si estas parado en un semaforo todavía con la 4ta y tenes como un suspiro de ir hacia adelante (o sea casi imperceptible), el N no entra, como que tenes que apoyar los pies en el suelo y hacer la moto para atras para que pueda entrar el N desde la 4ta
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor nanno05 » 09 Ago 2014, 18:17

excepto la honda biz que podés venir tranquilamente en 4ta poner N y saltar a 1ra bloqueando la rueda :distraido .
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor Patriciolisandr0 » 10 Ago 2014, 03:34

No desmerezcamos al zanellita que te lleva y te trae :guiño
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores