Naked Industria Argentina

Estás viendo una página interna del tema Naked Industria Argentina. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Naked Industria Argentina

Notapor solini » 21 Oct 2011, 10:44

LEOCBX escribió:Muchas de las motos que aparecen ahí me da la sensación que estan preparadas para correr picadas, cosa que en provicncias como Cordoba y Santa Fe, entre otras está muy desarrollados.
He visto Biz paseando Twister e YBR 250 en picódromos de tierra de 200 o 300 mts como el de Tandil.

Despues está lo que tenemos acá: Motos std 0 mantenimiento, con escapes deportivos enormes, sin carburar, que no hacen más que ruido, quemar válvulas y derretir pistones y electrodos de bujía y que con 10000 km tienen el 70% de la potencia original porque no dan más.

Yo el Biz hace 1 mes que lo tengo sin cachas pero estoy probando día por medio chiclers y posiciones de aguja en el burca de CG para no derretir el motor con el escape libre.

Para mi camina lo mismo con y sin cachas, el que se las sacó para ganar velocidad no uso el cerebro antes de agarrar el destornillador para desarmarla.

De eso olvidate, el que tiene una moto asi si no pica en las picadas organizadas, pican en la calle y se matan..

Con respecto a la biz, sin las cachas laterales no influye en nada.. lo que si, nunca la saques el protector de las piernas que ademas tenes que sacar la pechera.. llega a 80 y parece que venis en el medio de un tornado, no paras de moverte.. jaja
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 21 Oct 2011, 10:55

Boxer escribió:Como cambio la argentina en tan poco tiempo

A si? :confundido
Yo entre 1 y 3er o 4to año tenia mi Juki 70 limadisimo para ir al colegio todos los días, y así como yo había bocha de pibes con su zanelita limado, sin patente, sin seguro, sin frenos, sin luces. A las 9 de la mañana había 30 ciclomotores estacionados en el patio.
Día por medio aparecía el Director cagandonos a pedos "Despacio que esto no es el 12 del Galvez pibe".
Hace 17 años era exactamente igual que ahora, en vez de cubs 4t tenías zanelitas, pero era lo mismo.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor mario_ing » 21 Oct 2011, 11:44

LEOCBX escribió:
Boxer escribió:Como cambio la argentina en tan poco tiempo

A si? :confundido
Yo entre 1 y 3er o 4to año tenia mi Juki 70 limadisimo para ir al colegio todos los días, y así como yo había bocha de pibes con su zanelita limado, sin patente, sin seguro, sin frenos, sin luces. A las 9 de la mañana había 30 ciclomotores estacionados en el patio.
Día por medio aparecía el Director cagandonos a pedos "Despacio que esto no es el 12 del Galvez pibe".
Hace 17 años era exactamente igual que ahora, en vez de cubs 4t tenías zanelitas, pero era lo mismo.

Coincido totalmente pero era diferente en eso en vez de cubs eran 50cc ji ji
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor luisi » 21 Oct 2011, 21:19

EY LOCO ESTE POST FUE DISEÑADO CON LA IDEA DE TRATAR EL TEMA NAKED :enojado :no si quieren tratar sobre el tema super sport a ver si se crean otro post. A ver si se UBICAN...
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor pablo250 » 22 Oct 2011, 14:26

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor AltoWachon » 25 Oct 2011, 09:59

G_G jajajajajaajajaja, a mi vecino cuando me pregunto: "q moto t vas a comprar?" le dije: y una zanellita 50c. Me dice rre contento: " Si la preparas sabes como viaja esa!!!!" jajajajaja q hdp.
AltoWachon
Nombre: Orlando

Notapor cBxTw » 26 Oct 2011, 11:30

JAJAJajaja. LA otra vuelta viajando a La Plata, cuando tenia un Mondial 150 me paso uno planchado estirado de cabeza a pies en la moto, me da gracia porque para ellos es re facil estirarse asi, ya que pesan 50kg y miden 1.60mts, me paso jajaja, igual desacelere para verlo, porque parecia que la moto iva sola, no vi a nadie en el retrovisor hasta q mire bien...
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor miguel_250cc » 26 Oct 2011, 23:26

AltoWachon escribió:G_G jajajajajaajajaja, a mi vecino cuando me pregunto: "q moto t vas a comprar?" le dije: y una zanellita 50c. Me dice rre contento: " Si la preparas sabes como viaja esa!!!!" jajajajaja q hdp.

jaja noooo es un maestro!
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor Matthz » 04 Nov 2011, 11:51

Noooooooooooooooo ... Ahi pusiste una suzuki akira echa mierda , como pueden destruir semanjente moto ... Es un caño 2t de alta prestacion , esa moto mata a cualquier 110 y 125 2t ....

Porque son tan asesinos ...

Saludos :(
Matthz
Nombre: Matias

Notapor davidtw250 » 04 Nov 2011, 20:28

Jajaja. Una pregunta. ¿Eso que tan "rápido" va?. :risa
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores