LEOCBX escribió:Muchas de las motos que aparecen ahí me da la sensación que estan preparadas para correr picadas, cosa que en provicncias como Cordoba y Santa Fe, entre otras está muy desarrollados.
He visto Biz paseando Twister e YBR 250 en picódromos de tierra de 200 o 300 mts como el de Tandil.
Despues está lo que tenemos acá: Motos std 0 mantenimiento, con escapes deportivos enormes, sin carburar, que no hacen más que ruido, quemar válvulas y derretir pistones y electrodos de bujía y que con 10000 km tienen el 70% de la potencia original porque no dan más.
Yo el Biz hace 1 mes que lo tengo sin cachas pero estoy probando día por medio chiclers y posiciones de aguja en el burca de CG para no derretir el motor con el escape libre.
Para mi camina lo mismo con y sin cachas, el que se las sacó para ganar velocidad no uso el cerebro antes de agarrar el destornillador para desarmarla.
De eso olvidate, el que tiene una moto asi si no pica en las picadas organizadas, pican en la calle y se matan..
Con respecto a la biz, sin las cachas laterales no influye en nada.. lo que si, nunca la saques el protector de las piernas que ademas tenes que sacar la pechera.. llega a 80 y parece que venis en el medio de un tornado, no paras de moverte.. jaja
si quieren tratar sobre el tema