Honda POP

Estás viendo una página interna del tema Honda POP. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

[ENCUESTA] Como valoraria la POP en cuanto a motor, performance, confiabilidad, rendimiento gral.

La encuesta terminó el 02 Mar 2010, 13:07

Muy bueno
2
29%
Bueno
4
57%
Regular
1
14%
Malo
0
No hay votos
Muy malo
0
No hay votos

Votos totales : 7

Compartir

Re: Honda POP?? criticas

Notapor jose » 07 Mar 2010, 00:29

A mi me gusta.
Habría que ver si mecanicamente está a la altura de la biz...
Las dos cosas que me gustan: no tiene tanta cacha que a la larga se afloja, y tiene embrague manual.
jose
Nombre: Jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 07 Mar 2010, 08:27

No creo que se pueda poner uno de storm porque no es el mismo estilo de motor.
O sea, todo se puede, pero es mas desapercibido colocar uno de biz 125 (en el supuestisimo caso, aclaro)
Un saludo! :bien
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Bebu » 07 Mar 2010, 12:20

Va a ser mas facil adaptar un motor se Storm que de una Biz 125!!!!!!!! Si hay 1000 Biz 125 en el pais es MUCHISIMO!!!!!!!! jajaja
Para promocionarlas en el Le Touquet del otro año, subiero na los pilotos a estas motos que fueron adaptadas para correr en la arena, como pusieron en las fotos de arriba, y se las re bancaron, mira que no son ningun santo para andar acelerando progresivamente, sin llegar al rebote!!! Todo a full!
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor TWISTEROX » 10 Mar 2010, 20:02

les parece que queda bien con esas cubiertas pisteras... y las llantas de aleación

TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor TWISTEROX » 25 Ene 2011, 11:59

bueno finalmente de casi un año de tener mi Twister y de pensar que CUB comprar me decidi por la Honda POP!!! a 4700 pesitos!!!

El motor es una masa, una mini-trial, embrague manual!, me encanta porque va por terrenos que mi Twister no iria! , esta tarde la retiro!

Pienso que la HONDA POP es mejor opcion que cualquier china y lo estaba pensando mucho! ... justo la encontre en la concecionaria y la señe con lo mangos que tenia! XD.

Mi Twister ya tiene hermanita, feita pero pechadora!!! jajajajaj :D

mas tarde fotos.

salu2, se agradece todos los concejos!
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor mario_ing » 25 Ene 2011, 12:06

Esteticamente "para mi" es una patada en los hueeeee. el tema del embrague manual no me convence mucho mas para el uso de ciudad cuando uno aveces tiene que traer algo pesado y no tenes tiempo de andar agarrando el embrague. Hubiera estado bueno que le pusieran un doble embrague como el de la K1 sport que traia centrifugo y manual entonces usabas el que querias. Por lo demas no se si trae baul como la biz pero si no lo trae es una gran falta ya que es muy util para ciudad tener uno.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor miguel_250cc » 25 Ene 2011, 12:35

TWISTEROX escribió:bueno finalmente de casi un año de tener mi Twister y de pensar que CUB comprar me decidi por la Honda POP!!! a 4700 pesitos!!!

El motor es una masa, una mini-trial, embrague manual!, me encanta porque va por terrenos que mi Twister no iria! , esta tarde la retiro!

Pienso que la HONDA POP es mejor opcion que cualquier china y lo estaba pensando mucho! ... justo la encontre en la concecionaria y la señe con lo mangos que tenia! XD.

Mi Twister ya tiene hermanita, feita pero pechadora!!! jajajajaj :D

mas tarde fotos.

salu2, se agradece todos los concejos!

twisterox a ver si te parece fea esta!!! para mi es muito bonita.
[youtube]EeD5DYSbXPY&feature=fvw[/youtube]
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor danielcettour » 25 Ene 2011, 19:08

estéticamente es mas linda mi wave :burla
pero si vas a andar por tierra y arena mi moto no sirve jaja, la pop es ideal, a mejor precio y el mismo motor irrompible.
Felicitaciones! espero q la tw no se ponga celosa jaja
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor TWISTEROX » 25 Ene 2011, 22:25

ya la tengo en casa y .............LES DIGO QUE ES UN CAGO DE RISA!!!!!!!!!!!!!! XD

al principio me quede porque los cambios son todos para abajo ...! anda re bien, re suave, la caja perfecta! no siento nada raro hasta ahora. salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor juancho » 26 Ene 2011, 00:15

TWISTEROX escribió:ya la tengo en casa y .............LES DIGO QUE ES UN CAGO DE RISA!!!!!!!!!!!!!! XD

al principio me quede porque los cambios son todos para abajo ...! anda re bien, re suave, la caja perfecta! no siento nada raro hasta ahora. salu2

y las fotos :pregunta :pregunta :pregunta :confundido
juancho
Nombre: juancho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores