Honda Biz 125

Estás viendo una página interna del tema Honda Biz 125. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Honda Biz 125

Notapor saratustra » 02 Dic 2013, 21:54

Bueno ya la tengo a la motonera, lindo andar, no noto grandes diferencias con la 105 y tiene algunas cosas queno me gustas, por ejemplo los finales del manubrio no me gustan, pasan cables creo por ahi los quise sacar ya que tiene un tornillo y me quedo medio mal ahora el de la izquiera, lo hacen muy largo al pedo, la patada esta muy sobresalida eso tampoco me gusta, el medidor de fuel, me marcaba mal, la aguja estaba tirada ya contra el lado rojo y me quedaba un litro de nafta, detalles... el baul no es más grande es más chico, medido con el mismo casco me toca cuando cierro el casco, lo cierro medio a presión, el resto muy similar... lo bueno es que tiene 25cc más y a bajo se nota un pelin la fuerza pero hasta ahí nomás...

ahh el manual dice andarla tranqui hasta los 500km, pero no dice nada de velocidades ni mucho menos, solo que no haga acelaraciones muy bruscas...

los de honda son unas lacras, la pague sin patentar 11800 con el formu 01 y no se cual otro en concesionaria oficial y ni un servis te ragalan, cada un 250 mangos, nada, ni una franela, 100 pesos de descuento en la compra del casco, que pegue un ls2 que me salio 1200p... muy bueno por cierto...
saratustra
Nombre: Pepe Lui
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Patriciolisandr0 » 13 Dic 2013, 07:21

Bien ahi por el cambiooo saratrustra felicitaciones !!! y tambien muy buena comprita la del "Ls2" yo tambien tengo uno pero de esos que se levantan la parte frontal, rebatibles, pero no le doy mucha bola ya que uso un F0X de cross.. me va mas esa onda kcyo jeje. Luego voy a subir fotitos asi lo chusmea la gente del foro.
Ahora con respecto al BIZ creo que fue una moto que quedara en mi recuerdo durante toda la vida ya que fue la moto con la que le hinchaba las bolas a mi viejo que me compre cuando tenia 8, 9 años jaja, no sabia andar en bici y ya queria una moto ! Te confienso que si apareciera una asi como la de la fotito que te voy a dejar mas abajo, me la compraria sin lugar a dudas :) hoy por hoy poseo un 250 pero igual la tendria por gusto unicamente en ese colorrrr.

foto ( ese color en particular era el que me enloqecia de chico )
Honda Biz 125   Registrate para verla sin restricciones.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor saratustra » 22 Dic 2013, 15:03

Acá en La Plata la primer biz 125 que llegó, al menos lo que se veía en la calle, la tenia un flaco que lo paré para preguntarle de donde la había sacado y si mal no recuerdo la había traido de Brasil ( yo tenía la 2009 recién comprada y morí de envidia) era de ese color...
saratustra
Nombre: Pepe Lui

Notapor nanno05 » 24 Feb 2014, 18:35

¿alguien tuvo el placer de andar en uno de los bichitos de brasil? (biz 100) un amigo mío tenía una de esas, y nada que ver con las otras chinas, para el tamaño del motor respondía muy bien, le daba algunos dolores de cabeza a los que tenian 125 o 150. era muy buena no vibraba, el motor indestructible. le cargabas nafta, un toque del arranque y quedaba regulando, sin importar cuanto tiempo estuviese parada..
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor nahuellaplata » 25 Feb 2014, 22:49

nanno05 escribió:¿alguien tuvo el placer de andar en uno de los bichitos de brasil? (biz 100) un amigo mío tenía una de esas, y nada que ver con las otras chinas, para el tamaño del motor respondía muy bien, le daba algunos dolores de cabeza a los que tenian 125 o 150. era muy buena no vibraba, el motor indestructible. le cargabas nafta, un toque del arranque y quedaba regulando, sin importar cuanto tiempo estuviese parada..

Tuve una modelo 2008, es un caño. Hermoso andar, asiento comodo, ni un ruido el motor, le puse un diente mas de piñon y la moto iba muy relajada. Hoy en dia ando con ganas de coseguir una usada para volver a las dos ruedas. Si tenes la posibilidad de comprar una dale para delante. Abrazo
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor Chino_Gloria250 » 26 Feb 2014, 12:34

Altisimo altisimo caño la biz c105... indestructible. Actualmente uso la de mi tio, una mod. 2000 o 2001, con 87 mil kms sin tocar absolutamente nada. Ya hay q verle algo en el tensor de la cadena de distribución y la cadena misma, pero mas q eso, es una ceda...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores