Bueno ya la tengo a la motonera, lindo andar, no noto grandes diferencias con la 105 y tiene algunas cosas queno me gustas, por ejemplo los finales del manubrio no me gustan, pasan cables creo por ahi los quise sacar ya que tiene un tornillo y me quedo medio mal ahora el de la izquiera, lo hacen muy largo al pedo, la patada esta muy sobresalida eso tampoco me gusta, el medidor de fuel, me marcaba mal, la aguja estaba tirada ya contra el lado rojo y me quedaba un litro de nafta, detalles... el baul no es más grande es más chico, medido con el mismo casco me toca cuando cierro el casco, lo cierro medio a presión, el resto muy similar... lo bueno es que tiene 25cc más y a bajo se nota un pelin la fuerza pero hasta ahí nomás...
ahh el manual dice andarla tranqui hasta los 500km, pero no dice nada de velocidades ni mucho menos, solo que no haga acelaraciones muy bruscas...
los de honda son unas lacras, la pague sin patentar 11800 con el formu 01 y no se cual otro en concesionaria oficial y ni un servis te ragalan, cada un 250 mangos, nada, ni una franela, 100 pesos de descuento en la compra del casco, que pegue un ls2 que me salio 1200p... muy bueno por cierto...