Honda Biz 125

Estás viendo una página interna del tema Honda Biz 125. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Honda Biz 125

Notapor willymmx » 11 Dic 2012, 17:33

pupi318 escribió:Eh, wacho me decis metiroso??

jaja, la mia mentia eso, posta...
Despues de todo para que voy a mentir de menos??jaja

Si vos no dijiste que miente 18km/h! lo dijo pollotwist! jajaja igual puede ser, yo sólo doy mi opinion de la que era mi Biz.
willymmx
Nombre: Javi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 11 Dic 2012, 19:35

Muy buenos datos!! :bien
La curiosidad mía por la velocidad final era solamente a ver si iba a andar por autopista o ..... por la banquina!! :distraido
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor pupi318 » 11 Dic 2012, 23:13

willymmx escribió:
pupi318 escribió:
pollotwist escribió:pupi prove la 125 con el gps miente 10km nomas, la 101cc miente 18km una locura!, la vel final de la 125cc con un poco de viento de crusado fue de 112 de tablero la 4ta parece que no se termina nunca ,capas tenia que seguirle dando a ver si le sacba un par de km mas pero no creo que desarrolle mucho mas que lo que marco en fin no hay gran diferencia de vel final con la 101cc, solo 10km/h mas, la gran diferencia es en la fuerza y la caja ya que los cambios de la 125 son largos.salu2

Buenisimo para una CUB!!o sea que dio aprox 100 102 km/h de GPS...la 101 a mi me dio 83km/h de Gps, CASI 100km/h de tablero..

Vengo a desmentir según mis propias mediciones, que la Biz C105ks modelo 2008 mienta 18km/h.

A 114 km/h de tablero, mi Biz marcó 105km/h de GPS. Fue a lo máximo que la puse, super enroscada, y le quedaba una vueltita de acelerador pero no creo que pudiera dar más. ES UN FIE RRI TO.

Me citaste a mi que habia dicho que la 101 a mi me dio 83km/h de Gps, CASI 100km/h de tablero... serian unos 16km de error :guiño
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor pollotwist » 12 Dic 2012, 13:09

willymmx escribió:
pupi318 escribió:
pollotwist escribió:pupi prove la 125 con el gps miente 10km nomas, la 101cc miente 18km una locura!, la vel final de la 125cc con un poco de viento de crusado fue de 112 de tablero la 4ta parece que no se termina nunca ,capas tenia que seguirle dando a ver si le sacba un par de km mas pero no creo que desarrolle mucho mas que lo que marco en fin no hay gran diferencia de vel final con la 101cc, solo 10km/h mas, la gran diferencia es en la fuerza y la caja ya que los cambios de la 125 son largos.salu2

Buenisimo para una CUB!!o sea que dio aprox 100 102 km/h de GPS...la 101 a mi me dio 83km/h de Gps, CASI 100km/h de tablero..

Vengo a desmentir según mis propias mediciones, que la Biz C105ks modelo 2008 mienta 18km/h.

A 114 km/h de tablero, mi Biz marcó 105km/h de GPS. Fue a lo máximo que la puse, super enroscada, y le quedaba una vueltita de acelerador pero no creo que pudiera dar más. ES UN FIE RRI TO.

hola javi antes que nada quiero aclarar que los datos que exprese son lo que tome yo en mis motos, son verdad no me interesa mentir y menos expresarlo en el foro si tu biz anda mas es otro tema, yo expreso los datos que yo obtube con la biz 101cc el tablero marco 110 y el gps 92.4 km/h (17.6km/h de diferencia) y los datos de la 125cc los exprese antes.salu2
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor willymmx » 18 Dic 2012, 11:45

Está claro Pollowist! por eso decía que yo también contaba mi experiencia. Las motos no son todas iguales, y menos las condiciones climáticas, por ende, todas las opiniones son válidas. Si en algo coincidimos todos, es en que la Biz es un fierro!

Abrazo!
willymmx

Notapor AzulH1 » 20 Ene 2013, 03:47

Bueno la vdd, compre una honda biz de medio uso, estaba totalmente parada desde hace mas de 3 años, al comprarla tenia muchos detalles, cosas que ya repare :D solo tengo una duda ya que es mi primera moto jeje, ustedes que creen que sea: por que al salir en 1ra. saliendo pide cambio a 2da.??? el cambio es demaciado corto :S me gustaria saber que es para poder arreglarlo.
Sus detalles al comprarla era, bateria, destellador, llantas, focos, cambio de aceite, ajuste de tornillos del horquillon delantero, la llanta delantera estaba chueca, la pintura, camaras y el tablero esta echo pedazos. hahaha pero poco a poco arregle todo eso y la verdad, NO ME ARREPIENTO! quedo muy bien como si fuera nueva, solo me queda ese enigma por resolver, por que pide cambios muy rapidos o cortos :(
Fuera de lo demas, me encanta esta moto para ser mi primera :D
AzulH1
Nombre: abrahan

Notapor nahuellaplata » 20 Ene 2013, 04:50

AzulH1 escribió:Bueno la vdd, compre una honda biz de medio uso, estaba totalmente parada desde hace mas de 3 años, al comprarla tenia muchos detalles, cosas que ya repare :D solo tengo una duda ya que es mi primera moto jeje, ustedes que creen que sea: por que al salir en 1ra. saliendo pide cambio a 2da.??? el cambio es demaciado corto :S me gustaria saber que es para poder arreglarlo.
Sus detalles al comprarla era, bateria, destellador, llantas, focos, cambio de aceite, ajuste de tornillos del horquillon delantero, la llanta delantera estaba chueca, la pintura, camaras y el tablero esta echo pedazos. hahaha pero poco a poco arregle todo eso y la verdad, NO ME ARREPIENTO! quedo muy bien como si fuera nueva, solo me queda ese enigma por resolver, por que pide cambios muy rapidos o cortos :(
Fuera de lo demas, me encanta esta moto para ser mi primera :D

Para alargar los cambios agregale uno o dos dientes de piñon mas
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor willymmx » 21 Ene 2013, 12:03

Compraste una Biz C105 no? si esa moto estaba en esas condiciones el dueño era un cavernícola! a mi la Biz se me cayó del remolque que me sacó de una autopista y no se rompió nin un plástico! :bien

Yo no le tocaría ni el piñón ni la corona, te lo digo por experiencia. Un piñon más chico le da muchísimo más pique pero en alta la moto va demasiado revolucionada. Y un piñon más grande baja las rpm pero en subida o con viento vas a paso de hombre. La mejor combinación es la de fábrica. Tendrías que ver si el dueño anterior no la modificó! si mal no recuerdo el piñon original es de 15 dientes y la corona de 35. No estoy completamente seguro, hace rato vendí me Biz.
willymmx

Notapor saratustra » 01 Dic 2013, 00:41

Hoa gente, soy nuevo en el foro, entre para chusmeas buscando en google sobre la biz 125 y quería consultarles lo siguiente; cual es la mejor manera para asentar el motor? yo tuve anterior la 105 y al mes me fui de La Plata a Córdoba jeje y recorrí 4000km en una semana, seguramente hice mal pero los resultados que me dió la moto fueron siempre los mejores, nunca se me rompío nada, nunca, decir que la vendí sin haber pinchado nunca la rueda de adelabte es un dato importe jeje... bueno voy a comprar la 125 aunque me tentó mucho la yamaha crypton, acá podes hacer el test drive y le pagué una linda garroteada, es 110 y es mucho más rápida que la biz 105, tiene un pique importante en primera y segunda considerables, peo vi también como va quedando con el uso, vi algunas usadas, se nota mucho el desgaste de los materiales cosa que con onda no pasa, yo la tuve 3 años y la vendí como nueva... bueno espero me tiren un dato para asentar el motorsito nuevo que ya escuche sonar y tiene unaa piiinta!!
saratustra
Nombre: Pepe Lui

Notapor Adrian SDEGO » 02 Dic 2013, 11:03

Creo que lo mejor para asentar un motor en lo posible no cargues a nadie y no superes los 70 km en su ultima marcha, tampoco estires los cambios desde la primera hasta la ultima. Con respecto a la apariencia luego de un tiempo de uso depende exclusivamente del usuario, podes tener la moto que quieras por 5 o 10 años y si la cuidas andando con responsabilidad te aseguro que estará como la primera vez que la compraste.
Suerte y disfruta mucho.
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores