Honda Dax 180 Super (exelente)

Estás viendo una página interna del tema Honda Dax 180 Super (exelente). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Honda Dax 180 Super (exelente)

Notapor solini » 24 May 2011, 08:43

eMMa escribió:La verdad esta espectacular!!! tal cual dice Lancer, esta muy prolijita, debe pechar lindo che. Sera de Argentina???

No eMMa, es del otro lado del charco.. y tiene algo de 3 o 4 mil euros gastados arriba jajaja
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 24 May 2011, 08:53

Kapitan escribió:como me gustaría verte a vos arriba de una dax!! :risa

Matthz escribió:Quiero 1000 mpara llevar yaaaaaaaaaaaa !!!!!! Hermoooosaaaa .... ,yo quiciera saber como mier** hacen funcionar el radiador de aceite si ese motor no trae bomba de aceite ... ???'

PD: para los que no lo conocen acá hay una foto en el encuentro de colon Ir a: 3° Enc. Nac. ClubTw-21 al 24/04-Fotos y comentarios

Jajajajaja.. :risa :risa

Kapi, de colon volvimos en una rueda jaja, salia de los semaforos y se levantaba en 1º y 2º sin problemas jajajajaja.. :burla

Matthz, verte a vos sobre esa moto seria lo mismo que ver al oso Yogui en moto..

Imagen

:burla :burla :burla :burla :risa :risa :risa :risa
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor Matthz » 24 May 2011, 20:18

robertohdipalma escribió:
Matthz escribió:Quiero 1000 mpara llevar yaaaaaaaaaaaa !!!!!! Hermoooosaaaa .... ,yo quiciera saber como mier** hacen funcionar el radiador de aceite si ese motor no trae bomba de aceite ... ???'

jajaja de donde sacaste q no tienen bomba de aceite!!??? claro q tienen bomba de aceite!!

Esos radiadores vienen asi para motos cub y la dax entra porq son el mismo diseño de motor a pesar de ser cilindro mas chico

Este es el kit: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 25-150-_JM

vos sabes que no me acordaba ... jajajjajaa ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor Matthz » 24 May 2011, 20:21

jajajaja lo que ustedes no saben muchachos que yo aprendi a manejar en una dax , la dax negra de mi primo , jajajaja yo chocho de la vida no me importaba nada , como ustedes lo describen un oso yogi arriva de la moto pero yo era feliz es mas espero algun poder comprarme una dax porque esa moto me dejo enamorado , no me interesa como quedo arriva es hermosa ....
Matthz
Nombre: Matias

Notapor miguel_250cc » 24 May 2011, 20:46

acá hay un vídeo de eso esta en una pagina ponja hay q esperar q cargue un poquito pero se ve...

http://v.youku.com/v_show/id_XMTQ2MzAwNzMy.html
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor solini » 25 May 2011, 20:12

Muy bueno la parte que esta en el banco de pruebas.. que lindo tener una dax asi!! jajaja
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor robertohdipalma » 25 May 2011, 21:23

Si buen video, pero q loco, tiene embrague manual esa dax....
robertohdipalma
Nombre: Roberto
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores