Adrenalinaenlasvenas escribió:pollotwist escribió:mi viejo tiene una 2006 un chiche, o sino pregutale a solini que tiene una y le hiso una pila de kilometros, ahi vas a saber el caño que compraste.
Sí muchos dicen eso, de la jápones no escuché mucho hablar, bueno está es jápones, en sí la fabricación del Biz es nacional, osea acá en Argentina, el Biz y el Cripton, los demás son chinos.. obvio vamos a ponerle el Wave no digo que sean moto mal por que es China, en fín es Honda. Pero me parese que va a ir de 10, más si esta como me dijieron, espero con muchas ancias el Sabado.. se me hace larga la semana la pu..!! jajaja
Mi biz es 2005, brasilera.. Con la que supuestamente es argentina lo unico que cambio fue el color y la calco.. Otra cosa, ninguna biz estandar modelo 2007 hasta el dia de la fecha me pudo ganar una picada, tirada o lo que sea.. no se por que motivo..
57.000 km.. mucha ruta y aventuras pista y offroad jajaja.. y ningun problema! esa moto es un fierro!

; Gracias y suerte con tu TW que mi viejo tiene uno, 2010 rojo y negro.. es un cañito!!