Honda Biz y más

Estás viendo una página interna del tema Honda Biz y más. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Honda Biz y más

Notapor solini » 14 May 2011, 09:49

Adrenalinaenlasvenas escribió:
pollotwist escribió:mi viejo tiene una 2006 un chiche, o sino pregutale a solini que tiene una y le hiso una pila de kilometros, ahi vas a saber el caño que compraste.

Sí muchos dicen eso, de la jápones no escuché mucho hablar, bueno está es jápones, en sí la fabricación del Biz es nacional, osea acá en Argentina, el Biz y el Cripton, los demás son chinos.. obvio vamos a ponerle el Wave no digo que sean moto mal por que es China, en fín es Honda. Pero me parese que va a ir de 10, más si esta como me dijieron, espero con muchas ancias el Sabado.. se me hace larga la semana la pu..!! jajaja :bien

Mi biz es 2005, brasilera.. Con la que supuestamente es argentina lo unico que cambio fue el color y la calco.. Otra cosa, ninguna biz estandar modelo 2007 hasta el dia de la fecha me pudo ganar una picada, tirada o lo que sea.. no se por que motivo..

57.000 km.. mucha ruta y aventuras pista y offroad jajaja.. y ningun problema! esa moto es un fierro!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Adrenalinaenlasvenas » 14 May 2011, 14:38

solini escribió:
pollotwist escribió:mi viejo tiene una 2006 un chiche, o sino pregutale a solini que tiene una y le hiso una pila de kilometros, ahi vas a saber el caño que compraste.

Sí muchos dicen eso, de la jápones no escuché mucho hablar, bueno está es jápones, en sí la fabricación del Biz es nacional, osea acá en Argentina, el Biz y el Cripton, los demás son chinos.. obvio vamos a ponerle el Wave no digo que sean moto mal por que es China, en fín es Honda. Pero me parese que va a ir de 10, más si esta como me dijieron, espero con muchas ancias el Sabado.. se me hace larga la semana la pu..!! jajaja :bien

Mi biz es 2005, brasilera.. Con la que supuestamente es argentina lo unico que cambio fue el color y la calco.. Otra cosa, ninguna biz estandar modelo 2007 hasta el dia de la fecha me pudo ganar una picada, tirada o lo que sea.. no se por que motivo..

57.000 km.. mucha ruta y aventuras pista y offroad jajaja.. y ningun problema! esa moto es un fierro!

Estandar? no cambiastes relación, cubierta trasera nada? jaja mucho no me gusta la cubierta trasera, me dijieron para ponerle la de 17 16 esa creo que es 14 la que lleva, no me gusta primero como le queda, sé que sale más de abajo, y eso tmb me molesta que arriba capas no acelere tanto, igualmente estoy conforme por que se que es japón y al qe se la voi a comprar es el amigo de mi viejo, me dijo que es cañito, le hizo muchisimas cosas nuevas esta a 0, eso me gusta (:

Nunca habia escuchado de la Brazilera, si de la japon y las que se fabrican nacional aca, por que no existe Biz china, será que por eso son un caño? jaja, el cripton también no viene chino, pero bueno, muchos dicen que no rinde tanto, andará más, más chiche, más facha pero lo que hablan del Biz por todos lados es una critica muy buena sobre la moto, espero tenerla hoy ahora en un rato creo que la tengo que ir a buscar y bueno, les contaré como la voy a ir dejando de apoco :bien
Adrenalinaenlasvenas
Nombre: Matias

Notapor solini » 14 May 2011, 20:47

solini escribió:

Estandar? no cambiastes relación, cubierta trasera nada? jaja mucho no me gusta la cubierta trasera, me dijieron para ponerle la de 17 16 esa creo que es 14 la que lleva, no me gusta primero como le queda, sé que sale más de abajo, y eso tmb me molesta que arriba capas no acelere tanto, igualmente estoy conforme por que se que es japón y al qe se la voi a comprar es el amigo de mi viejo, me dijo que es cañito, le hizo muchisimas cosas nuevas esta a 0, eso me gusta (:

Nunca habia escuchado de la Brazilera, si de la japon y las que se fabrican nacional aca, por que no existe Biz china, será que por eso son un caño? jaja, el cripton también no viene chino, pero bueno, muchos dicen que no rinde tanto, andará más, más chiche, más facha pero lo que hablan del Biz por todos lados es una critica muy buena sobre la moto, espero tenerla hoy ahora en un rato creo que la tengo que ir a buscar y bueno, les contaré como la voy a ir dejando de apoco :bien

Estas seguro? biz japones? me parece que no.. siempre fue brasilera la biz.. va, por lo que yo se y escuche..

Pasate por el post de mi biz.. yo tengo llanta 16 atras..

Ir a: Honda Biz 2005
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Adrenalinaenlasvenas » 14 May 2011, 21:05

solini escribió:
solini escribió:

Estas seguro? biz japones? me parece que no.. siempre fue brasilera la biz.. va, por lo que yo se y escuche..

Pasate por el post de mi biz.. yo tengo llanta 16 atras..

Ir a: Honda Biz 2005

Sí acabo de ver tu post, muy pero muy linda tu Biz, se nota que tiene mucho trabajo esa moto, y ví lo que pusistes exelente post, las cosas que haces un cago de risa jaja el willie muy bueno eh!. bueno te cuento la mia es modelo 99, 98 o 2000 jajajaja dá risas pero bueno no tengo idea que modelo, ya me entregaron la moto la traje hace un rato con los papeles todo, después me fijo que no los tengo aca y te digo que modelo es, por suerte la tengo en mi casita pero no anda todavía.. Hay que ponerle aceite al motor no tiene 1 gota, hacerle una afinación al carburador o directamente cambiarlo, y hacerle una cosita más para ya sacarla andar. Así que más que seguro miercoles o más tardar jueves la tengo toda armadita y lavadita te voy a mostrar unas fotos del Biz, es todo negro, le hicieron el motor nuevo asi que lo voy a tener que hablandar, y todas las cachas nuevas. Lo único feo que tiene que las cachas y el tablero no son los originales, son del smash pero bueno :( (igualmente son los mismos, cambia un poco el color) más adelante si junte plata le compraré los originales, ya ahora me gasto $300 $400, por que ya el Lunes le voy a comprar un escape, que el original no lo quiero y 2 o 3 cositas que ya las tenía en mente . Lo de jápon medio ignorante lo mio, es que es así, me dijieron que era jápon, y pensé que si, se que viene la fabricación nacional que ninguna es china, pero bueno :D
Adrenalinaenlasvenas

Notapor pupi318 » 16 May 2011, 21:51

Yo creo que son brasileras, pero como ser la bateria de la Biz de mi vieja,modelo:2000,es japonesa...
y la de la mia(modelo:2009) es made in china :mal

y tiene detalles distintos, como ser la pata lateral de la de mi vieja es de un hierro bastante grueso, y la de la mia no se si es de caño o hierro, pero es mas fina; ademas en la 2009 le sacaron la llave para prender y apagar la luz(por mas que yo siempre la use como a mi moto anterior con la luz prendida, me parece una tremenda idiotez que una moto de $8500 0km no traiga llave para prender y apagar la luz), en fin es el precio que hay que pagar para comprar algo que es una garantia en confiabilidad...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor Adrenalinaenlasvenas » 17 May 2011, 13:34

Sí, vistes YO SABIA! Ayer llevé el Biz al mecánico.. Por que la moto le compraron el piston, aros,etc nuevo retificaron todo, pero el tema que cuando lo fueron armar, que le compraron los discos de embreages nuevos, creo que los pusieron mal o algo de eso y además de ponerlo mal, no regularon el punto entonces, está fuera de punto y hay que regular eso para que pasen bien los cambios, además hay que hacerle una afinación al carburador.. y ya depaso mandé a hacer la patente nueva, el guardabarro de atras, los pedalines, un par de cosas que le faltaban.. asi que me quedé hablando con el tipo y me decia que era un cañito, la mia es modelo 99/2000, él me dijo que esos modelos los primeros venian Japón, asi que es japón.. la moto es pero más que un cañito esta NUEVA. Le tengo que hablandar el motor, tiene todo nuevo hasta el tablero, plasticos, cadena,etc pero lo único feo que las cosas que le pusieron nuevo, platicos y eso son de smash no son los originales, pero bueno.. esa boludes sola que en fín son casi los mismos, espero que la terminen rápido del mecánico y quede bien.. (: En cuanto la tenga voy a estar publicando unas fotos de como queda :p
Adrenalinaenlasvenas

Notapor yago777 » 21 May 2011, 17:45

amigo te re felicito por la nueva maquina, sos re joven y tenes tiempo de tener muchasssssssssss maquinas de todo tipo, pero el biz sin duda es increible, y pensar que es una motito diseñada para ir a hacer las compras y yo me vine desde argentina (cordoba) hasta mexico viajando y no me fallo jamas, nunca me dejo a pata.le tengo mas confiansa que a cualquier moto a la biz, es cuestion de tenerla bien mantenida y con pasiencia te vas hasta el fin del mundo si queres.muy linda la zanelita tambien, los dos t son un misil jaja.suerte amigo y cuidala a esa nave
yago777
Nombre: yago

Notapor Adrenalinaenlasvenas » 22 May 2011, 02:04

yago777 escribió:amigo te re felicito por la nueva maquina, sos re joven y tenes tiempo de tener muchasssssssssss maquinas de todo tipo, pero el biz sin duda es increible, y pensar que es una motito diseñada para ir a hacer las compras y yo me vine desde argentina (cordoba) hasta mexico viajando y no me fallo jamas, nunca me dejo a pata.le tengo mas confiansa que a cualquier moto a la biz, es cuestion de tenerla bien mantenida y con pasiencia te vas hasta el fin del mundo si queres.muy linda la zanelita tambien, los dos t son un misil jaja.suerte amigo y cuidala a esa nave

Gracias capo, no dejo de ver comentarios, post en internet, de TODO sobre la Biz hablando cosas buenas, de todo que es un caño dicen, la verdad me pone bien saber que compre una moto buena.. Espero quedarmela, pero bueno soy un pibe y también quiero progresar, pienso en tenerla un tiempo y después venderla, pero va ser muy jodido que no me encariñe con esa moto.. ahora la tengo que ir a buscar esta semana, jueves, viernes al mecánico que la mande a que le pongan aceite, le cambien los discos de embreage, la carburen y un par de detallesitos que tenia (le faltaba la tripa, guardabarro de atras, la patente taba toda echa mierda la mande hacer nueva),etc en cuanto la tenga, ya dije.. la lavo, le pongo los calcos de honda biz que no los tengo, le saco unas fotos y las subo asi la muestro (: Saludos! :bien
Adrenalinaenlasvenas

Notapor CULEBRA_22 » 23 May 2011, 00:49

Mira capo yo me comrpe en el 2007 un Biz 0km y la verdad..... Me lleno de satisfacciones el corazon, en 3 años le hice 70.000km y nunca le paso nada, solamente, haceite cada 3.000km y nafta. Me llevo con lluvia, frio, calor a todos lados y cuando la vendi te juro que me dolio, pero bueno a hora tengo el TW 2010 que ya le hice 15.000km y la verdad va muy bien, y vamos por MAS!!!!
Saludos e hicistes una muy buena compra.....
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor Adrenalinaenlasvenas » 24 May 2011, 12:20

CULEBRA_22 escribió:Mira capo yo me comrpe en el 2007 un Biz 0km y la verdad..... Me lleno de satisfacciones el corazon, en 3 años le hice 70.000km y nunca le paso nada, solamente, haceite cada 3.000km y nafta. Me llevo con lluvia, frio, calor a todos lados y cuando la vendi te juro que me dolio, pero bueno a hora tengo el TW 2010 que ya le hice 15.000km y la verdad va muy bien, y vamos por MAS!!!!
Saludos e hicistes una muy buena compra.....

Sí como dije antes, no paro de ver personas que además de felicitarme, de ser buena onda, se nota una siceridad en el tema de que el honda biz es un caño!! Todos lo dicen, espero que el mio ande como los suyos :contento ; Gracias y suerte con tu TW que mi viejo tiene uno, 2010 rojo y negro.. es un cañito!!
Adrenalinaenlasvenas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores