Problemita en Honda Biz

Estás viendo una página interna del tema Problemita en Honda Biz. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Problemita en Honda Biz

Notapor danielcettour » 11 Abr 2011, 14:58

la moto estuvo mucho tiempo parada, hacele un service completo, cambiale nafta, aceite, etc. Quizas tenga suciedad que decantó de la nafta vieja. Capaz tengas que limpiar el carbu, pero no creo. Fijate el filtro de nafta si no está sucio.
Mandale mas al tornillito del ralenti como ya te dijeron.

saludos.
danielcettour
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pupi318 » 11 Abr 2011, 22:03

tenele paciencia ya se va ablandar el motor se van hermanar piston y cilindro y no va a hacer mas ruido una vez que este bien asentadita queda joya y tenes moto para rato.

suerte y disfrutala mucho.

Eso espero, xq por ahi siento el ruidito...jeje

danielcettour escribió:la moto estuvo mucho tiempo parada, hacele un service completo, cambiale nafta, aceite, etc. Quizas tenga suciedad que decantó de la nafta vieja. Capaz tengas que limpiar el carbu, pero no creo. Fijate el filtro de nafta si no está sucio.
Mandale mas al tornillito del ralenti como ya te dijeron.

saludos.

Mira, lo mas probable es que le haga unos 200 o 300km bien piola(todavia no la pase de 65km/h en lo poquito que la use) y se la lleve a los del concesionario a que le hagan un service asi...

En cuanto al tornillito dandole un poquito mas la siento muy acelerada...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor TWISTEROX » 12 Abr 2011, 18:46

en frio usa el cebador un momentito, despues solo mantenela acelerada un ratito hasta que entre en calor y listo. Es un problema de carburación, solo hay que carburar con alguien entendido, no es dificil en una CUB. salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor pupi318 » 12 Abr 2011, 22:34

TWISTEROX escribió:en frio usa el cebador un momentito, despues solo mantenela acelerada un ratito hasta que entre en calor y listo. Es un problema de carburación, solo hay que carburar con alguien entendido, no es dificil en una CUB. salu2

Si, puede ser, en realidad lo que mas me preocupa ahora no es que se pare, xq andandola un rato deja de hacerlo, si no el golpeteo que siento en frio, lo cual espero que sea solo xq el motor esta nuevo y no se han hermanado bien todas las piezas y esta "duro"...esto lo voy a saber con los km creo...
Saludos..
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••

Notapor solini » 13 Abr 2011, 08:57

Eso del cebador que todos dicen.. mi biz no tenia cebador, regulaba siempre, haga frio o calor.. aunque sea a 100 RPM, pero regulaba.. y si no uña y media vuelta al tornillito..

El cebador de la biz cumple otra funcion (o por lo menos el de la mia y de mis amigos), no la acelera a la moto, yo lo usaba cuando me quedaba sin nafta, lo tiraba que pedorree un rato y lo sacaba y cuando se iba quedando lo tiraba de nuevo para que agarre y asi iba hasta la estacion.. o si no lo usaba para huevear con el escape.. que lo tiraba e iba explotando.. (hablo de hace años)
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor pupi318 » 15 Abr 2011, 22:32

solini escribió:Yo a mi biz le puse toda la vida el Elf Moto 4 HPM... le hice 57.000 km y esta un chiche la loca!

Ese es semisintetico no?15w50?

(hasta donde entiendo hay aceites:minerales(comun?), semi y sintetico?)
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••

Notapor eMMa » 16 Abr 2011, 09:08

Hola amigo, mira el tema de que no regula, si dandole mas al relenti queda muy acelerada puede ser alguna basurita en el carburador o que necesite una carburada aunque me parece raro, yo a mi ex BIZ, con 10.000 Km, la arrancaba dandole con la mano y quedaba regulando, o tambien puede ser que el motor esta durito que tabmien para mi tiene que ver con el ruidito que te hace..
Suerte
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 16 Abr 2011, 09:21

pupi318 escribió:
solini escribió:Yo a mi biz le puse toda la vida el Elf Moto 4 HPM... le hice 57.000 km y esta un chiche la loca!

Ese es semisintetico no?15w50?

(hasta donde entiendo hay aceites:minerales(comun?), semi y sintetico?)

Si pupi..

y como dijo emma, mi moto tmb arrancaba con la mano.. tirando 1/4 de la patada.. y regulaba siempre, haga 40º o -2º.. lo unico que hacia era una carburada cuando empezaba el calor y otra cuando empezaba el frio..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores