Alguien conoce la Jianshe JS125-F ?

Estás viendo una página interna del tema Alguien conoce la Jianshe JS125-F ?. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Alguien conoce la Jianshe JS125-F ?

Notapor turkito-210 » 26 Feb 2010, 17:26

darioC escribió:Turkito, no viste la posibilidad de comprar un ax 100? creo que no esta mucho mas que esta cub, y es una moto super probada.

Mira, el tema de la ax-100 es que el motor es 2tiempos, ya tuve motos 2t y te queda una baranda a aceite quemado insoportable....
Estoy viendo varias alternativas, para que te des una idea estoy entre un shadow (si la familia me ayuda) o la jianse !!!!!
Obviamente si sale lo del shadow, la 250 va a laburar !!!
turkito-210
Nombre: Adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Torito » 27 Feb 2010, 11:05

Yo te diría que por el uso que le vas a dar y por el gasto que tenes pensado hacer, te tires por una ybr o cg usado, que estan probadísimos!! Con eso te va a sobrar para solo hacer 50 km por dia.
Te cuento que en el 2006 tuve un cg fan y le hacia aproximadamente 100 km y ni un problema!!
Tirate uno de estos usados que vas a renegar mucho menos que una marca que no sabes si vas a conseguir respuestos.

Saludos!!
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor turkito-210 » 15 Mar 2010, 17:36

A partir del Jueves pasado, se agrando la familia. Compre una Jianshe 125-F. Hacia rato que venia viendo este modelo de moto, y ahora tengo una en casa. En varios foros me la recomendaron, por precio y calidad.
La compre por la marca, se que es buena (no nos olvidemos que es china), y otra porque la consegui a buen precio.
Les dejo un par de fotos de la pagina oficial, es la misma, hasta el mismo color.

http://www.jiansheargentina.com.ar/mod-js125-f.html#img/foto-js125-f.jpg
turkito-210

Notapor mario_ing » 15 Mar 2010, 20:13

felicitaciones yo en breve tambien me estare comprando una motito apra ir a trabajar y no romper la 400
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 15 Mar 2010, 21:12

Hola turkito, el tema que creaste en Otros Modelos titulado "Se agrandó la familia", fue unido a un tema anterior en esta misma seccion creado con anterioridad, que habla de la misma moto: "Alguien conoce la Jianshe JS125-F ?". El nuevo link de ubicacion:

viewtopic.php?f=28&p=110267#p110267

A propósito ¿Por que la compraste turkito, para cuidar la YBR250? :guiño
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor turkito-210 » 15 Mar 2010, 23:29

Piraton Twistero escribió:Hola turkito, el tema que creaste en Otros Modelos titulado "Se agrandó la familia", fue unido a un tema anterior en esta misma seccion creado con anterioridad, que habla de la misma moto: "Alguien conoce la Jianshe JS125-F ?". El nuevo link de ubicacion:

viewtopic.php?f=28&p=110267#p110267

A propósito ¿Por que la compraste turkito, para cuidar la YBR250? :guiño

MIra Piraton, en parte si (tu post me intereso mucho :guiño ), y por otro lado por el tema del afano. Saque cuentas, y si aseguro la 250 contra robo, me sale como $2700 al año, por $3500 tengo otra moto!. Esta si me la roban, no me va a doler tanto como la 250 (3500 contra 18000).
Ademas, cuando fui al laburo en moto, siempre estaba intranquilo, y terminaba poniendola en un estacionamiento. La jianshe la compre para "usarla", y que dure lo que dure y dejarla sin problema, obviamente siempre "atada" para que no se escape JA !.....
Estuve probando, y vi que llendo a capital en moto, tardo 45 minutos tranqui, contra 1.30 hs del auto, y con la 250 raramente pude pasar los 70 o 80 km. por hora, por eso compre un cub.
La unica contra que tiene la jianshe, es la autonomia, apenas llega a los 150 km, pero para uso urbano alcanza. No es una moto rutera, ni la compre con la idea de rutearla (no le va a sacar el puesto a la 250 ni loco!).
La verdad, es que la moto acelera bien, frena bien, los cambios bien precisos, un año de garantia. La contra, es que es muy "saltarina". Estoy acostumbrado a andar en la 250 que es como un ferrari al lado de esta, pero bueno...... aun asi me comi varia lomas de burros y asi y todo no piede la estabilidad.
La verdad, por lo que vale, bastante bien.
turkito-210

Notapor Piraton Twistero » 15 Mar 2010, 23:39

turkito-210 escribió:Saque cuentas, y si aseguro la 250 contra robo, me sale como $2700 al año, por $3500 tengo otra moto!. Esta si me la roban, no me va a doler tanto como la 250 (3500 contra 18000).

¡Que buena cuenta $$! :bien

Y para completar lo que dices: no solo que te "dolería menos" si sufre un percance la Jianshe; sino que si no le sucede nada :distraido ¡TERMINAS CAPITALIZANDO (ergo: ahorrando, conservando) $2700 ANUALES, MAS LOS $3500 DE LA JIANSHE! :guiño
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor turkito-210 » 16 Mar 2010, 00:02

Piraton Twistero escribió:
turkito-210 escribió:Saque cuentas, y si aseguro la 250 contra robo, me sale como $2700 al año, por $3500 tengo otra moto!. Esta si me la roban, no me va a doler tanto como la 250 (3500 contra 18000).

¡Que buena cuenta $$! :bien

Y para completar lo que dices: no solo que te "dolería menos" si sufre un percance la Jianshe; sino que si no le sucede nada :distraido ¡TERMINAS CAPITALIZANDO (ergo: ahorrando, conservando) $2700 ANUALES, MAS LOS $3500 DE LA JIANSHE! :guiño

Y si, eso pense cuando me decidi. Si salgo con la 250, siempre rajo al interior, con lo cual tenes menos probabilidades de un "percance", y trato de volver temprano o de dia. Estoy menos expuesto que usandola todos los dias, como la 125. No estoy a salvo de que me afanen la 250, pero redujo las posibilidades sacandola solamente los findes que puedo irme a algun encuentro.
Como comente, compre la chinita con la idea de usarla, sin sufrir por ello.
turkito-210

Notapor turkito-210 » 16 Mar 2010, 22:22

Les comento esto, hoy con la cedula y la patente de la chinita, me fui a asegurarla a ATM, y me pasaron $50 por 10 meses mas 2 meses gratis, como siempre. Pero me asombre, cuando me dijeron que si la aseguraba contra robo me salia $64. Ni lo dude, la asegure contra robo, y no hace falta ponerle el inservible lo jack, porque el valor no pasa los $8000 :distraido
Asi que por $14 por mes, la asegure contra robo, un problema menos......
turkito-210
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores