fotografolp, pero no es el motor de una BIZ!!! , la Biz es 101cc con embrague centrifugo, esto es otra cosa con partes de la Biz, seria como una version naked jajaja pero pasada de naked jajaja
que bueno, con tacos queda mortal, pal chacaneo de todos los dias, es perfecta, y ese matiz de las carreras no lo habia visto! En la arena se la debe bancar. Y a futoro le pones el motor de la biz 125 cc ajjaja
personalmente para mi gusto esteticamente no me gusta mucho pero tiene asiento para 3 personas, jajaajaj,, esta bueno eso... lo de meterla en la arena es cierto, es una moto 100 q anda como muchas no lo hacen, pero por la potencia q tiene creo q me pegaria alto embole no me divierte... en brasil hay todo tipo tuneadas, y hasta vi una con carenado en un video de you tube, jajaja, les sale 2 mangos todo a ellos...
A mi me gusta. Habría que ver si mecanicamente está a la altura de la biz... Las dos cosas que me gustan: no tiene tanta cacha que a la larga se afloja, y tiene embrague manual.
No creo que se pueda poner uno de storm porque no es el mismo estilo de motor. O sea, todo se puede, pero es mas desapercibido colocar uno de biz 125 (en el supuestisimo caso, aclaro) Un saludo!
Va a ser mas facil adaptar un motor se Storm que de una Biz 125!!!!!!!! Si hay 1000 Biz 125 en el pais es MUCHISIMO!!!!!!!! jajaja Para promocionarlas en el Le Touquet del otro año, subiero na los pilotos a estas motos que fueron adaptadas para correr en la arena, como pusieron en las fotos de arriba, y se las re bancaron, mira que no son ningun santo para andar acelerando progresivamente, sin llegar al rebote!!! Todo a full!
bueno finalmente de casi un año de tener mi Twister y de pensar que CUB comprar me decidi por la Honda POP!!! a 4700 pesitos!!!
El motor es una masa, una mini-trial, embrague manual!, me encanta porque va por terrenos que mi Twister no iria! , esta tarde la retiro!
Pienso que la HONDA POP es mejor opcion que cualquier china y lo estaba pensando mucho! ... justo la encontre en la concecionaria y la señe con lo mangos que tenia! XD.
Mi Twister ya tiene hermanita, feita pero pechadora!!! jajajajaj