Honda POP

Estás viendo una página interna del tema Honda POP. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

[ENCUESTA] Como valoraria la POP en cuanto a motor, performance, confiabilidad, rendimiento gral.

La encuesta terminó el 02 Mar 2010, 13:07

Muy bueno
2
29%
Bueno
4
57%
Regular
1
14%
Malo
0
No hay votos
Muy malo
0
No hay votos

Votos totales : 7

Compartir

Re: Honda POP?? criticas

Notapor twisterDC » 21 Feb 2010, 17:50

la usariamos igual q como usan los brasucas a las twister?! ellos la tiran a la pileta por ejemplo ja! :shock
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 21 Feb 2010, 17:56

fotografolp, pero no es el motor de una BIZ!!! , la Biz es 101cc con embrague centrifugo, esto es otra cosa con partes de la Biz, seria como una version naked jajaja pero pasada de naked jajaja
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor GermanGonzalez » 21 Feb 2010, 18:18

que bueno, con tacos queda mortal, pal chacaneo de todos los dias, es perfecta, y ese matiz de las carreras no lo habia visto! En la arena se la debe bancar. Y a futoro le pones el motor de la biz 125 cc ajjaja
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor El Tata » 21 Feb 2010, 20:51

personalmente para mi gusto esteticamente no me gusta mucho pero tiene asiento para 3 personas, jajaajaj,, esta bueno eso... lo de meterla en la arena es cierto, es una moto 100 q anda como muchas no lo hacen, pero por la potencia q tiene creo q me pegaria alto embole no me divierte... en brasil hay todo tipo tuneadas, y hasta vi una con carenado en un video de you tube, jajaja, les sale 2 mangos todo a ellos...
El Tata
Nombre: Juan

Notapor cavini » 21 Feb 2010, 20:59

ni fea ni linda... no me la comparia..!!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor jose » 07 Mar 2010, 00:29

A mi me gusta.
Habría que ver si mecanicamente está a la altura de la biz...
Las dos cosas que me gustan: no tiene tanta cacha que a la larga se afloja, y tiene embrague manual.
jose
Nombre: Jose

Notapor GermanGonzalez » 07 Mar 2010, 08:27

No creo que se pueda poner uno de storm porque no es el mismo estilo de motor.
O sea, todo se puede, pero es mas desapercibido colocar uno de biz 125 (en el supuestisimo caso, aclaro)
Un saludo! :bien
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Bebu » 07 Mar 2010, 12:20

Va a ser mas facil adaptar un motor se Storm que de una Biz 125!!!!!!!! Si hay 1000 Biz 125 en el pais es MUCHISIMO!!!!!!!! jajaja
Para promocionarlas en el Le Touquet del otro año, subiero na los pilotos a estas motos que fueron adaptadas para correr en la arena, como pusieron en las fotos de arriba, y se las re bancaron, mira que no son ningun santo para andar acelerando progresivamente, sin llegar al rebote!!! Todo a full!
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor TWISTEROX » 10 Mar 2010, 20:02

les parece que queda bien con esas cubiertas pisteras... y las llantas de aleación

TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor TWISTEROX » 25 Ene 2011, 11:59

bueno finalmente de casi un año de tener mi Twister y de pensar que CUB comprar me decidi por la Honda POP!!! a 4700 pesitos!!!

El motor es una masa, una mini-trial, embrague manual!, me encanta porque va por terrenos que mi Twister no iria! , esta tarde la retiro!

Pienso que la HONDA POP es mejor opcion que cualquier china y lo estaba pensando mucho! ... justo la encontre en la concecionaria y la señe con lo mangos que tenia! XD.

Mi Twister ya tiene hermanita, feita pero pechadora!!! jajajajaj :D

mas tarde fotos.

salu2, se agradece todos los concejos!
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores