Biz 125 2009... Con inyección!!!!

Estás viendo una página interna del tema Biz 125 2009... Con inyección!!!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Biz 125 2009... Con inyección!!!!

Notapor nicocbacbx » 02 Oct 2008, 11:54

Q fue eso d la Twister I.E?....(internet explorer?)
me sumo a la protesta antiCubs...son motos d nena.....pero si son Honda son d nena linda jajaja
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 02 Oct 2008, 12:07

nicocbacbx escribió:Q fue eso d la Twister I.E?....(internet explorer?)
me sumo a la protesta antiCubs...son motos d nena.....pero si son Honda son d nena linda jajaja

jajajajaa

IE es inyección electrónica
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Lukz » 02 Oct 2008, 12:49

Twister250 escribió:
Kapitan escribió:mmm... si le metieron inyección a la biz es muy probable que le metan a todas las brasileras

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que alegría, que alegría!!! olé olé olá..... Vaaaamos Honda todavía!!!! Estás para ganar!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D

Salu2 y un abrazo!! :D

Ah bueno...solo eso....jajaja, por cierto esto de que le hayan puesto IE a la biz da mucho que pensar...

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Piraton Twistero » 02 Oct 2008, 13:10

Em 1994, o consumidor brasileiro foi “presenteado” com os primeiros carros populares com injeção eletrônica de combustível. Quatorze anos mais tarde, o sistema tecnológico finalmente chegou à categoria de baixa cilindrada das motocicletas, por meio da nova Honda Biz.

Um prêmio para os motociclistas? Na verdade, uma necessidade das fabricantes em se adequarem às exigências do Promot 3, rígido programa de controle da poluição do ar por motociclos e veículos similares que entra em vigor a partir de janeiro de 2009.

(http://www.moto.com.br/acontece/conteud ... 18029.html)

09/2008 - Honda Biz 125: primeira nacional de baixa cilindrada com injeção eletrônica
O motor 125cc com injeção eletrônica PGM-FI já é utilizado, com sucesso, desde 2003 pela Honda em países como Tailândia, Indonésia e Vietnã. A Moto Honda da Amazônia, por sua vez, aplica o sistema em diversos modelos de sua linha nacional e importada. Além disso, toda a rede de concessionárias recebeu treinamento e está plenamente capacitada a atender o modelo, cuja manutenção é simples e de baixo custo ao consumidor.

A injeção eletrônica, aliada ao catalisador e ao sensor de oxigênio instalado no sistema de exaustão, faz com que a Honda Biz 125 se enquadre aos rigorosos padrões estabelecidos pelo Promot 3 (Programa de Controle da Poluição do Ar por Motociclos e Veículos Similares), previsto para entrar em vigor no Brasil em janeiro de 2009.

(http://www.honda.com.br/web/index.asp?p ... os&id=1582)

:shock: :?:

Estan todos de la nuca... ¿¡¿¡Honda Biz con I.E. :o !?!? ¿¡Y la Twister, o la Falcon, o las CGs!? :shock:

¿¡O acaso en la norma Promot 3 hay una cláusula especial que exime a la Honda Twister -o Falcon o CG- de las demás motos de cumplir con esa normativa :shock: !?

Nao entendo un joraca :?
por Piraton Twistero el 02 Oct 2008, 13:12, 1 vez
Razón: agrego Falcon y CG
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Maxi_250 » 02 Oct 2008, 13:44

deben estar probando la aceptacion en el mercado de la IE en bajas cilindradas, yo imagino q si le ponen IE a las motos de 250cc para arriba la compran todos, por otro ladao puede q quieran meterla en europa, por ahi lei aca en el foro q la 125ybr posee IE en el mercado europeo, todo es posible, otra cosa, aca en argentina la TW con respecto a colores estuvo atrazada porq en barsil ya habian sacado la 2007 amarilla y aca era 2008, puede q asi tambien sigan un tiempito con el modelo con carburador y en brasil y europa ya tengan IE, diria Guillermo Nimo "por lo menos asi lo veo yo"
1salu2
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor Twister250 » 02 Oct 2008, 17:46

Queda claro que acá está viniendo atrasado el modelo...
Si en el 2009 sale en Brasil, acá recién estaría llegando en el 2010. :?

Yo tuve una Biz!! Así que, ojito!! :lol: Seré nena linda :mrgreen: , pero fui Feliz durante los 4 años que la tuve y con ella hice muchísimos KM (Muchos más que con la Twister .... :?)
En fin... ajajajajja

Igualmente, a mi me gusta la Biz... Me volvería a comprar una, si la economía me favoreciera... (Obviamente, sin vender la TW).

Con respecto al freno a disco delantero, creo que la versión full viene con llantas de aleación y freno a disco delantero.

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Kapitan » 02 Oct 2008, 18:01

yo tuve una guerrero de ese estilo, asi que fui una nena fea... pero no lo volveré a ser
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 02 Oct 2008, 18:26

Lo importante es que la moto te resulte buena y te traiga muchas satisfacciones... La marca, realmente, es lo de menos.

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor tuteletute » 02 Oct 2008, 19:00

jejejej

yo tambien tuve una trip Tuning,..
y que se yo

so nre practicas y re economicas desde todo punto de vista
repuestos re baratos,..
no gatsan casi combustible,..

no son lindas ni nada de eso

pero para mi que hago todos los dias 19Km..
hasta el laburo si que sirven,..
La Honda me come vivo si hago eso,..

eso y a parte que no puedo ir despacio,..jejejejje

Ahora le compre a mi chika una Biz asi no me jode cuando saque la Twister,..
ella me rompia los quinotos
que queria que me compre un auto,..

ejjejej

asi que negativo militar,..y de frente Mar la twister,...
jejejejejejeje
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor GermanGonzalez » 02 Oct 2008, 21:59

pienso que la biz inyeccion la pueden haber largado para ver como funciona la inyeccion de honda en sudamerica y si anda bien la pasarian a la cg twister y demas, pero es una suposicion hipotetica
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores