Quien no Tuvo una Wave...

Estás viendo una página interna del tema Quien no Tuvo una Wave.... Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Quien no Tuvo una Wave...

Notapor racingf1 » 08 Mar 2010, 04:46

la wave es la mejor moto que existe junto con la twister :dios . yo tengo a las dos y son una maza.

Porque así pasa mejor entre los autos? :no no comments...

Yo también tuve una WAVE... la verdad que no me gustó ni un poquito... (me refiero a la mía, no voy a opinar del tunnig 110cc porque sino despues la gente se ofende
) :pregunta

si te referis a las prestaciones, no se porque lo decis, para la cuidad anda de 10: tiene salida, vas 80km/h tranqui, no gasta nada. lo unico que se complica el manejo si vas con acompañante.
racingf1
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 08 Mar 2010, 10:17

yo tuve un wave 2007, no le hice muchos km, creo que 8000, pero nunca un problema, y para la ciudad una masa :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor EzequielE » 08 Mar 2010, 12:42

Para la ciudad son muy comodas.
Muy lindas las 3, me gustó como le quedan esas llantas a rayos en la negra.

Suerte con la Twister :bien
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor alchemyst » 08 Mar 2010, 13:38

racingf1 escribió:
Yo también tuve una WAVE... la verdad que no me gustó ni un poquito... (me refiero a la mía, no voy a opinar del tunnig 110cc porque sino despues la gente se ofende
) :pregunta

si te referis a las prestaciones, no se porque lo decis, para la cuidad anda de 10: tiene salida, vas 80km/h tranqui, no gasta nada. lo unico que se complica el manejo si vas con acompañante.

Aunque no he probado otras CUB, seguramente mi opinion respecto a la wave sea aplicable a ese segmento en general, siendo que hablamos de HONDA y podríamos tomarla como referencia de calidad.

Mi opinion respecto a la WAVE y otras, es que no son motos, son ciclomotores. Si no me gustó, seguramente fué por haber tenido espectativas superiores a las que podía brindar. Quizás dentro de su segmento, la WAVE sea una de las mejores... no lo sé.

Los puntos en contra que yo noté con esa moto:
- Muy plastiquera.
- La falta de embrague (pero son todas así en su segmento, así que no se si cuenta).
- Patética capacidad de frenado. Es verdad que esta moto va a 80kmh, pero llegás a tener una situación de riesgo y terminás derrapando en el piso, arriba del techo de un auto, o abajo de la rueda de un colectivo... :no son muy peligrosas estas motos
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor TWISTEROX » 08 Mar 2010, 22:35

alchemyst,
Patética capacidad de frenado. Es verdad que esta moto va a 80kmh, pero llegás a tener una situación de riesgo y terminás derrapando en el piso, arriba del techo de un auto, o abajo de la rueda de un colectivo... :no son muy peligrosas estas motos

1era vez que escucho criticar de esa forma a la Wave!!! y si mucho plastico, malos frenos.. para eso esta la POP!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor alchemyst » 09 Mar 2010, 00:28

tuisterox escribió:
alchemyst,
Patética capacidad de frenado. Es verdad que esta moto va a 80kmh, pero llegás a tener una situación de riesgo y terminás derrapando en el piso, arriba del techo de un auto, o abajo de la rueda de un colectivo... :no son muy peligrosas estas motos

1era vez que escucho criticar de esa forma a la Wave!!! y si mucho plastico, malos frenos.. para eso esta la POP!

No hace falta ni siquiera haber tenido una para darse cuenta... Las cubiertas tienen MUY POCA pisada.
alchemyst

Notapor Leo-rx » 12 Mar 2010, 16:32

alchemyst escribió:
tuisterox escribió:
alchemyst,

No hace falta ni siquiera haber tenido una para darse cuenta... Las cubiertas tienen MUY POCA pisada.

Ivan, me parece que la estás comparando con una moto de mayor cilindrada. La Wave es una moto para la ciudad, no pretendan que tenga prestaciones mayores sobre la ruta.
Tengo una que la compré en 2008 y la llevé al 1º Encuentro del Club Twister en Santa Rosa y les cuento que se portó re-bien, dá 130 km por tanque (4,5 litro) y tiene freno a disco delantero lo que le dá una frenada bastante aceptable ¡¡¡OJO!!! le cambié las cubiertas por que las que trae de fábrica no sirven para nada. También la pasié por las Sierras de Córdoba y la llevé hasta Mina Clavero, Merlo y Río IV (740 km en total) Una masa la Wave
En el tema de los plásticos coincido con vos Ivan, tuve que cambiar un par de ellos y, aparte que no se consiguen, son carísimos.
Lo del embrague para mi es una ventaja por que si estás en un tráfico muy cargado o simplemente tenés que moverte por la ciudad haciendo trámites o compras es muy ventajoso no tener que preocuparte por embragar, acompañado de su tamaño es realmete cómoda para moverse diariamente.
Aparte de no tener que usar la Twister en la ciudad me resulta muy práctica y comoda para ir al trabajo y moverme con comodidad por las calles.

Un abrazo

PD: Mas de una vez he buscado el embrague con la mano izquierda :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor alchemyst » 12 Mar 2010, 18:01

Leo, no es que la compare, pero pensá lo siguiente.

Como bien vos dijiste, las cubiertas originales son un chiste, los autitos que le regalo a mi hijo tienen mejores cubiertas.

Por otro lado, es una realidad que estas motitos alcanzan +/- los 80kmh. Si tenés que tirar el ancla a esa velocidad, mejor que sepas hacer equilibrio arriba de la moto o que aprendas a volar, porque la rueda de adelante la bloqueas hasta en asfalto seco (la de atrás directamente no cuenta), ni hablar si cayeron dos gotas de lluvia. Por lo tanto, andar en esas motos es mas peligroso que en una CG 125cc para dar un ejemplo aproximado.
alchemyst

Notapor racingf1 » 12 Mar 2010, 21:52

alchemyst escribió:Leo, no es que la compare, pero pensá lo siguiente.

Como bien vos dijiste, las cubiertas originales son un chiste, los autitos que le regalo a mi hijo tienen mejores cubiertas.

Por otro lado, es una realidad que estas motitos alcanzan +/- los 80kmh. Si tenés que tirar el ancla a esa velocidad, mejor que sepas hacer equilibrio arriba de la moto o que aprendas a volar, porque la rueda de adelante la bloqueas hasta en asfalto seco (la de atrás directamente no cuenta), ni hablar si cayeron dos gotas de lluvia. Por lo tanto, andar en esas motos es mas peligroso que en una CG 125cc para dar un ejemplo aproximado.

el frenado no me parece tan malo, si lo comparas con las twister seguro que es inferior. en dos ocaciones tuve que hacer una frenada brusca con la wave y respondio lo mas bien.
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor Leo-rx » 12 Mar 2010, 22:13

Creo que te entiendo Ivan, la diferencia de apreciación sobre la Wave que tenemos puede ser por que estamos en ciudades muy diferente. En Villa María NO hay vía rápidas, por lo tanto, desarrollar 80 km/h se hace bastante difícil salvo que tomes una avenida a la madrugada. La cosa debe cambiar en Buenos Aires donde las autopistas exigen la capacidad conductiva del piloto al máximo, creo que ese es el punto por el cual no tenemos el mismo concepto por la Wave. Es una moto fantástica para mi ciudad, ya que cruzarla de punta a punta (10 kms) te demanda poco mas de 20 minutos con el tránsito cargado, Creo que en Cap. Federal se necesita algo mas rápido y por supuesto con mejores prestaciones.
Coincido con vos en que a alta velocidades se torna inestable cuando la tenés que controlar por ejemplo en una frenada, me parece que se debe al rodado que tiene la moto, es una rueda muy pequeña para realizar una maniobra brusca. Si te comés un bache de 20 cms es muy probable que te vayas al piso.
A 80 km/h la moto vibra mucho, esto se debe a los plásticos que tiene, ya que presenta un frente poco aerodinámico que no está diseñado para soportar el impacto del aire a esa velocidad.
No podemos negar que tiene un motor estupendo, siempre arranca, aún sin batería. También tiene buena iluminación y el tablero es muy completo para lo que es la moto y es una moto muy cómoda tanto para el conductor como el acompañante.
Como punto en contra puedo agregar las luces de giro traseras. Su diseño es horrible ya que sobresalen mucho del carenado y son de un plástico muy duro. Cualquier golpe las rompen y cuestan como $70 c/u. Las delanteras.... bueno, es parte del plastiquerío, por lo tanto coincido con vos.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores