Musica en la Grand Dink

Estás viendo una página interna del tema Musica en la Grand Dink. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Musica en la Grand Dink

Notapor twistersilvers » 18 Oct 2009, 21:40

pues a mi me parese muy bien a mi me gusta la musica en la moto yo tiene como un mes y medio que le puse un sistema de audio a mi twister son 4 parlantes y 2 twiters con un ipod touch y quedo fabuloso saludos compa y como disen el gusto se rrompe en generos no seas tan sebero facu
twistersilvers
Nombre: yahir
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 18 Oct 2009, 21:57

twistersilvers escribió:pues a mi me parese muy bien a mi me gusta la musica en la moto yo tiene como un mes y medio que le puse un sistema de audio a mi twister son 4 parlantes y 2 twiters con un ipod touch y quedo fabuloso saludos compa y como disen el gusto se rrompe en generos no seas tan sebero facu

Me gustaria ver algunas fotos del trabajo!! :)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor yoel_caluva96 » 19 Oct 2009, 03:20

Todo Bien con vos amigo pero no hay nada que deteste mas que el estereo en la moto. Creo que es porque aca andan con las 110cc con "musica" (si se le puede llamar asi) todo el dia.
Siempre escucho musica cuando voy en moto pero con auriculares!
Nos Vemos!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor guille » 19 Oct 2009, 10:24

la moto mia vino con "musica" si ,si se prende con un boton abajo del acelerador y se apaga cuando sacas la llave., gracias honda por esos acordes....
guille
Nombre: Guille

Notapor David 0+ » 30 Oct 2009, 22:40

Muy Prolijo el trabajo que te mandaste... te felicito Diego!

Que tema complicado, ante todo... Lamentablemente todos estamos mal influenciados por los "chicos" en su motos que le ponen musica (no aclaremos el genero porque es discrimacion) hasta el tope y realmente suenan para el orten, saturan mal no tienen idea de que es OHM y mucho menos potencia PMPO o RMS, ponen lo que le den...
Te paras al lado de ellos y te detona la cabeza, y gracias a ellos la mayoria odian la musica en la moto.
Yo no lo veo mal como en el caso de Diego que tiene una moto preparada para sus viajes y es un PLUS para viajar con todas las comodidades, de echo me acuerdo que se hiba a comprar el TW y se ...decidió por el escooter por la comodidad.
En mi caso personal al TW no se lo pondria por algo estético prefiero un mp3 al oido... Pero gustos son gustos.
Y se agradece el tiempo en posterarlo y explicarlo...
:bien
David 0+
Nombre: .

Notapor ivankoplac » 31 Oct 2009, 15:32

guille escribió:la moto mia vino con "musica" si ,si se prende con un boton abajo del acelerador y se apaga cuando sacas la llave., gracias honda por esos acordes....

Idem a la mia,la mejor musica arriba de la TW es el sonido de su motor pechando....aunque a muchos no les guste el ruido del motor para mi es hermoso ................... :sonrisa :sonrisa
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor EzequielE » 04 Nov 2009, 13:17

de fábrica te quedó! :)

Yo prefiero no estar escuchando nada, para estar más atento al transito. Conducción en moto requiere mayor atención y reflejos. Pero me imagino que en un volumen bajo no te distraerá mucho :roll:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Piraton Twistero » 04 Nov 2009, 19:01

EzequielE escribió:Pero me imagino que en un volumen bajo no te distraerá mucho :roll:

Hummmm, para mi que te estás autoconvenciendo para meterselo a tu flamante TW :twagitador

¿Se viene la EzeTwister con neones, parlantes y Gilda al palo?! :risa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor EzequielE » 04 Nov 2009, 20:12

:o :shock: jamás!
No es mi onda.
:)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor ferchoi » 05 Nov 2009, 23:34

Si para scooter no hay drama, pero no le pondria a una twister ni loco!
ferchoi
Nombre: Fermin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores