motos chinas con musica y luces

Estás viendo una página interna del tema motos chinas con musica y luces. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: motos chinas con musica y luces

Notapor Diego Isoli » 03 Ago 2009, 16:14

La verdad que hay cada uno, pero bueno, me joden bastante con la musica y los escapes, pero que le vamos a hacer!!! :(
Diego Isoli
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 03 Ago 2009, 17:11

Que discriminativos que están!!!!

Coincido con lo que dice ReGerman, hay que tener un poco de amplitud de criterio, no todos tienen $18000 para comprar una moto. Sino, imaginensé lo que pensarán los que tienen una Hornet, Fazer o CBR cuando nos ven pasar en nuestra TW.
He visto trabajos verdaderamente hermosos en esas motos de 100cc, diseños muy imaginativos y con buen gusto, otros no tanto.
Por lo de las luces, para mí mejor, así los veo, por que manejan como si estuvieran solos en la calle.
Por lo de los caños de escapes, acuerdensé de nuestras carabanas (tambien hacemos rugir las TWs) o cuando nos paramos a escuchar a una 1000 cc rugir (claro es 1000 cc no 110 cc).

Lo que sí me molesta, y esto no es una cuestion de gusto sino de seguridad, son las luces de colores en lugar de la luz delantera, las picadas en cualquier calle o cuando cuelgan la moto sin fijarse que están poniendo en peligro la vida del que está al lado.

Por lo demás, que le pongan luces, parlantes o lo que sea, si respetan las reglas de tránsito ... TODO BIEN

Recuerden: VIVIR Y DEJAR VIVIR

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Piraton Twistero » 03 Ago 2009, 17:41

Leo-rx escribió:Que discriminativos que están!!!!

...Por lo demás, que le pongan luces, parlantes o lo que sea, si respetan las reglas de tránsito ... TODO BIEN

Recuerden: VIVIR Y DEJAR VIVIR

Un abrazo

Uhhhh! sonamos :roll: : a la proxima juntada twistera, lo tenemos al Leo con su negra emparlantada al mango y profusa variedad de hits de la movida tropical :risa

;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor EzequielE » 03 Ago 2009, 18:01

Imagen
Imagen
Imagen

son como los gremlin cuando llueve se reproducen..
cada vez hay más!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor juancitodark » 03 Ago 2009, 21:17

A mi no me molestan xq yo a los 15 cuando me compré la Zanella Sol 50 cc pensaba q tenía una cbr 600 y a los 16 cuando me compré la Econo Power 90cc creía q estaba en una Hayabusa 1300cc! Lo q si me jode es q ponen esas motos a 70km/h en cualquier lugar y cuando se les cruza algún obstáculo 1- son motos q a esa velocidad no frenan bien 2- x lo general son pibitos q se creen Valentino Rossi y lo primero q hacen es apretar los frenos al mango, les patina la rueda de adelante y van directo al piso! :risa Después para colmo le echan la culpa al otro q no los vio xq ello venían al palo. :x X lo demás q le pongan la cantidad de firuletes q quieran xq algunas quedan bien.
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor walrom » 03 Ago 2009, 23:26

Lo que me molesta es el escape aparte de ruidoso con esplosiones, que no usen casco, que cuando le pasa algo son menores, no tienen registro, seguro,documentos, que se manden por cualquier lado que no respeten a los otros, saber que pagamos justos por pecadores me da bronca, por algo nos llaman motoqueros, cuando somos motociclistas. lo demas no me molesta hay motos muy bien realizadas.
un abrazo
walrom

Notapor EzequielE » 04 Ago 2009, 08:00

:lol: no quedó nada walrom que no te moleste ajajaja!
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores