Honda Biz o YAmaha Crypton

Estás viendo una página interna del tema Honda Biz o YAmaha Crypton. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Honda Biz o YAmaha Crypton

Notapor GermanGonzalez » 07 Sep 2009, 10:02

BIZ, aunque consiento perfectamente con las apreciaciones de leito! Es un asco el color Mate, Peeero es una BIZ, es HONDA y a eso la acompañan la posibilidad de conseguir los repuestos hasta en los kioscos! :D
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor kissero » 07 Sep 2009, 11:32

CRYPTON!!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor mono_05 » 07 Sep 2009, 13:01

un amigo tiene las 2 xq son 2 hermanos y compraron una de cada marca hace varios años ya, las 2 0km y la Crypton de antes no es la misma q la de ahora heee ... eran mucho mejores de motor ... el cagadon a palo q tienen esas motos no te lo podes imaginar ... las 2 son buenas motos xq si les duraron a esos 2 pero la biz se la aguanta mas ...
mono_05
Nombre: FEDERICO SEVESO - MoNo

Notapor eMMa » 07 Sep 2009, 13:21

De la Crypton lo unico que puedo decir es que anda mas fuerte y tiene freno a disco delantero, pero de la Biz ya puedo decir mas, hace 2 años que tengo una y es un cañaso, la compre usada con 7000 km y ahora tiene 13000 km, me fui 1 ves a Mina Clavero por el camino de las Altas Cumbres, 1 ves a bell ville y el ultimo viaje a La Falda a ver el Dakar, la unica ves que se me paro fue cuando se quedo sin Nafta :lol: :lol: :lol: , lo unico que se me rompio fue el "sensor" que prende la luz cunado presionas el freno de atras, y se me quemo una lamparita, con el tanque lleno haces mas de 100 km, lo maximo que me dio fue 110 Km/h, en mina clavero nos mandamos por un camino de tierra (camino de los artesanos) para ir al balneario la toma, yo y mi hermano los cual andabamos en promedio 85 kg, cada uno, en primera trepamos cualquier cosa, con los kilometros que tiene todavia tiene la transmision y cubiertas originales, yo siempre le doy masa y la moto se pora de 10, responde muy bien y es una moto muy fiel, que mas decir, simplemente que es HONDA, pensa en esto al momento de querer venderla, la mia en las condiciones que esta le puedo sacar $5000 tranquilo.
Suerte con tu compra y avisa por que te decidiste
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor yoel_caluva96 » 07 Sep 2009, 13:51

Les digo, el disco de freno de la cripton no sirve de mucho, para frenadas bruscas, porqeu se bloquea de nada, solo es sirve si salis a la ruta y lo sabes apretar sin exederte, porqeu se bloquea enacguida la rueda...
No lo acompañan las suspenciones, y menos las cubiertas...
Y en cuanto a la velocidad final es mejor la crypton, pero prefiero llegar un poco mas tarde paero asber que voy a llegaar...
Nos vemos..
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor Piraton Twistero » 07 Sep 2009, 14:26

yoel_caluva96 escribió:Y en cuanto a la velocidad final es mejor la crypton, pero prefiero llegar un poco mas tarde paero asber que voy a llegaar...
Nos vemos..

Asi es. La verdad no puedo imaginarme como en una motito de estas se puede andar a 120 km/hr :shock: , una Twister tiene peso, porte y aplomo para hacerlo; pero un scooter ¿? ¿Que haces en una motito de esas a esa velocidad cuando te sale un imprevisto que tenes que pegar un semi volantazo, una movida de cuerpo o una frenada de emergencia? Me parece descabellado circular a esas velocidad con tan poco aplomo de "moto" :?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor FRASEMO » 07 Sep 2009, 16:46

eMMa escribió:De la Crypton lo unico que puedo decir es que anda mas fuerte y tiene freno a disco delantero, pero de la Biz ya puedo decir mas, hace 2 años que tengo una y es un cañaso, la compre usada con 7000 km y ahora tiene 13000 km, me fui 1 ves a Mina Clavero por el camino de las Altas Cumbres, 1 ves a bell ville y el ultimo viaje a La Falda a ver el Dakar, la unica ves que se me paro fue cuando se quedo sin Nafta :lol: :lol: :lol: , lo unico que se me rompio fue el "sensor" que prende la luz cunado presionas el freno de atras, y se me quemo una lamparita, con el tanque lleno haces mas de 100 km, lo maximo que me dio fue 110 Km/h, en mina clavero nos mandamos por un camino de tierra (camino de los artesanos) para ir al balneario la toma, yo y mi hermano los cual andabamos en promedio 85 kg, cada uno, en primera trepamos cualquier cosa, con los kilometros que tiene todavia tiene la transmision y cubiertas originales, yo siempre le doy masa y la moto se pora de 10, responde muy bien y es una moto muy fiel, que mas decir, simplemente que es HONDA, pensa en esto al momento de querer venderla, la mia en las condiciones que esta le puedo sacar $5000 tranquilo.

Veo dificil que las vendas a 5000 pero bueno
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor eMMa » 08 Sep 2009, 20:18

FRASEMO escribió:
eMMa escribió:De la Crypton lo unico que puedo decir es que anda mas fuerte y tiene freno a disco delantero, pero de la Biz ya puedo decir mas, hace 2 años que tengo una y es un cañaso, la compre usada con 7000 km y ahora tiene 13000 km, me fui 1 ves a Mina Clavero por el camino de las Altas Cumbres, 1 ves a bell ville y el ultimo viaje a La Falda a ver el Dakar, la unica ves que se me paro fue cuando se quedo sin Nafta :lol: :lol: :lol: , lo unico que se me rompio fue el "sensor" que prende la luz cunado presionas el freno de atras, y se me quemo una lamparita, con el tanque lleno haces mas de 100 km, lo maximo que me dio fue 110 Km/h, en mina clavero nos mandamos por un camino de tierra (camino de los artesanos) para ir al balneario la toma, yo y mi hermano los cual andabamos en promedio 85 kg, cada uno, en primera trepamos cualquier cosa, con los kilometros que tiene todavia tiene la transmision y cubiertas originales, yo siempre le doy masa y la moto se pora de 10, responde muy bien y es una moto muy fiel, que mas decir, simplemente que es HONDA, pensa en esto al momento de querer venderla, la mia en las condiciones que esta le puedo sacar $5000 tranquilo.

Veo dificil que las vendas a 5000 pero bueno

Ya la vendi, estoy haciendo los felpas para entregarla en la semana ;)
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor samurai » 08 Sep 2009, 20:41

eMMa escribió:

Perdón, que son los FELPAS :pregunta :pregunta :pregunta
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor eMMa » 08 Sep 2009, 20:47

samurai67 escribió:
eMMa escribió:

Perdón, que son los FELPAS :pregunta :pregunta :pregunta

Jajaj, samu serian los "Papeles" de una forma muy bulgar
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores