yoel_caluva96 escribió:Y en cuanto a la velocidad final es mejor la crypton, pero prefiero llegar un poco mas tarde paero asber que voy a llegaar...
Nos vemos..
eMMa escribió:De la Crypton lo unico que puedo decir es que anda mas fuerte y tiene freno a disco delantero, pero de la Biz ya puedo decir mas, hace 2 años que tengo una y es un cañaso, la compre usada con 7000 km y ahora tiene 13000 km, me fui 1 ves a Mina Clavero por el camino de las Altas Cumbres, 1 ves a bell ville y el ultimo viaje a La Falda a ver el Dakar, la unica ves que se me paro fue cuando se quedo sin Nafta![]()
![]()
, lo unico que se me rompio fue el "sensor" que prende la luz cunado presionas el freno de atras, y se me quemo una lamparita, con el tanque lleno haces mas de 100 km, lo maximo que me dio fue 110 Km/h, en mina clavero nos mandamos por un camino de tierra (camino de los artesanos) para ir al balneario la toma, yo y mi hermano los cual andabamos en promedio 85 kg, cada uno, en primera trepamos cualquier cosa, con los kilometros que tiene todavia tiene la transmision y cubiertas originales, yo siempre le doy masa y la moto se pora de 10, responde muy bien y es una moto muy fiel, que mas decir, simplemente que es HONDA, pensa en esto al momento de querer venderla, la mia en las condiciones que esta le puedo sacar $5000 tranquilo.
Suerte con tu compra y avisa por que te decidiste
FRASEMO escribió:eMMa escribió:De la Crypton lo unico que puedo decir es que anda mas fuerte y tiene freno a disco delantero, pero de la Biz ya puedo decir mas, hace 2 años que tengo una y es un cañaso, la compre usada con 7000 km y ahora tiene 13000 km, me fui 1 ves a Mina Clavero por el camino de las Altas Cumbres, 1 ves a bell ville y el ultimo viaje a La Falda a ver el Dakar, la unica ves que se me paro fue cuando se quedo sin Nafta![]()
![]()
, lo unico que se me rompio fue el "sensor" que prende la luz cunado presionas el freno de atras, y se me quemo una lamparita, con el tanque lleno haces mas de 100 km, lo maximo que me dio fue 110 Km/h, en mina clavero nos mandamos por un camino de tierra (camino de los artesanos) para ir al balneario la toma, yo y mi hermano los cual andabamos en promedio 85 kg, cada uno, en primera trepamos cualquier cosa, con los kilometros que tiene todavia tiene la transmision y cubiertas originales, yo siempre le doy masa y la moto se pora de 10, responde muy bien y es una moto muy fiel, que mas decir, simplemente que es HONDA, pensa en esto al momento de querer venderla, la mia en las condiciones que esta le puedo sacar $5000 tranquilo.
Suerte con tu compra y avisa por que te decidiste
Veo dificil que las vendas a 5000 pero bueno
eMMa escribió:
Ya la vendi, estoy haciendo los felpas para entregarla en la semana
samurai67 escribió:eMMa escribió:
Ya la vendi, estoy haciendo los felpas para entregarla en la semana
Perdón, que son los FELPAS![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]