fergc escribió:facundonu escribió:dicho esto, y viendo que en tu presupuesto entran casi todas las chinas de 125-150, ademas de la cb1, ax100, en125, ybr, etc... yo ni lo pienso.
mientras la suzuki EN125 siga estando al precio que esta por haber entrado en el sistema de precios cuidados, no hay ninguna otra que se le compare en su relación precio calidad para motos chicas. vale menos que la cb1 y es mas que una ybr.
Totalmente de acuerdo con esto, los conocidos que tienen la susuki, están más que contentos, encima tiene mucha facha
si totalmente de acuerdo con leo mi idea era comprar un scoters por la falta de calle en moto x la ciudad y al ser mi primer moto medio como que tengo un poco de mesura para conducir ademas me parecia que un scoter tipo el motomel forza o el advance me encantaron cuando los fui a ver igual que el daelim belsy 125 en si me encantaron los cube porque son bastantes comodos para dos personas igual escuchando x los que mas saben que son ustedes me esta agarrando una atraccion monetaria y durabilidad x las zuzuki ademas mas economicas y japonezas ke las ybr y las sg asi que creo que me voy decidiendo por una de esas aunque tenga que aprender a meter los comabios que seguro me va a costar asi que me faltaria el modelo y si me ayudan un poco staria bueno la EN 125 o la GN 125 nose si cambian algo o son parecidas en ruta y ciudad.Leo-rx escribió:fergc escribió:facundonu escribió:dicho esto, y viendo que en tu presupuesto entran casi todas las chinas de 125-150, ademas de la cb1, ax100, en125, ybr, etc... yo ni lo pienso.
mientras la suzuki EN125 siga estando al precio que esta por haber entrado en el sistema de precios cuidados, no hay ninguna otra que se le compare en su relación precio calidad para motos chicas. vale menos que la cb1 y es mas que una ybr.
Totalmente de acuerdo con esto, los conocidos que tienen la susuki, están más que contentos, encima tiene mucha facha
La calidad de Suzuki es indiscutible, superior a todas las otras japonesas, a medida que van avanzando en las cilindradas se nota la diferencia en precio con respecto a sus competidores, hay marcas de mejor calidad, pero dentro de las niponas, Suzuki es superior!!!!
catta escribió:Bienvenido !!!
A parte de la twister tengo una zanella sapucai 125 cc 2014 y hasta ahora c on algo mas de 5000 km recorridos no me a traido problemas y es muy accesible $9500 .
akenaton1966 escribió:catta escribió:Bienvenido !!!
A parte de la twister tengo una zanella sapucai 125 cc 2014 y hasta ahora c on algo mas de 5000 km recorridos no me a traido problemas y es muy accesible $9500 .
Disculpas anticipadas, pero debo intervenir.
Tuve una Zanella Sapucai que compre 0 KM...¿Tenes tiempo?
Esta bien, le hice 54.000 km en dos años, pero....
1-Rotura de cuadro, si, como lo lees, se partió el cuadro adelante.
2- Barrido 2 veces de la masa de la rueda trasera con la consecuencia salida de la corona.
3- Se le caian los giros por las vibrciones. le tuve que poner los de la zanellita 50 cm.
4- Se partian los rayos incontables veces.
5- pinchaba casi todas las semanas hasta que me canse y le puse camaras y neumáticos de una calidad diferente a la de fábrica.
6-A pesar de lubricarla siempre, bloqueaba el freno delantero a la menor presion, con la consecuente caida.
7- Se barrian los pernos de anclaje del motor al cuadro. Se los tuve que cambiar todos comprados en una bulonera.
8- Se quemo 2 veces el motor de arranque
9- Cambio de todos los engranajes de la caja de cambios
10- Corto de la bateria 2 veces.
11- Se salttaban las tapitas de los comandos del manillar (esos de luz larga y giro)
12 - Se partio (sin golpe de por medio) la tapa del embrage con lo que tiraba el aceite.
13- el oxido interior del tanque de nafta (por la mala pintura interior o no se que) tapaba el carburador y solo arrancaba luego de mucho esfuerzo y a patada, porque la bateria solo servia para dos o tres intentos
14- El ruleman de la rueda trasera se rompió. le puse un skf nacional y santo remedio.
15- Quemaba las lamparitas (todas) regularmente. No era el regulador de voltaje, que andaba bien. Simplemente eran las vibraciones que quemaban todo.
No sigo para no aburrirlos.
Ahora tengo una Titan y no hago otra cosa que cambiarle el aceite y la transmición
Abrazo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]