Scooter Retrofuturista... Cual compro?

Estás viendo una página interna del tema Scooter Retrofuturista... Cual compro?. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Scooter Retrofuturista... Cual compro?

Notapor Juanithlon » 12 Abr 2014, 18:07

Bieno gente. Gracias por todas sus sugerencias! Compre la Besbi :D . Mi novia chocha, ahora le voy a enseñar a manejar ya que queria algo sin cambios (ya toy rezando por los plasticos).

El motor y la moto tienen muy buenas terminaciones. Es solida, no se siente como una bolsa de batatas. Lo unico es que tuve un problemita. Llegue a mi casa desde el concesionario y estaba cortado un plastico de la base de la tripa... de pedo no perdi la tripa en la calle!!!

El finde que viene la llevo al service...

Saludos
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eltumbafelix » 13 Abr 2014, 11:48

Scooter Retrofuturista... Cual compro?   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
mi primer moto fue una daelim liberty 50cc 1995 un caño con todas las letras,tuve la zanella sol pero daelim a a zanella en calidad la mata,la verdad una buena compra,ojala sean buenas como las de aquella epoca
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores