Como medir el aceite en la biz 125?

Estás viendo una página interna del tema Como medir el aceite en la biz 125?. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Como medir el aceite en la biz 125?

Notapor saratustra » 30 Dic 2013, 16:57

Esa respuesta me cierra un poco más, para drenas si que este más liquido, hablando mal, comparto también lo de medir sore ruedas, pero en frío en mi humilde opinión ya que la medida que necesitamos es con la viscodidad con la que el aceite viene de fabrica supongo que para eso trae las graduaciones de viscodidad que si no me equivoco la biz lleva 15-30...caliente sería una viscodidad errada para medir...repito, es mi humilde opinión.
saratustra
Nombre: Pepe Lui
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Patriciolisandr0 » 02 Ene 2014, 05:33

Y saratustra que te parece si dejamos de debatir por algo que ya se aclaro ? o hace falta que te sigan escribiendo lo mismo que te indique en mi primer comentario ? " La moto en caliente " es solo una forma de decir no hace falta que el motor este en llamas ... con 3 o 5 minutos de arranque ya esta, creo que fui bastante claro al igual que mis compañeros.
Si estas tan inseguro en una pavada como esta, sin animos de ofender a tu persona, anda a cualquier estacion de servicio que un playero te lo va a medir sin inconveniente alguno.

Cerramos este tema porfavor u.u Gracias.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor saratustra » 02 Ene 2014, 12:46

Chabón no entiendo porque bardeas, me parece que el que no entendiste sos vos, yo coinsido más con el comentario que el aceite con 5 minutos prendido el motor es para cambiarlo no para medirlo, lee bien todos los comentarios. Por otro lado a mi me gusta debatir, borrate del post este y listo, no hace falta que agredas a los que tenemos dudas, si necesito sacarmelas y preguntar mil veces lo haré, y te repito me parece que el que no sabe y sin animos de ofender sos vos man, el aeite caliente se dilata no tiene la graduación que trae de fábrica, por otro lado se reparte por el motor, dejando la moto 3 minutos apagadas no te asegura que todo el aceite se haya dep ositado donde va, por lo que la medición correcta sería en frio, con la graduación y la viscocidad que el aceite trae de fábrica, medir otra cosa no me intereza, en mucho sitios encontré gente que sabe mucho que opina lo mismo, son teorías, pero si no te gusta no contestes y listo, nadie te obliga...
saratustra

Notapor Patriciolisandr0 » 02 Ene 2014, 21:54

saratustra escribió:Chabón no entiendo porque bardeas, me parece que el que no entendiste sos vos, yo coinsido más con el comentario que el aceite con 5 minutos prendido el motor es para cambiarlo no para medirlo, lee bien todos los comentarios. Por otro lado a mi me gusta debatir, borrate del post este y listo, no hace falta que agredas a los que tenemos dudas, si necesito sacarmelas y preguntar mil veces lo haré, y te repito me parece que el que no sabe y sin animos de ofender sos vos man, el aeite caliente se dilata no tiene la graduación que trae de fábrica, por otro lado se reparte por el motor, dejando la moto 3 minutos apagadas no te asegura que todo el aceite se haya dep ositado donde va, por lo que la medición correcta sería en frio, con la graduación y la viscocidad que el aceite trae de fábrica, medir otra cosa no me intereza, en mucho sitios encontré gente que sabe mucho que opina lo mismo, son teorías, pero si no te gusta no contestes y listo, nadie te obliga...

En primer lugar si te fijas bien yo no te insulte, solo te dije que me parecia una pavada que sigas preguntando por lo mismo que ya se te habia aclarado detalladamente en lo coment anteriores. Hay que ser un poquito mas practico no te parece ?
Entonces si sabes tanto para que preguntas ? digo no, ahora sos vos el que da catedra ... hace unos dias andabas preguntando si enroscar o no el tapon xD
tambien podrias aprender a usar el foro, ya que el mismo cuenta con un buscador en donde vas a encontrar que los temas que has publicado ya se han tratado con anterioridad. No repitamos lo mismo 100 veces, por favor, y si no te gustan las criticas porque no te armas un foro de honda biz ? sos el adminsitrador y ahi si vas a poder bloquiar a la gente que no te agrada... yo comento donde quiero y cuando quiero ;) ¿ Men ? pfff. Saludos ei " men " :mal
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor saratustra » 02 Ene 2014, 22:49

Ni me gasto
saratustra
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores