La podré subir?

Estás viendo una página interna del tema La podré subir?. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: La podré subir?

Notapor Mateo07 » 15 Ago 2013, 17:20

danizam escribió:la idea de la rampa esta muy buena pero antes de ponerte en gastos......¿preguntaste a los vecinos si podes subirla y dejar la moto en ese lugar? acordate que después el subir y bajar la moto todos los días se vuelve una molestia hasta para uno mismo, ni hablar los rayones en la pared con el manillar o el ensuciar las peredes con la cubierta (no lo digo de mala onda, al contrario, pues antes hace mucho tiempo me pasaba algo parecido); yo buscaría compartir gastos de garaje con algún vecino!!!

Gracias por el consejo, en realidad en ese lugar ahora guardo una bicicleta, y esta moto es apenas un poco más grande. No debería haber ningún problema. La bici me la llevo para mi depto. La verdad ni quiero preguntar porque nunca falta el que dice que no solo por molestar. Una vez que esté el hecho consumado veré. Si nadie dijo nada por la bici (tipo mountan bike), no creo que les moleste la moto. Saludos
Mateo07

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de Mateo07 ••
Nombre: Mateo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mateo07 » 22 Ago 2013, 16:58

danizam escribió:la idea de la rampa esta muy buena pero antes de ponerte en gastos......¿preguntaste a los vecinos si podes subirla y dejar la moto en ese lugar? acordate que después el subir y bajar la moto todos los días se vuelve una molestia hasta para uno mismo, ni hablar los rayones en la pared con el manillar o el ensuciar las peredes con la cubierta (no lo digo de mala onda, al contrario, pues antes hace mucho tiempo me pasaba algo parecido); yo buscaría compartir gastos de garaje con algún vecino!!!

La verdad que me tengo que tragar mis palabras. Sabio consejo el tuyo. Resulta que ayer mi mujer también me aconsejó que pregunte, por las dudas, para que luego no haya problemas. Que pasó? Ya de entrada me pusieron cara rara, luego consultaron en la administración del consorcio y dijeron que no, que era peligroso, que la nafta, que puede provocar un incendio......, etc. Al final me quedé re-caliente, porque hoy iba a ir a comprar la moto (0 km.) Pagaba y me la llevaba, pero ahora tengo que esperar porque no sé donde meterla. Pregunté en el garage que tengo cerca y pide $420.- mensual (ni en pedo) Voy a consultarle a un vecino que tiene garage (aislado de su casa) y no lo usa (lo usa para poner porquerias) si le interesa que le pague por mes un alquiler. La verdad que si alguien del edificio ponía una moto en ese lugar, a mi no me hubiera molestado en absoluto, pero todos no somos iguales. Saludos.
Mateo07

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de Mateo07 ••
Nombre: Mateo

Notapor danizam » 25 Ago 2013, 20:08

Mateo07 escribió:

La verdad que me tengo que tragar mis palabras. Sabio consejo el tuyo. Resulta que ayer mi mujer también me aconsejó que pregunte, por las dudas, para que luego no haya problemas. Que pasó? Ya de entrada me pusieron cara rara, luego consultaron en la administración del consorcio y dijeron que no, que era peligroso, que la nafta, que puede provocar un incendio......, etc. Al final me quedé re-caliente, porque hoy iba a ir a comprar la moto (0 km.) Pagaba y me la llevaba, pero ahora tengo que esperar porque no sé donde meterla. Pregunté en el garage que tengo cerca y pide $420.- mensual (ni en pedo) Voy a consultarle a un vecino que tiene garage (aislado de su casa) y no lo usa (lo usa para poner porquerias) si le interesa que le pague por mes un alquiler. La verdad que si alguien del edificio ponía una moto en ese lugar, a mi no me hubiera molestado en absoluto, pero todos no somos iguales. Saludos.

Por algo te lo comente amigazo, alguna vez me paso algo parecido; yo la dejaba en la entrada, a un costado del palier de entrada, al principio todo bien pero después comenzaron con caras raras si estaba 24hs allí la moto los días que no trabajaba, entonces esos días la tenia que sacar a la calle a las 8 am y guardarla después de las 9pm; solución fue guardarla en un garaje vecino, de esos que alquilan por hora, el dueño del lugar me hizo precio por ponerla en un rincón que no jodiera el negocio de ellos y me servia a mi..!!!!
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel

Notapor Megavegeta_22 » 17 Sep 2013, 20:57

recomendación, si la subís hacelo al costado de la moto no encima..saludos
Megavegeta_22

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Megavegeta_22 ••
Nombre: MORTICIA

Notapor yago777 » 17 Sep 2013, 22:26

no lei los otros comentarios hermano, pero tengo una biz y le he tenido que meter en lugares que no podrias imaginar, a veces hasta subirla mas de 4 escalones jeje, yo lo que hacia era meter ladrillos o bloques, o tacos de madera entre cada escalon, asi reduces la caide entre cada uno de estos, no se si se entiende??? obvio, los tacos o ladrillos o lo que fuese, mas pequeños que el escalon, no necesariamente en ancho, si no en altura
yago777
Nombre: yago
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores