Primera Moto(Consulta)

Estás viendo una página interna del tema Primera Moto(Consulta). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Primera Moto(Consulta)

Notapor leotw » 10 Abr 2013, 13:36

wave de una, pensa en que el día de mañana cuando la quieras cambiar, no perdes valor y es de rápida reventa, la unica kymco que vale al pena es la venox pero es otra historia e importe, la wavw es una moto fiel y economica, pero fijate si podes llegar a una biz, es un caño indestructible, suerte con la elecciòn..
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor neo_cata » 10 Abr 2013, 13:44

nahu73 escribió:Yo creo que la que te dan 2 años de garantia te va a durar 3 y la vas a querer tirar a la goma, y si la revendes perdes mas del 50 % de su valor.
En cambio la wave si la cuidas te dura toda la vida. Ademas con hacerle 5mil km (mucho menos de una año) si no se rompio no se rompe mas.

Por otro lado con una Wave creo que mantenes el valor de la reventa, si la compras a 8 en dos años la podes vender a 11 ponele cuando 0 km va a estar 14.
No ganas pero no perdes.

Si te entiendo Parece qe es wave o wave la cosa !
neo_cata

Moto Actual:
2013 Honda Africa Twin 750
•• Motos de neo_cata ••
Nombre: Facu

Notapor neo_cata » 10 Abr 2013, 14:38

leotw escribió:wave de una, pensa en que el día de mañana cuando la quieras cambiar, no perdes valor y es de rápida reventa, la unica kymco que vale al pena es la venox pero es otra historia e importe, la wavw es una moto fiel y economica, pero fijate si podes llegar a una biz, es un caño indestructible, suerte con la elecciòn..

Si la biz es un caño, pense en juntar un toque mas pero para mi presupuesto es una locura gastar tanto ademas es mi PRIMERA, pienso cambiarla a futuro. gracias x el comentario
neo_cata

Moto Actual:
•• Motos de neo_cata ••

Notapor neo_cata » 10 Abr 2013, 14:39

Crank escribió:... los 2 años de garantia tambien te convencen teniendo problemas?.. es decir.. que haces los dias q esta en reparacion por la garantia?.. okey si.. la paga la garantia.. y?? y vos? q haces? puteas y te tomas el bondi?.

compraria la wave aunque me den una garantia de 2 dias.. porque se que durante varios años no voy a pisar el taller.

SI no lo habia pensado eso, gracias x el comment
neo_cata

Moto Actual:
•• Motos de neo_cata ••

Notapor pupi318 » 10 Abr 2013, 22:43

Jianshe, yo ni me arriesgaria. Dudo del respaldo de repuestos que pueda llegar a tener.
Kymco...mmm, por ahí leyendo por internet no tienen mala fama, pero otra vez, cuantas hay en la calle?se conseguiran los repuestos?...no se
Y la wave, bueno, que se yo, no es la mejor moto, pero es un cañito muy fiel, archiprobado(en cualquier esquina vas a ver alguien con una, preguntale que onda...), repuestos tenes muchas mas posibilidades de conseguir(hoy en día todas las marcas tienen algún problema), la reventa es mucho mas facil, mas si decís que la pensas cambiar....

Ahora, después hay que ver que te gusta a vos, capaz que decís, no, a mi la wave me parece horrible, en ese caso compra lo que mas te guste!jaja
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor cesarotr » 10 Abr 2013, 23:04

Comprate una Crypton con disco, es la mas cara, pero la mejor 110 del mercado sin dudarlo.
cesarotr

Moto Actual:
2013 Yamaha XTZ 125
•• Motos de cesarotr ••
Nombre: Cesar

Notapor Maquina » 11 Abr 2013, 02:08

Se van a reir pero yo me inclino a una moto " con embrague " en la mano izquierda

las opciones son 3 pero bueno yo compro sin dudarlo un AX-100 CERO KM Y ES UNA FLOR DE MOTO

Y realmente una moto para ir poco a poco creciendo ya que es una moto de verdad "bien de macho como diria piranton con embrague"

es mi humilde opinion

saludos

PAblo
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor willymmx » 11 Abr 2013, 14:45

Yo entre una AX y una Wave voy por la Wave... ese olor a frito y tener que ponerle aceite es una cag.... a mi entender jajaja

La wave! para que querés garantía si no se rompe la moto?? si lo que buscás es durabilidad, olvidate, y andá por una moto de primera marca, Wave, Yamaha Krypton, o la más mejor de lo mejor de todas las 110 una Honda Biz usada. La Biz 125 se te va de costos en comparación.

Suerte con la compra!
willymmx
Nombre: Javi

Notapor LEOCBX » 12 Abr 2013, 14:09

Como te dijeron todos: Wave, no se discute.
Ahora si podes llegar a una Bizcacha 125, te lo recomiendo por la calidad (superior en todos los aspectos), por el motor (está a la par del YBR 125 en cuanto a performance y encima no se escucha) y por el baúl que es ENORME.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor willymmx » 16 Abr 2013, 14:39

LEOCBX escribió:Como te dijeron todos: Wave, no se discute.
Ahora si podes llegar a una Bizcacha 125, te lo recomiendo por la calidad (superior en todos los aspectos), por el motor (está a la par del YBR 125 en cuanto a performance y encima no se escucha) y por el baúl que es ENORME.

Hoy en el acceso oeste, venía atrás de una Biz 125.... 115 km/h de tablero, lo saludé al flaco, una caño la moto. (Yo con la CG)
willymmx
Nombre: Javi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores