nahu73 escribió:Yo creo que la que te dan 2 años de garantia te va a durar 3 y la vas a querer tirar a la goma, y si la revendes perdes mas del 50 % de su valor.
En cambio la wave si la cuidas te dura toda la vida. Ademas con hacerle 5mil km (mucho menos de una año) si no se rompio no se rompe mas.
Por otro lado con una Wave creo que mantenes el valor de la reventa, si la compras a 8 en dos años la podes vender a 11 ponele cuando 0 km va a estar 14.
No ganas pero no perdes.
leotw escribió:wave de una, pensa en que el día de mañana cuando la quieras cambiar, no perdes valor y es de rápida reventa, la unica kymco que vale al pena es la venox pero es otra historia e importe, la wavw es una moto fiel y economica, pero fijate si podes llegar a una biz, es un caño indestructible, suerte con la elecciòn..
Crank escribió:... los 2 años de garantia tambien te convencen teniendo problemas?.. es decir.. que haces los dias q esta en reparacion por la garantia?.. okey si.. la paga la garantia.. y?? y vos? q haces? puteas y te tomas el bondi?.
compraria la wave aunque me den una garantia de 2 dias.. porque se que durante varios años no voy a pisar el taller.
LEOCBX escribió:Como te dijeron todos: Wave, no se discute.
Ahora si podes llegar a una Bizcacha 125, te lo recomiendo por la calidad (superior en todos los aspectos), por el motor (está a la par del YBR 125 en cuanto a performance y encima no se escucha) y por el baúl que es ENORME.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]