Mi Primera Moto -Biz 125- (preguntas Varias)

Estás viendo una página interna del tema Mi Primera Moto -Biz 125- (preguntas Varias). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Mi Primera Moto -Biz 125- (preguntas Varias)

Notapor yonibert67 » 27 Feb 2013, 16:05

Hola a todos mientras espero mis papeles y patentes de vez en cuando enciendo la moto como para sacarme las ganas de salir a la calle de una vez con ella . Lo que noto cada vez que la enciendo es que aparece en el piso justo abajo del tanque de aceite un liquido medio amarillento que chorrea por el pie que sostiene la moto no es mucha cantidad pero no se si es normal , lo toque y no parece aceite por que es mas bien liquido no tiene la textura del aceite. Tiene un olor fuerte como a fusible o cable quemado una cosa asi. Pasa siempre que la enciendo. Alguien puede saber de que se trata ???
yonibert67
Nombre: yoni
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 27 Feb 2013, 16:21

abajo del tanque de aceite??? que tanque de aceite? :pregunta

Si podes poné alguna foto de eso que decis a ver si podemos ayudarte.

A lo mejor ese líquido sale desde el despurgue del carburador (uma manguerita que está abajo del motor). Si es así es normal, no pasa nada, le podes poner un tapon a la manguera y sacarlo cada tanto para que se vacie. Si viene de otro lado no es normal...
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor seaman » 28 Feb 2013, 16:11

yonibert67 escribió:Hola a todos mientras espero mis papeles y patentes de vez en cuando enciendo la moto como para sacarme las ganas de salir a la calle de una vez con ella . Lo que noto cada vez que la enciendo es que aparece en el piso justo abajo del tanque de aceite un liquido medio amarillento que chorrea por el pie que sostiene la moto no es mucha cantidad pero no se si es normal , lo toque y no parece aceite por que es mas bien liquido no tiene la textura del aceite. Tiene un olor fuerte como a fusible o cable quemado una cosa asi. Pasa siempre que la enciendo. Alguien puede saber de que se trata ???

Con lo que nos comentas es bastante dificil determinar el origen de este tema.

Si lo tocaste y llegaste a la conclusion que no es aceite, cosa que no es recomendable hacer, me viene a la memoria una historia, un colega ve una mancha marron en el piso del garage bajo su moto, lo toca con el dedo y se lo lleva a la boca y
da un suspiro, que suerte no era mierda!!!!!!!!!!!!!, seguramente sea agua que puede provenir de dos lugares, descarga
de la bateria (es agua mas acido sulfurico) o del orificio que esta debajo del silenciador por donde se elimina el exceso de humedad que contienen los gases de escape.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor willymmx » 10 Mar 2013, 13:38

No será nafta que cae por el drenaje del carburador? Cuando la dejás durmiendo cerrá el paso de nafta y con la moto en marcha hacé que gaste lo que le queda hasta que se pare. Y fijate al otro día si aparece.
willymmx
Nombre: Javi

Notapor mariotwfans » 24 Mar 2013, 19:21

de noche no se tomara una birra, no ?
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores