Viaje de 100km!!

Estás viendo una página interna del tema Viaje de 100km!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Viaje de 100km!!

Notapor AugustoDC » 07 Jul 2012, 13:05

jejeje!! no se preocupen es flaquita!! la opcion del jurado pasoooooo!! gracias por los aportes muchachos!!!! jeje
AugustoDC
Nombre: Augusto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Arki » 03 Ago 2012, 13:09

Yo en la BIZ c105 me fui desde Santa Fe Capital hasta Colon Entre Rios y otra vez con mi novia un dia domingo salimos a la mañana desde Santa fe hasta Victoria Entre Rios cruzamos el puente hasta Rosario y volvimos por la ruta 11, son mas de 350 km y los hicimos en el dia paseando a 80kmph... jajajajaaj Podes ir a donde quieras TENES UNA BIZ...
Arki

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arki ••
Nombre: Gabriel

Notapor pablo250 » 03 Ago 2012, 13:37

personalmente, si viajara con la biz a 80 km/h de tablero, iría cortando tornillos con el orto... por lo menos en mi región, los colectivos te pasan a mach 2 y a menos de un mentro... no es nada divertido... jaja en fin, no disfrutaría el viaje... saludos!
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor willymmx » 03 Ago 2012, 15:27

Yo lo haría! a no más de 80 km/h, paseando y con un almohadoncito para tu novia porque el asiento atrás es duro! El asiento del piloto es un sillón, pero el del acompañante no. La biz se aguanta eso y mucho más. Yo le hice 20mil km a mi Biz antes de venderla y la mayoría por ruta, esa moto es un fierro. Te vas a cansar de andar en ella y nunca te va a dejar tirado.

Saludos!
willymmx
Nombre: Javi

Notapor davidtw250 » 03 Ago 2012, 20:50

pablo250 escribió:personalmente, si viajara con la biz a 80 km/h de tablero, iría cortando tornillos con el or**... por lo menos en mi región, los colectivos te pasan a mach 2 y a menos de un mentro... no es nada divertido... jaja en fin, no disfrutaría el viaje... saludos!

JAJAJA...mach 2!!! En donde vivís? quiero manejar un colectivo de esos!!! :demonio
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor pablo250 » 03 Ago 2012, 23:21

davidtw250 escribió:
pablo250 escribió:personalmente, si viajara con la biz a 80 km/h de tablero, iría cortando tornillos con el or**... por lo menos en mi región, los colectivos te pasan a mach 2 y a menos de un mentro... no es nada divertido... jaja en fin, no disfrutaría el viaje... saludos!

JAJAJA...mach 2!!! En donde vivís? quiero manejar un colectivo de esos!!! :demonio

los coche-cama de dos pisos de zenit pasan los 120 km/h del tablero de twister
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor ruddy_rar » 04 Ago 2012, 09:03

Si no le tenés miedo a la ruta y te gusta viajar podés ir tranqui hasta donde quieras.
Respetando los tiempos de la moto (75 a 80 kms/h según tablero) y los de tu cuerpo ya que cada "x" cantidad de tiempo te va a pedir que pares podés hacer muchos kms.

Viajes hice muchos... siempre tené en cuenta que los que menos te respetan son los autos particulares. Usualmente los camiones y colectivos son respetuosos, por lo menos por el litoral.
En la ZB hice viajes de 2000 kms en tramos de 650 kms o también hice más de 500 kms desde Rcia (Chaco) hasta Goya (Ctes).
Lo único a tener en cuenta es que hay que planear un poco el viaje por la cuestión de la poca autonomía que tienen esta clase de motos.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores