pablo250 escribió:no entiendo esta desicion de descontinuar la biz... si se vende como el pan! y si no se vende entonces pongan precios como la gente y la siguen vendiendo como locos...
pupi318 escribió:pablo250 escribió:no entiendo esta desicion de descontinuar la biz... si se vende como el pan! y si no se vende entonces pongan precios como la gente y la siguen vendiendo como locos...
Jaja, es verdad supongo que sera por está "vieja"...
Con lo amortizados que estan los gastos de desarrollo, matriceria, etc, la verdad que la podrian vender bastante mas barata creo, y de ser asi me parece que la seguirian vendiendo por un buen tiempo mas...
ruddy_rar escribió:pupi318 escribió:pablo250 escribió:no entiendo esta desicion de descontinuar la biz... si se vende como el pan! y si no se vende entonces pongan precios como la gente y la siguen vendiendo como locos...
Jaja, es verdad supongo que sera por está "vieja"...
Con lo amortizados que estan los gastos de desarrollo, matriceria, etc, la verdad que la podrian vender bastante mas barata creo, y de ser asi me parece que la seguirian vendiendo por un buen tiempo mas...
Si la BIZ estuviera barata se vendería como pan. Hoy en día el súper precio inflado que tiene lleva a que muchos compren otras motos.
Acá en Resistencia hace rato que no se ven BIZ 0 kms.
sobre todo porque me parece que le dejarián la mesa servida a Yamaha con la Cripton
si bién quedaría la Wave es bién savido que la Biz y la Wave son dos cosas muy distintas, todo bién... siempre y cuando más adelante no quieran pedir por la Wave lo que valdría una Biz
mario_ing escribió:hey pupi no seas golpista eso que vos ves es una sensacion en realidad las motos no variarion sus precios y vos estas loco jajajaj
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]