lagork escribió:yo una vez escuche en un local de ventas de repuestos de moto un pendejo q decia que le sacaba a su 110 las cachas para ganar 10 hp mas...........................................
jajajajajajaj, bueeeeniiiisiimooo jajajajajaja
lagork escribió:yo una vez escuche en un local de ventas de repuestos de moto un pendejo q decia que le sacaba a su 110 las cachas para ganar 10 hp mas...........................................
[/url]
mario_ing escribió:Che pero no nos vallamos de mambo me parece que muchas de las fotos que han subido no son de motos que circulan en la calle sino de ciclomotores que se husan para picadas notese las primeras fotos de la color verde con horquilla de bisi y rueda de bisi y de la color naranja tambien esas son 50cc para picadas no para calle. Ahora si las usan para salir a la calle realmente si que son un peligro jejej tanto mas o igual que yo cuando tenia 15 años y andaba en mi zanella 50cc que no era muy diferente a algunas fotos de esas esept que el tanque de nafta andaba bien jajaj :p
mario mira te cuento a 3 cuadras de mi casa hay una igualita a la naranja y el pibito que la usa para andar x la calle como si nada y pasa x delante de la comisaria con sus super ruedas de bicicleta y su escape con sordina y los polis lo miran panchos no+, para mi eso esta re mal... tipico "caramelo de goma" la moto esa no tiene ni un papel ni seguro contra 3ros ni nada, ensima si por desgracia uno los choca tenes que pagarle todo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]