Naked Industria Argentina

Estás viendo una página interna del tema Naked Industria Argentina. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Naked Industra Argentina

Notapor Maxi_250 » 18 Oct 2011, 14:10

lagork escribió:yo una vez escuche en un local de ventas de repuestos de moto un pendejo q decia que le sacaba a su 110 las cachas para ganar 10 hp mas...........................................

jajajajajajaj, bueeeeniiiisiimooo jajajajajaja :risa :risa :risa
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor adrianh » 18 Oct 2011, 14:46

Esas motos le tendrian que prohibir la circulacion.
adrianh
Nombre: Adrian

Notapor TWISTEROX » 18 Oct 2011, 14:46

lo de poner la nafta en botellas se me ocurrio! para mi popis asi puedo viajar mas sssssssss! XD
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor pablo250 » 18 Oct 2011, 22:46

jajajaj muy buenas che!!! vamos argentina carajo!! no fuera de joda estos loquitos son re peligrosos... andan planchados por todos lados... no es de extrañar que en mi ciudad se mate uno por finde
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor Boxer » 20 Oct 2011, 19:33

[url]Imagen[/url]
aca hay otra nackeada de ultima generacion, noten el exquisito diseño de la rueda delantera y el nuevo y revolucionario asiento invisible :demonio
:risa :risa :risa
Boxer
Nombre: agustin almada

Notapor miguel_250cc » 21 Oct 2011, 08:05

ja y aca un amigo mio con su super naked 50cc increible!

Imagen
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor solini » 21 Oct 2011, 08:49

Seguimos con la Industria Argentina.. Yo tengo 2 modelos en casa, muy innovadores, copias exactas de sus hermanas mayores japonesas!

Imagen
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor mario_ing » 21 Oct 2011, 09:23

Che pero no nos vallamos de mambo me parece que muchas de las fotos que han subido no son de motos que circulan en la calle sino de ciclomotores que se husan para picadas notese las primeras fotos de la color verde con horquilla de bisi y rueda de bisi y de la color naranja tambien esas son 50cc para picadas no para calle. Ahora si las usan para salir a la calle realmente si que son un peligro jejej tanto mas o igual que yo cuando tenia 15 años y andaba en mi zanella 50cc que no era muy diferente a algunas fotos de esas esept que el tanque de nafta andaba bien jajaj :p
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor LEOCBX » 21 Oct 2011, 10:28

Muchas de las motos que aparecen ahí me da la sensación que estan preparadas para correr picadas, cosa que en provicncias como Cordoba y Santa Fe, entre otras está muy desarrollados.
He visto Biz paseando Twister e YBR 250 en picódromos de tierra de 200 o 300 mts como el de Tandil.

Despues está lo que tenemos acá: Motos std 0 mantenimiento, con escapes deportivos enormes, sin carburar, que no hacen más que ruido, quemar válvulas y derretir pistones y electrodos de bujía y que con 10000 km tienen el 70% de la potencia original porque no dan más.

Yo el Biz hace 1 mes que lo tengo sin cachas pero estoy probando día por medio chiclers y posiciones de aguja en el burca de CG para no derretir el motor con el escape libre.

Para mi camina lo mismo con y sin cachas, el que se las sacó para ganar velocidad no uso el cerebro antes de agarrar el destornillador para desarmarla.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Boxer » 21 Oct 2011, 10:35

mario_ing escribió:Che pero no nos vallamos de mambo me parece que muchas de las fotos que han subido no son de motos que circulan en la calle sino de ciclomotores que se husan para picadas notese las primeras fotos de la color verde con horquilla de bisi y rueda de bisi y de la color naranja tambien esas son 50cc para picadas no para calle. Ahora si las usan para salir a la calle realmente si que son un peligro jejej tanto mas o igual que yo cuando tenia 15 años y andaba en mi zanella 50cc que no era muy diferente a algunas fotos de esas esept que el tanque de nafta andaba bien jajaj :p

:no mario mira te cuento a 3 cuadras de mi casa hay una igualita a la naranja y el pibito que la usa para andar x la calle como si nada y pasa x delante de la comisaria con sus super ruedas de bicicleta y su escape con sordina y los polis lo miran panchos no+, para mi eso esta re mal... tipico "caramelo de goma" la moto esa no tiene ni un papel ni seguro contra 3ros ni nada, ensima si por desgracia uno los choca tenes que pagarle todo :enojado
Como cambio la argentina en tan poco tiempo, a la edad de esos pendex...uno tenia que trabajar o romperse el traste para tener una misera bicicleta, en mi caso particular con suerte me podia comprar alguna usada...
Boxer
Nombre: agustin almada
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores