Viaje de 100km!!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Viaje de 100km!!

Notapor AugustoDC » 03 Jul 2012, 19:53

Amigos!! mi maquina tiene 70 km, y queria hacer un viaje de 100km con mi novia!!! me recomindan hacerlo?? o mejor no?? es bueno asentar la moto haciendole algunos viajesitos?? desde ya muchas gracias!! saludos a todosss!!
AugustoDC
Nombre: Augusto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 03 Jul 2012, 20:38

Si hay algo que aprendí, es que hay muchos estilos de ablande, cada cual confía en el suyo. Personalmente soy de hacerle bastante caso al manual, esto es, llevarla tranquilo a no más de 5500 RPM los primeros 500 km, y luego a 7500 RPM hasta los 1000 km, y siempre variando un poquito la velocidad (es decir que no vaya constante). Si no te jode viajar a 80/90 con ese regimen de vueltas, lo ideal es que la uses para que el motor empiece a soltarse despacito.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor AugustoDC » 03 Jul 2012, 23:50

Gracias!! compañeroo!! quiero ablandar el motor de la mejor manera!! voy a esperar un poco para hacerle algun viajesito!! gracias por tu respuesta!!
AugustoDC

Notapor TwisTormentadefacha » 04 Jul 2012, 02:14

yo creo q el mejor hablande lo tenes en la ruta a una velocidad constante, y no frenando cada 2 cuadras como en las calles, igual ami me dijeron q tambien sirve el hablande en las calles porq sirve para la reaccion de la moto al acelerar desde 0..., por otro lado si tiene tan pocos KM, no intentes ni pasarte de vueltas ni acelerarla demas..., almenos hasta el primer service, 60/70 o 80 KM/h en 5ta o 6ta , en la ruta vas paseando y de paso la hablandas, viajes cortos para mi es lo mejor porque si haces uno de 500KM a 70 o 80km/h te vas a volver loco.

Saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor MatiCbxTw » 04 Jul 2012, 09:23

Coincido con los chicos Augusto.

Usala tranquilo para que se vaya ablandando bien el motorcito. Sin pasarla de vueltas bàsicamente...

Y si te haces saliditas de finde mucho mejor, de paso que la disfrutas despacito le vas sumando los primeros Kms con delicadeza. Jaja

Abrazo y èxitos!!!
MatiCbxTw
Nombre: Matias

Cumpleaños

Notapor AugustoDC » 04 Jul 2012, 17:37

Muchas gracias!! muchachoss! la verdad que son de bastante ayudaaa, voy a ablandarla con algunos viajesitos cortos y tranquis!! y despues les cuento como quedo la maquina!! gracias por su buena onda! y por sus comentarios y opiniones siempre es bueno aprender de los demas ya que en este tema no soy muy bueno!! saludos y exitos para todos!!!
AugustoDC

Notapor pablo250 » 04 Jul 2012, 19:21

me explicaron que efectivamente lo de una velocidad constante no es bueno para un motor en ablande porque solo actua sobre el conjunto cierto grupo de vibraciones a cierta frecuencia puntual, cuando en realidad el objetivo es acentar el motor sobre todo el rango de revoluciones... no se si se entendió pero bue.. era para aportar
pablo250

Notapor luisf110 » 06 Jul 2012, 20:12

AugustoDC escribió:Amigos!! mi maquina tiene 70 km, y queria hacer un viaje de 100km con mi novia!!! me recomindan hacerlo?? o mejor no?? es bueno asentar la moto haciendole algunos viajesitos?? desde ya muchas gracias!! saludos a todosss!!

depende del peso de la novia !! jajaja

subi fotos y te damos la opinion si la podes llevar o no !! jajaja

( buena H_onda)
luisf110

Moto Actual:
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor pablo250 » 06 Jul 2012, 20:34

luisf110 escribió:
AugustoDC escribió:Amigos!! mi maquina tiene 70 km, y queria hacer un viaje de 100km con mi novia!!! me recomindan hacerlo?? o mejor no?? es bueno asentar la moto haciendole algunos viajesitos?? desde ya muchas gracias!! saludos a todosss!!

( buena H_onda)

aaaaaaajajajajaaj que capoooo me sumo como juradooo!!! ajajaj
pablo250

Notapor Corrupto » 06 Jul 2012, 20:55

luisf110 escribió:

( buena H_onda)

:risa :risa :risa

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores