Que scooter recomiendan?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Que scooter recomiendan?

Notapor POL » 12 Abr 2018, 15:55

blopy escribió:tengo un pcx desde hace mas de 1 año, casi todas satisfacciones, digo casi porque le falta el abs como si tiene la yamaha, igual frena muy bien
si la vas a usar en autopista, esta muy justa, 110 corta, pero te vas a usuahia a esa velocidad, la vez pasada hablando con un flaco que compro la yamaha nmax, me dijo que la velocidad de tablero era cerca de 130, no se que tan confiable sera su comentario.
ayer me cruce con una y de abajo hasta 80 aprox iba yo adelante bastante lejos, la habia mirado con ganas por el tema que te comentaba del abs, pero eso me dejo pensando.


La nmax anda 5 km/h mas, nada de diferencia, pero viste que los moteros con la velocidad final son mas bolaseros que los pescadores jajaja
Son muy parejas ambas, cada una tiene detalles a favor, personalmente prefiero la mas cómoda, entre otras cosas
Lo del ABS si es un tema a favor de la Yamaha
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor POL » 12 Abr 2018, 15:58

NonnoTW escribió:Personalmente iría por el pcx o la nmax de yamaha pero coincido con Leo, si hay mucha autopista, necesitas un 250 :si Eso si, la diferencia de precio será mucha :mal
Si no alcanza la $ y tu decisión es scooter y no moto, jugate con un 150cc que no vas a desentonar y circularás por autopista a velocidades permitidas adaptándote perfectamente a la velocidad del carril correspondiente. :bien


Autopista deben ser 10/12 kms, no mucho. Me resultó muy cómodo andar por Capital sin cambios y que a los monchos no les guste me dejan mas tranquilo para llegar medio tarde. Si fuera un país normal, si, compraría una moto tradicional, pero la verdad, privilegio mi tranquilidad
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor blopy » 12 Abr 2018, 16:47

POL escribió:
NonnoTW escribió:Personalmente iría por el pcx o la nmax de yamaha pero coincido con Leo, si hay mucha autopista, necesitas un 250 :si Eso si, la diferencia de precio será mucha :mal
Si no alcanza la $ y tu decisión es scooter y no moto, jugate con un 150cc que no vas a desentonar y circularás por autopista a velocidades permitidas adaptándote perfectamente a la velocidad del carril correspondiente. :bien


Autopista deben ser 10/12 kms, no mucho. Me resultó muy cómodo andar por Capital sin cambios y que a los monchos no les guste me dejan mas tranquilo para llegar medio tarde. Si fuera un país normal, si, compraría una moto tradicional, pero la verdad, privilegio mi tranquilidad
Tema afano estas mucho más tranquilo con un scooter, no le dan ni bola
Algo que tendrías que priorizar y me olvide de decirte, si vas a ir al conurbano, es el rodado, el más grande que puedas.

Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

Notapor POL » 16 Abr 2018, 12:15

blopy escribió:
POL escribió:
NonnoTW escribió:Personalmente iría por el pcx o la nmax de yamaha pero coincido con Leo, si hay mucha autopista, necesitas un 250 :si Eso si, la diferencia de precio será mucha :mal
Si no alcanza la $ y tu decisión es scooter y no moto, jugate con un 150cc que no vas a desentonar y circularás por autopista a velocidades permitidas adaptándote perfectamente a la velocidad del carril correspondiente. :bien


Autopista deben ser 10/12 kms, no mucho. Me resultó muy cómodo andar por Capital sin cambios y que a los monchos no les guste me dejan mas tranquilo para llegar medio tarde. Si fuera un país normal, si, compraría una moto tradicional, pero la verdad, privilegio mi tranquilidad
Tema afano estas mucho más tranquilo con un scooter, no le dan ni bola
Algo que tendrías que priorizar y me olvide de decirte, si vas a ir al conurbano, es el rodado, el más grande que puedas.

Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk


Sin dudas, por eso me tira un poco mas el Honda... el rodado no es joda, hasta en autopista hay pozos, una verguenza
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Anterior

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron