En Villa María, así se corre un auto mal estacionado!!!!

Fotos y videos fuera del mundo de las motos.

Re: En Villa María, así se corre un auto mal estacionado!!!!

Notapor Leo-rx » 14 May 2015, 07:24

MARIANOCA escribió:
Leo-rx escribió:
DASSEVILLE escribió:Estamos viviendo mal, no lo hagamos peor, se que todo se soluciona con educación pero ya no hay tiempo....,


Tenemos todo el tiempo.... solo hay que educara todas las clases sociales.... las de abajo para que suban y las de arriba para que no se crean los dueños del mundo!!!!! :bien



Humildemente ya no creo que sea un problema de Educacion....Eduacion aca sobra....en este caso puntual dudo mucho que el señor que estaciono en la puerta de un garage no sepa que esta prohibido estacionar en esos lugares....No conozco a nadie que maneje que no sepa esa regla...Entonces tengo que pensar que no es un ignorante que se subio a un auto sin saber la reglas....tengo que pensar que es un tipo que como nunca tubo drama(gruas,boletas,o alguien que le rompa el auto)esta tranquilo sabiendo que nada pasa y estaciona donde quiere....entonces no hay que explicarle que eso no se hace...Hay que sacarle el registro por vivo....hacerle hacer trabajos comunitarios o bajarle todos los dientes con una maza de albañil....para el caso es lo mismo...Quizas asi se "eduque" un poquito y empiece a recordar como son las leyes de transito y que no esta solo en el mundo...Humilde opinion. :bien


Peor aún, ya no es ignorancia, es negligencia. Es decir que cometemos el delito a sabiendas, sin tener en consideración el derecho del otro..... total que se joda!!!!!!
Un ejemplo muy claro es cuando llegás a un cruce con semáforo, te detiene el rojo, no hay nadie.... ¿que hacés? La viveza criolla indica que pasés ... total no hay nadie, una persona conciente espera el verde, no porque lo marca la ley, sino porque ese semáforo está allí para evitar accidentes. Con esto quiero aclarar que se deben respetar las leyes porque están hechas para preservar la integridad de las personas, no para evitar la pena. La primera forma de pensamiento es poseer una conciencia ciudadana, es pensar en el otro. La segunda es individualista y mezquina .
Estoy de acuerdo de que hay leyes que son ridículas y es lamentables tener que cumplirlas y también tengo los mismos sentimientos que la mayoría cuando un "vivo argento" se pasa los derechos de los demás por el orto, pero todo esto se soluciona con educación..... AÑOS DE EDUCACIÓN Y CONCIENTIZACIÓN!!!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor julio_jj » 14 May 2015, 10:47

Leo-rx escribió:
MARIANOCA escribió:
Leo-rx escribió:
DASSEVILLE escribió:Estamos viviendo mal, no lo hagamos peor, se que todo se soluciona con educación pero ya no hay tiempo....,


Tenemos todo el tiempo.... solo hay que educara todas las clases sociales.... las de abajo para que suban y las de arriba para que no se crean los dueños del mundo!!!!! :bien



Humildemente ya no creo que sea un problema de Educacion....Eduacion aca sobra....en este caso puntual dudo mucho que el señor que estaciono en la puerta de un garage no sepa que esta prohibido estacionar en esos lugares....No conozco a nadie que maneje que no sepa esa regla...Entonces tengo que pensar que no es un ignorante que se subio a un auto sin saber la reglas....tengo que pensar que es un tipo que como nunca tubo drama(gruas,boletas,o alguien que le rompa el auto)esta tranquilo sabiendo que nada pasa y estaciona donde quiere....entonces no hay que explicarle que eso no se hace...Hay que sacarle el registro por vivo....hacerle hacer trabajos comunitarios o bajarle todos los dientes con una maza de albañil....para el caso es lo mismo...Quizas asi se "eduque" un poquito y empiece a recordar como son las leyes de transito y que no esta solo en el mundo...Humilde opinion. :bien


Peor aún, ya no es ignorancia, es negligencia. Es decir que cometemos el delito a sabiendas, sin tener en consideración el derecho del otro..... total que se joda!!!!!!
Un ejemplo muy claro es cuando llegás a un cruce con semáforo, te detiene el rojo, no hay nadie.... ¿que hacés? La viveza criolla indica que pasés ... total no hay nadie, una persona conciente espera el verde, no porque lo marca la ley, sino porque ese semáforo está allí para evitar accidentes. Con esto quiero aclarar que se deben respetar las leyes porque están hechas para preservar la integridad de las personas, no para evitar la pena. La primera forma de pensamiento es poseer una conciencia ciudadana, es pensar en el otro. La segunda es individualista y mezquina .
Estoy de acuerdo de que hay leyes que son ridículas y es lamentables tener que cumplirlas y también tengo los mismos sentimientos que la mayoría cuando un "vivo argento" se pasa los derechos de los demás por el orto, pero todo esto se soluciona con educación..... AÑOS DE EDUCACIÓN Y CONCIENTIZACIÓN!!!!!!

Sabés que pasa Leo el problema es moral algo que yá falta muy poco para que se extinga porque cada vez hay menos moralidad, la gran mayoría no respeta las leyes de tránsito por el simple echo que si no pagás la multa no pasa nada a los dos años prescribe salvo que te inicien una causa judicial para que no prescriba entonces es un vivca la joda todo, no pretendas que alguien de estos inmorales que no respetan ninguna ley de tránsito tenga en su mente pensar que está jodiendo a alguien al dejar el auto en un garage, esta clase de personas solo la entienden cuando le tocan su bien personal o sea el auto o cuando no pueden zafar de una multa de otra manera es siempre lo mismo.
En alguna locura pensé que la solución sería que todos los conductores de vehículos tengan que hacerles sacar registro de vuelta para ver si están o no capacitados para manejar, si saben las leyes de tránsito, creo que si eso pasaría no se renovarían más del 30% de las licencias actuales, pero en un país donde la ley no existe, donde un billete lo cambia todo no tiene una solución ni a corto ni a largo plazo ni educando a las generaciones siguientes porque tienen el mal ejemplo de esta.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Monster652 » 14 May 2015, 10:55

Leo-rx escribió:
MARIANOCA escribió:
Leo-rx escribió:
DASSEVILLE escribió:Estamos viviendo mal, no lo hagamos peor, se que todo se soluciona con educación pero ya no hay tiempo....,


Tenemos todo el tiempo.... solo hay que educara todas las clases sociales.... las de abajo para que suban y las de arriba para que no se crean los dueños del mundo!!!!! :bien



Humildemente ya no creo que sea un problema de Educacion....Eduacion aca sobra....en este caso puntual dudo mucho que el señor que estaciono en la puerta de un garage no sepa que esta prohibido estacionar en esos lugares....No conozco a nadie que maneje que no sepa esa regla...Entonces tengo que pensar que no es un ignorante que se subio a un auto sin saber la reglas....tengo que pensar que es un tipo que como nunca tubo drama(gruas,boletas,o alguien que le rompa el auto)esta tranquilo sabiendo que nada pasa y estaciona donde quiere....entonces no hay que explicarle que eso no se hace...Hay que sacarle el registro por vivo....hacerle hacer trabajos comunitarios o bajarle todos los dientes con una maza de albañil....para el caso es lo mismo...Quizas asi se "eduque" un poquito y empiece a recordar como son las leyes de transito y que no esta solo en el mundo...Humilde opinion. :bien



Peor aún, ya no es ignorancia, es negligencia. Es decir que cometemos el delito a sabiendas, sin tener en consideración el derecho del otro..... total que se joda!!!!!!
Un ejemplo muy claro es cuando llegás a un cruce con semáforo, te detiene el rojo, no hay nadie.... ¿que hacés? La viveza criolla indica que pasés ... total no hay nadie, una persona conciente espera el verde, no porque lo marca la ley, sino porque ese semáforo está allí para evitar accidentes. Con esto quiero aclarar que se deben respetar las leyes porque están hechas para preservar la integridad de las personas, no para evitar la pena. La primera forma de pensamiento es poseer una conciencia ciudadana, es pensar en el otro. La segunda es individualista y mezquina .
Estoy de acuerdo de que hay leyes que son ridículas y es lamentables tener que cumplirlas y también tengo los mismos sentimientos que la mayoría cuando un "vivo argento" se pasa los derechos de los demás por el orto, pero todo esto se soluciona con educación..... AÑOS DE EDUCACIÓN Y CONCIENTIZACIÓN!!!!!!



Yo creo que lo mas valioso el es educar con el ejemplo !!!! , si ven que todos respetan , te va a dar hasta
verguenza dejar el auto en un garage .. el no me importa , va a pasar a ser ... uf perdon no me di cuenta.
pero si ves que la cana .. pasa en rojo y no es operativo , lo ves boludeando con el cel, o el hijo de un funcionario
hace lo que se le da la gana , por que esta protegido,, la gente dice yyyy total si nadie respeta nada.!!
Y terminamos siendo pocos los que tratamos de respetar minimamente las leyes .....
les adjunto un video que hace rato lo baje y no se si lo publique
https://www.youtube.com/watch?v=JU9VNQ0 ... detailpage

Saludos Legislados




Saludos legislados
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor POL » 14 May 2015, 11:24

Antes que nada agradezco el nivel de debate que dan todos ustedes :bien
Es cierto, uno dice que es falta de educación, y quizá si haya algunos casos, pero todos nos damos cuenta que hay gente que lo hace porque simplemente se cagan en el otro y como no pasa nada... A mi modesto entender, las leyes en general están bien (eso de los funcionarios de cambiarlas para quedar bien es tan ridículo como poner más patrulleros contra la inseguridad cuando el foco del problema es el orígen), acá el gran problema es la sanción. En el primer año de Derecho había un tal Kelsen que decía que si la ley es perfecta pero no hay sanción, entonces no servía la ley. Y algo sabía el pibe...
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor pab1986 » 25 May 2015, 13:24

Por suerte en casa tengo una vereda ancha por lo que no me pueden tapar la salida, pero si me pasaria creo que le bailo un malanbo en el capot, le rayo el auto y le afano la patente para que tenga que ir a hacer la denuncia de patente extraviada y tener que hacer una patente nueva :demonio
Avatar de Usuario
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Moron

Notapor keeshond » 25 May 2015, 18:47

Estas cosas pasan cuando es la 3432432432º vez que te dejan sin entrar o sin salir, no lo justifico, pero lo entiendo. Yo vivo en el centro y estoy cansado de que me hagan lo mismo, mi paciencia y buenos modos se agotaron. Cuando los agarro estacionando (nunca los trato bien) me preguntan "¿ah, vas a salir?". Qué te importa, imbécil, no se estaciona porque es un portón, se ven los autos adentro, tiene cartel de no estacionar y el dueño es un enfermo. Ni un minutito ni nada.
En general líquido de freno, patada a un panel, tajo en cubierta, algo les hago. Tanto es así, que hasta se avisan entre ellos que no tapen mi entrada.
Avatar de Usuario
keeshond

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de keeshond ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Campana

Notapor facundonu » 07 Jun 2015, 13:15

keeshond escribió:Estas cosas pasan cuando es la 3432432432º vez que te dejan sin entrar o sin salir, no lo justifico, pero lo entiendo. Yo vivo en el centro y estoy cansado de que me hagan lo mismo, mi paciencia y buenos modos se agotaron. Cuando los agarro estacionando (nunca los trato bien) me preguntan "¿ah, vas a salir?". Qué te importa, imbécil, no se estaciona porque es un portón, se ven los autos adentro, tiene cartel de no estacionar y el dueño es un enfermo. Ni un minutito ni nada.
En general líquido de freno, patada a un panel, tajo en cubierta, algo les hago. Tanto es así, que hasta se avisan entre ellos que no tapen mi entrada.



estas jugando a ver quien es mas loco, con gente que no conoces, y que sabe donde vivis. no me parece tan buena idea...
una cosa es reaccionar violentamente de manera momentanea, sin pensar lo que uno hace y no pudiendo contener la bronca. otra cosa, como lo que vos contas o lo que hicieron los del taller del video, es pensar racionalmente y con tiempo que la mejor salida es esa.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor Leo-rx » 09 Jun 2015, 11:27

facundonu escribió:
keeshond escribió:Estas cosas pasan cuando es la 3432432432º vez que te dejan sin entrar o sin salir, no lo justifico, pero lo entiendo. Yo vivo en el centro y estoy cansado de que me hagan lo mismo, mi paciencia y buenos modos se agotaron. Cuando los agarro estacionando (nunca los trato bien) me preguntan "¿ah, vas a salir?". Qué te importa, imbécil, no se estaciona porque es un portón, se ven los autos adentro, tiene cartel de no estacionar y el dueño es un enfermo. Ni un minutito ni nada.
En general líquido de freno, patada a un panel, tajo en cubierta, algo les hago. Tanto es así, que hasta se avisan entre ellos que no tapen mi entrada.



estas jugando a ver quien es mas loco, con gente que no conoces, y que sabe donde vivis. no me parece tan buena idea...
una cosa es reaccionar violentamente de manera momentanea, sin pensar lo que uno hace y no pudiendo contener la bronca. otra cosa, como lo que vos contas o lo que hicieron los del taller del video, es pensar racionalmente y con tiempo que la mejor salida es esa.


Es entendible la bronca muchachos y les aseguro que cuando leo esto se me empieza a hervir la sangre, pero sigo insistiendo que la única forma que se terminen estas situaciones es educando... La violencia lo único que generará es venganzas de todo tipo.
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor GuilloSS » 09 Jun 2015, 12:36

Heroe nacional, yo lo voto a presidente al del camión! haha hablando encerio, me parece perfecto, pero muyyyyy muyyyy muyyy mala leche q agarro al auto de costado........... muy mala leche, podria moverlo de trompa para no destruirte todos los paneles laterales, o de ultima, atalo con una linga y dejaselo a 5/6 cuadras.... pero romperselo ya es muy heavy
Avatar de Usuario
GuilloSS

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de GuilloSS ••
Nombre: Guillermo
Ubicación: bsas cap fed

Notapor keeshond » 09 Jun 2015, 12:46

Insisto, estas cosas no pasan la primera vez que te tapan la entrada, pasan cuando estás harto de que te bloqueen y se caguen en tu laburo y los problemas que te puede generar, en tu familia si tenés una emergencia, básicamente si al otro le importás tres pitos, por qué te tiene que importar a vos? Es una cuestión de reciprocidad.
Avatar de Usuario
keeshond

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de keeshond ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Campana

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y Videos Varios (no de motos)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]