En Villa María, así se corre un auto mal estacionado!!!!

Fotos y videos fuera del mundo de las motos.

Re: En Villa María, así se corre un auto mal estacionado!!!!

Notapor Leo-rx » 11 May 2015, 09:01

Monster652 escribió:
DASSEVILLE escribió:No esta bueno tocar las cosas ajenas, y menos aun romperlas, como es el caso del auto.....solo se justifica un accionar de esa naturaleza en el caso de que una vida este en riesgo....
No estoy de acuerdo, no creo que sean todos hijos del rigor, y si asi fuera nadie puede atribuirse el derecho de poner en linea a alguien de esa forma.
Me reconozco como hijo del rigor, asi me educaron, y me sirvio....pero no me veo poniendo en caja de esa forma a nadie, no esta bueno.

Abrazo.


Miguel
hay veces que los daños no son siempre fisicos o materiales , pero suponte que tenes que estar en un determinado lugar
a tal hora , ya sea por un negocio , entrevista laboral o simplemente llevar un tu hijo al medico o la escuela ... como te sentirias ???
En paises en donde la instituciones funcionan bien , llamas a la grua , esta viene se lleva el vehiculo y el tipo se morfa una flor de multa!
Paso igual con el tipo del Hacha , si hubiera llegado la grua , el del Honda City , pagaba una multa y encima la estadia , nada barato.
Esto no sucedio el tipo tomo la ley por su cuenta y quien debia ser el culpable paso a ser victima y el damnificado culpable.

Luis desde San Luis


DASSEVILLE escribió:Por eso digo Monster que salvo en el caso en el que una vida este en peligro se justifica tal proceder, solamente en ese caso.

Abrazo


Por una parte Miguel tiene razón, uno no debe tomar la justicia por propia mano. Por otro lado y a pesar de que el servicio de grúa es muy eficiente en Villa María, por demás a mi gusto ya que es tercerizado, es un tema recurrente el malestar de los vecinos cercanos a una discoteca, no solo por los autos mal estacionados, sino también por los orines, defecaciones, peleas, desmanes, vandalismo, ruidos molestos, insonorizaciones del local, etc etc etc.... No estamos hablando de chicos de una villa de emergencia ni ladrones, estamos hablando de chicos comunes y corrientes, de gente que un día lunes trabaja o va a la universidad, y no solo son los varones, que sería lo mas lógico suponer, son también las mujeres, SI .... LAS MUJERES.... las he visto orinando y hasta defecando.... ni hablar de pelear, conozco varias que le harían sombra a la Tigresa Acuña!!!!!!
Supongamos una situación.... un sábado a las 6:00 hs uno se levanta para ir a trabajar, tiene que hacer 5 kms para llegar a su trabajo, abre el portón del garage para sacar el auto y..... Oh sorpresa!!!!! uno o dos vehículos estacionados imposibilitando la maniobra. Sin contar que en toda la noche la música, los gritos, las aceleradas y demás ruidos no te dejaron dormir!!!!!
Quisiera ver a alguno de Uds soportando esa situación cada fin de semana, porque no es un fin de semana al año, es todo el año!!!!!!

Coloqué este video especialmente para que observen que no solo los chicos de gorrita y motos de 110 cc con escapes libres son los que cometen desmanes, también los que viven en un contry, los que el fin de semana"papá" les presta el 0 km para que salgan a divertirse.... Sigo insistiendo que tanto las motos al corte como así también este tipo de comportamientos, unidos a la problemática del alcoholismo es un tema de falta de educación de toda la sociedad y no de un sector!!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor MARIANOCA » 11 May 2015, 12:38

Que suerte tubo el Don...Y que buena gente los Villeros....Si me hubiera cruzado YO con un alguien que no le importa nada el projimo solo su comodidad probablemente le hubiera dejado las Duales marcadas arriba del Capot...Recuerdo hace unos años me paso lo mismo...estaciono un auto en la puerta de mi garage...Cuando le pregunte si no habia visto donde estaciono me dijo...SI..PERO COMO SOLO VI MOTOS NO PENSE QUE ENTRABAN AUTOS....En fin..penso mal....CUATRO CUBIERTAS NUEVAS NECESITO y probablemente la proxima penso como corresponde...NO SE DEBE ESTACIONAR EN SALIDA DE GARAGE!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 11 May 2015, 18:06

MARIANOCA escribió:Que suerte tubo el Don...Y que buena gente los Villeros....Si me hubiera cruzado YO con un alguien que no le importa nada el projimo solo su comodidad probablemente le hubiera dejado las Duales marcadas arriba del Capot...Recuerdo hace unos años me paso lo mismo...estaciono un auto en la puerta de mi garage...Cuando le pregunte si no habia visto donde estaciono me dijo...SI..PERO COMO SOLO VI MOTOS NO PENSE QUE ENTRABAN AUTOS....En fin..penso mal....CUATRO CUBIERTAS NUEVAS NECESITO y probablemente la proxima penso como corresponde...NO SE DEBE ESTACIONAR EN SALIDA DE GARAGE!


:risa :risa :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor DASSEVILLE » 11 May 2015, 18:41

Ok, ok....pero sostengo que solo en caso de que una vida este en peligro se debe proceder asi. Entiendo a todos los que viven cerca de un boliche, de un estadio de futbol, entiendo todo, pero si cada uno de nosotros actuara segun le dicta su conciencia sin estudiar las consecuencias todo seria peor.

Estamos viviendo mal, no lo hagamos peor, se que todo se soluciona con educacion pero ya no hay tiempo....,si procedemos como el señor del camion nos convertiriamos en seres primitivos como los que nos rodean a diario, y no estaria bueno.

Abrazo
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor negrocq » 11 May 2015, 18:50

pero esto tampoco esta bueno, yo creo que hay que vivirlo para darse cuenta lo que es, y todo el mundo tiene un limite, no esta bien hacerlo pero peor es dejar el auto estacionado en un lugar no permitido
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor DamianR » 11 May 2015, 23:55

Vivo sobre una ruta y justo frente de casa hay una distribuidora, se imaginaran que en la entrada del garage estacionan autos, motos, camiones, hasta los carros! :nervioso varias veces me he levantado y había autos sobre la vereda :enojado y lo peor es que uno sale con la mejor HONDA a decirles que por favor corran el vehículo porque estoy por salir con la moto y la respuesta es "ya lo saco! dos minutitos nomas y lo saco". LPMQTP! :enojado si sabes que es un garage, te están diciendo que van a salir, que mas tengo que hacer? revisarle el agua y el aceite mientras te dejan el auto clavado ahí?
Coincido con Miguel en que no es la mejor solución, pero le doy la derecha a Mariano porque uno tiene un limite de paciencia y al vivir la misma situación a diario te cansa. Varios al volver a buscar el auto se preguntaron "que paso?" y yo les explico muy amablemente que el porton de mi casa es un lugar místico y extraño, a los autos que están obstruyendo el garage "mágicamente" les suceden cosas raras en neumáticos, vidrios y chapa...

No esta bien, pero uno se cansa que lo tomen por bolu*%&/ y lo quieran pasar por arriba constantemente.

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 12 May 2015, 07:16

DASSEVILLE escribió:Estamos viviendo mal, no lo hagamos peor, se que todo se soluciona con educación pero ya no hay tiempo....,


Tenemos todo el tiempo.... solo hay que educara todas las clases sociales.... las de abajo para que suban y las de arriba para que no se crean los dueños del mundo!!!!! :bien
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor MARIANOCA » 13 May 2015, 10:47

Admiro a la gente que tras vivir una...y otra...y otra vez echos como este tipo tienen la capacidad de actuar con tranquilidad....explicando que eso esta mal echo..teniendo paciencia y entendiendo de algun modo el proceder del otro...que a veces aun sabiendo de estar mal...se suelen enojar y prepotear haciendo mas dificil aun la situacion...Yo lamentablemente soy mas primitivo en eso...mas sanguineo o como o le quieran llamar.....Siempre actue en mi vida de la misma manera...la primera lo pido como un señorito ingles...La segunda con un poquito mas de enfasis....Y ya no hay tercera...porque entiendo que si con dos veces no alcanzo...con cinco quizas no alcanse tampoco...entonces porque perder el tiempo...Ojala algun dia lo entienda yo y tenga un poco mas de amor y paciencia por el projimo...Por ahora me cuesta!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 13 May 2015, 10:54

Leo-rx escribió:
DASSEVILLE escribió:Estamos viviendo mal, no lo hagamos peor, se que todo se soluciona con educación pero ya no hay tiempo....,


Tenemos todo el tiempo.... solo hay que educara todas las clases sociales.... las de abajo para que suban y las de arriba para que no se crean los dueños del mundo!!!!! :bien



Humildemente ya no creo que sea un problema de Educacion....Eduacion aca sobra....en este caso puntual dudo mucho que el señor que estaciono en la puerta de un garage no sepa que esta prohibido estacionar en esos lugares....No conozco a nadie que maneje que no sepa esa regla...Entonces tengo que pensar que no es un ignorante que se subio a un auto sin saber la reglas....tengo que pensar que es un tipo que como nunca tubo drama(gruas,boletas,o alguien que le rompa el auto)esta tranquilo sabiendo que nada pasa y estaciona donde quiere....entonces no hay que explicarle que eso no se hace...Hay que sacarle el registro por vivo....hacerle hacer trabajos comunitarios o bajarle todos los dientes con una maza de albañil....para el caso es lo mismo...Quizas asi se "eduque" un poquito y empiece a recordar como son las leyes de transito y que no esta solo en el mundo...Humilde opinion. :bien
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor POL » 13 May 2015, 15:06

A mi me encantó... :distraido
Vivo en el centro de una ciudad y estoy CANSADO de que la gente le importe un pelín y se mete donde le viene cómodo. Me cansé de ser educado!! (aclaro que tengo un garage al lado del mío y vive una persona discapacitada que puede llegar a tener una emergencia y..... salida con un auto cruzado). Ya no se los pateo mas ni les arranco la patente, llamo a la grúa de una y seré un botón pero alguna contraprestación se tiene que llevar. Igual prefiero agarrarlos en persona jaja
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y Videos Varios (no de motos)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron