En Villa María, así se corre un auto mal estacionado!!!!

Fotos y videos fuera del mundo de las motos.

Re: En Villa María, así se corre un auto mal estacionado!!!!

Notapor Leo-rx » 09 Jun 2015, 13:10

keeshond escribió:Insisto, estas cosas no pasan la primera vez que te tapan la entrada, pasan cuando estás harto de que te bloqueen y se caguen en tu laburo y los problemas que te puede generar, en tu familia si tenés una emergencia, básicamente si al otro le importás tres pitos, por qué te tiene que importar a vos? Es una cuestión de reciprocidad.


lex talionis!!!!!
O lo que es lo mismo "Ojo por ojo, diente por diente"!!!

No creo que sea así, soy una persona pacífica y prefiero el entendimiento antes que la violencia, la comprensión antes que el castigo. A pesar de que en el trayecto sea yo quien sufra las consecuencias!!!!
De todas formas es muy entendible tu bronca.
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor NiichuuNG » 10 Jun 2015, 13:34

Hay que estar muy caliente para hacer eso che, ojala las grúas funcionaran como es debido, si se dieran cuenta los municipios que con eso podrían obtener más fondos y tal. Que se yo, no me gusta que lo movieran así, pero también odio que estacionen en mi entrada, yo nunca lo hago por ese motivo..
Avatar de Usuario
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
Ubicación: Centenario, NQN, ARG.

Notapor facundonu » 06 Jul 2015, 11:55

hace poco deje una smash en el medio de un pasillo del estacionamiento de coto porque la dejo atras de mi moto y no podia salir, pero no le rompi nada! jeje.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor Turbina » 06 Jul 2015, 20:54

Genial la medida tomada. - Yo como no tengo una chata para pecharlo, simplemente uso removedor en gel para escribirle en el capot que esta MAL ESTACIONADO!!
Avatar de Usuario
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Baires

Anterior

Volver a Fotos y Videos Varios (no de motos)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Monster652

cron