En Villa María, así se corre un auto mal estacionado!!!!

Fotos y videos fuera del mundo de las motos.

En Villa María, así se corre un auto mal estacionado!!!!

Notapor Leo-rx » 07 May 2015, 07:57



Acá les dejo la nota por si quieren leerla:
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/vide ... un-boliche
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor julio_jj » 07 May 2015, 10:45

Es para reirse pero la realidad es que nadie toma conciencia del daño que le producen a las personas que le bloquean un garage, en el club donde juego al tenis siempre hay un boludo que le deja el auto estacionado en un garage a un señor mayor que lo necesita para poder salir con su auto para movilizarse.
Una vez fuí a despachar una mercadería a un expreso que quedaba en chacarita y de 13:00 a 14:00 paran para comer y cierran todo, llego a eso de las dos y había estacionado en la entrada de los camiones un ford K, sin hacerse mucho problema los del transporte sacaron el clark, bajó a la calle, lo levantó y lo dejó estacionado en la esquina y de contramano ja ja te imaginás al dueño cuando volvió ¨pero si acá no lo dejé¨ja ja y encima el cana le hizo la multa por estar mal estacionado y de contramano, ese no lo deja más en un garage ja ja.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Monster652 » 07 May 2015, 11:48

Muy Bien
Somos hijos del rigor , no hay nada que hacer, de nada sirven los carteles , leyes y demas
Que se joda !!!

Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor negrocq » 07 May 2015, 14:00

jajaja bien hecho, lo va a pensar 2 veces antes de dejarlo de vuelta en una entrada
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor cordobarlz » 07 May 2015, 19:27

jajajaja hay gente que es la unica forma en la que aprende ... no se si estoy al 100% de acuerdo con hacerle eso pero bueno, para la próxima lo va pensar 2 veces
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor fabiser » 07 May 2015, 21:54

No le hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti... :yoga
Avatar de Usuario
fabiser
Nombre: sergio
Ubicación: Buenos Aires

Notapor DASSEVILLE » 09 May 2015, 11:10

No esta bueno tocar las cosas ajenas, y menos aun romperlas, como es el caso del auto.....solo se justifica un accionar de esa naturaleza en el caso de que una vida este en riesgo....
No estoy de acuerdo, no creo que sean todos hijos del rigor, y si asi fuera nadie puede atribuirse el derecho de poner en linea a alguien de esa forma.
Me reconozco como hijo del rigor, asi me educaron, y me sirvio....pero no me veo poniendo en caja de esa forma a nadie, no esta bueno.

Abrazo.
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor Monster652 » 09 May 2015, 15:14

DASSEVILLE escribió:No esta bueno tocar las cosas ajenas, y menos aun romperlas, como es el caso del auto.....solo se justifica un accionar de esa naturaleza en el caso de que una vida este en riesgo....
No estoy de acuerdo, no creo que sean todos hijos del rigor, y si asi fuera nadie puede atribuirse el derecho de poner en linea a alguien de esa forma.
Me reconozco como hijo del rigor, asi me educaron, y me sirvio....pero no me veo poniendo en caja de esa forma a nadie, no esta bueno.

Abrazo.


Miguel
hay veces que los daños no son siempre fisicos o materiales , pero suponte que tenes que estar en un determinado lugar
a tal hora , ya sea por un negocio , entrevista laboral o simplemente llevar un tu hijo al medico o la escuela ... como te sentirias ???
En paises en donde la instituciones funcionan bien , llamas a la grua , esta viene se lleva el vehiculo y el tipo se morfa una flor de multa!
Paso igual con el tipo del Hacha , si hubiera llegado la grua , el del Honda City , pagaba una multa y encima la estadia , nada barato.
Esto no sucedio el tipo tomo la ley por su cuenta y quien debia ser el culpable paso a ser victima y el damnificado culpable.

Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor DASSEVILLE » 09 May 2015, 19:40

Por eso digo Monster que salvo en el caso en el que una vida este en peligro se justifica tal proceder, solamente en ese caso.

Abrazo
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor Patriciolisandr0 » 09 May 2015, 21:45

Que lindo el 0k con unas pequeña marquitas !!! :risa

Ojala que aprenda la leccion :guiño
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Siguiente

Volver a Fotos y Videos Varios (no de motos)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]