Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017

Fotos y videos de internet

Re: Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017

Notapor neblina » 24 May 2018, 17:51

Que linda fer!!!!!!!!!!! te felicito por la compra, despues contame como anda y cuidala como la anterior asi me la vendes a mi jajajaja.
Avatar de Usuario
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Nombre: fabian
Ubicación: florencio varela
Grupos: Ruteros

Notapor Skay » 16 Ago 2018, 17:48

Una consulta sobre el arranque. Que hay que hacer cuando la moto esta fría en la mañana y no quiere arrancar? Yo por lo general le pego una aceleradita que no pase las cinco mil meqnos de un segundo como ayuda mientras apretó el gatillo. Hoy me paso que tuve que acelerar dos o tres veces hasta que se puso a regular en 2mil o 3mil no recuerdo.

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor __Fede__ » 16 Ago 2018, 21:26

Skay escribió:Una consulta sobre el arranque. Que hay que hacer cuando la moto esta fría en la mañana y no quiere arrancar? Yo por lo general le pego una aceleradita que no pase las cinco mil meqnos de un segundo como ayuda mientras apretó el gatillo. Hoy me paso que tuve que acelerar dos o tres veces hasta que se puso a regular en 2mil o 3mil no recuerdo.


Me parece que tu moto tiene algún problema. Debería arrancar como si nada.
Justamente la inyección electrónica debería hacer que arranque en cualquier condición.
Fijate si el filtro de aire no esté para reemplazar o cosas así.

Imagen
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor Skay » 16 Ago 2018, 21:36

Por lo general esa ayudita, que ya te digo, es menos de un segundo la aceleradita de ayuda, la hago siempre. A veces me acuerdo de no hacerla y arranca lo mas bien y en otras tengo que darle una dos veces mas. Hoy me paso que tuve que hacerlo de deliberadamente a la mañana, con 10 horas parada. Luego, al sol, con 7 hs parada prendió como si nada

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor LEOCBX » 17 Ago 2018, 11:10

En realidad tenes que arrancarla justo antes que corte la bomba. Pero es normal que si no arranca de una le cueste. Me parece que lo que pasa es que la bomba corta para que vaya toda la energía al burro y apenas se pone en marcha arranca nuevamente.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor midan » 02 Sep 2018, 16:46

Hola, la mía tiene 12000 km, y empezó a costar un poquito que arranque y para que arranque la acelero un poco, pero ya van varias veces que se va a tome de vueltas le pego una acelerada y baja, y también note que perdió un poco de potencia, sera la bujía, o filtro de aire ??, creo que en el manual decía cambio a los 18000 km, tanto el filtro como la bujía. A alguien le paso ??
Avatar de Usuario
midan

Moto Actual:
2017 Yamaha FZ 16
•• Motos de midan ••
Nombre: daniel
Ubicación: bella vista

Notapor Skay » 02 Sep 2018, 17:36

Mi mecánico me dijo que con la aceleradita que le pego al arrancar despeloto la Inyección, porque tiene climatizador y la acelerada esta demas, hay que darle hasta que arranque, no soldarse al encendido, pero insistir.

Por otro lado me dijo que el filtro de aire es demasiado sensible para su limpieza, y ordinario. Con 7500 lo tengo muy gastado, me limpio un poco pero me recomendó que para el próximo service se lo cambiemos. Le extraño porque mucho en calle de tierra no ando para la mugre que junto.

Le puse motul 5100, supongo que es mas o menos lo normal.

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor gringou » 02 Sep 2018, 19:57

Skay escribió:....
Por otro lado me dijo que el filtro de aire es demasiado sensible para su limpieza, y ordinario. Con 7500 lo tengo muy gastado, me limpio un poco pero me recomendó que para el próximo service se lo cambiemos. Le extraño porque mucho en calle de tierra no ando para la mugre que junto.
....


Para el filtro de aire el tipo de calle o camino es lo de menos (salvo que vayas detrás de otro vehículo que levanta una polvareda), lo que lo ensucia es el polvillo que está suspendido en el aire, o el que lleva el viento y entra por la toma de aire.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 18 Sep 2018, 18:19

midan escribió:creo que en el manual decía cambio a los 18000 km, tanto el filtro como la bujía. A alguien le paso ??


Cambialo ya.
A los 12 mil km está zarpado en mugre. No se por que Honda lo mando a los 18.000. Acá en CABA / Conurbano con la polución que hay se pone negro de toke.
Por mi experiencia el filtro viscoso de la CB filtra mucho mejor que el seco de la CBX, solo mirar el interior de la caja filtrera para observar que no hay rastro alguno de polvo, ni siquiera pegado en la chorreada de aceite que viene del venteo del carter.
La bujía creo que es cada 24mil.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor nicanor2018 » 18 Sep 2018, 22:41

hola,soy nicanor,nuevo en el grupo.
Me compre un twister nuevo la semana pasada y estoy felizz,la estoy cuidando un monton en los primeros km.note que le salieron unas gotas de aceite por una manguerita que tiene abajo del motor,es normal? Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
nicanor2018
Nombre: nicanor
Ubicación: buenos aires

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Internet



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron