Nueva Twister 250 Inyección 2017

Fotos y videos de internet

Re: Nueva Twister 250 Inyección 2017

Notapor LEOCBX » 31 Jul 2017, 13:02

Yo estoy averiguando en Guillon para entregar la mía y financiar el resto. No me llama demasiado la atención el motor pero si el resto.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor NonnoTW » 31 Jul 2017, 19:13

Leo, dale con ganas :bien la moto está hermosa y al verla personalmente estoy seguro que me va a cautivar. :si
En cuanto al motor, yo no dudo mucho. Es muy simple, de fácil y económico mantenimiento y seguramente con un rendimiento muy similar al modelo anterior. Creado para durar y evitar dolores de cabeza al usuario.
Es HONDA :dios Es Twister :si Se van a cansar de vender !!!!!!!
Tendría que haber salido dos años antes ?????? Puede ser, pero al fin y al cabo LLEGO !!! Disfrutémosla :contento :twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor sangreyluto » 02 Ago 2017, 12:23

NonnoTW escribió:Cautela muchachos .......... Entusiasmo sí pero con cautela :guiño
En ML el valor de preventa es ahora de $ 1.111.111 en varias casas :shock y si alguien mantiene los 85.000 seguramente que le falta agregar costos de flete, sellados, patentamiento u otras yerbas :distraido
Sigo arriesgando que la nueva TW puesta en la calle, no bajará de los $ 100.000 y también creo que es el valor de nuestro mercado actual :si
Veremos veremos :twagitador :twagitador :twagitador


Seguro Carlos. Es probable que cuándo se defina el precio quede más arriba. Pero creo que, una vez establecido, no puede superar los 95 mil puesta en la calle. A pesar de que Honda siempre está un peldaño más arriba en cuánto a precios, y esto se debe a sus fieles a la marca, creo que entre lo que tardaron en sacar la nueva Twister y lo que ofrecieron a cambio otras marcas, no puede irse de mambo con el precio. La Yamaha YS 250 está 86 mil, la Benelli 250 72 mil y la 300 120. Y ni hablar la Rouser NS 200, que hace 8 o 9 años cuándo llegó Bajaj a la Argentina todos mirábamos de reojo y hoy ya es una realidad y ves Rouser por todos lados porque, realmente, las motos son buenas, vienen muy equipadas y tienen un precio súpercompetitivo.
Avatar de Usuario
sangreyluto
Nombre: Marcos
Ubicación: Nuñez

Notapor gastoncete » 02 Ago 2017, 12:39

NonnoTW escribió:Leo, dale con ganas :bien la moto está hermosa y al verla personalmente estoy seguro que me va a cautivar. :si
En cuanto al motor, yo no dudo mucho. Es muy simple, de fácil y económico mantenimiento y seguramente con un rendimiento muy similar al modelo anterior. Creado para durar y evitar dolores de cabeza al usuario.
Es HONDA :dios Es Twister :si Se van a cansar de vender !!!!!!!
Tendría que haber salido dos años antes ?????? Puede ser, pero al fin y al cabo LLEGO !!! Disfrutémosla :contento :twagitador :twagitador :twagitador
Totalmente de acuerdo. Con solo ponerle el ala en el tanque se aseguran de vender mucho

Sent from my Redmi Note 4X using Tapatalk
Avatar de Usuario
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
Ubicación: Posadas-Misiones

Notapor POL » 02 Ago 2017, 13:26

sangreyluto escribió:
NonnoTW escribió:Cautela muchachos .......... Entusiasmo sí pero con cautela :guiño
En ML el valor de preventa es ahora de $ 1.111.111 en varias casas :shock y si alguien mantiene los 85.000 seguramente que le falta agregar costos de flete, sellados, patentamiento u otras yerbas :distraido
Sigo arriesgando que la nueva TW puesta en la calle, no bajará de los $ 100.000 y también creo que es el valor de nuestro mercado actual :si
Veremos veremos :twagitador :twagitador :twagitador


Seguro Carlos. Es probable que cuándo se defina el precio quede más arriba. Pero creo que, una vez establecido, no puede superar los 95 mil puesta en la calle. A pesar de que Honda siempre está un peldaño más arriba en cuánto a precios, y esto se debe a sus fieles a la marca, creo que entre lo que tardaron en sacar la nueva Twister y lo que ofrecieron a cambio otras marcas, no puede irse de mambo con el precio. La Yamaha YS 250 está 86 mil, la Benelli 250 72 mil y la 300 120. Y ni hablar la Rouser NS 200, que hace 8 o 9 años cuándo llegó Bajaj a la Argentina todos mirábamos de reojo y hoy ya es una realidad y ves Rouser por todos lados porque, realmente, las motos son buenas, vienen muy equipadas y tienen un precio súpercompetitivo.


Y no nos olvidemos de la KTM 200 con 26 caballitos y una calidad superior que está a $ 95.000...
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor LEOCBX » 02 Ago 2017, 15:43

En Guillon está 94500 + 5 de patentamiento.
Te toman la usada pero con pocos kilómetros, así que no me queda otra que venderla por mi lado o bajarle 45 mil km al tablero que no debe ser nada fácil.
Tomando una usada en 50 lucas te quedan 12 cuotas de 4 mil y pico a pagar.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor LEOCBX » 02 Ago 2017, 15:45

La KTM está 95 y tiene 26 CV pero es mucho más chica, ese es el tema, con más de 1,75 ya quedas un mono.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor LEOCBX » 02 Ago 2017, 15:55

NonnoTW escribió:Leo, dale con ganas :bien la moto está hermosa y al verla personalmente estoy seguro que me va a cautivar. :si
En cuanto al motor, yo no dudo mucho. Es muy simple, de fácil y económico mantenimiento y seguramente con un rendimiento muy similar al modelo anterior. Creado para durar y evitar dolores de cabeza al usuario.
Es HONDA :dios Es Twister :si Se van a cansar de vender !!!!!!!
Tendría que haber salido dos años antes ?????? Puede ser, pero al fin y al cabo LLEGO !!! Disfrutémosla :contento :twagitador :twagitador :twagitador


Si, yo ya la vi en Brasil en el verano, está muy buena.
Lo del motor no es por la calidad o la durabilidad, seguramente es eterno como el actual o más, de hecho baja la potencia máxima a 500 vueltas menos que el actual, tiene un par de milímetros más de carrera y un poco menos de diámetro de pistón. Todo redunda en un motor más suave, con más torque a bajas vueltas y menos tosco...a cambio de un par de caballos menos.
Lo que no me agrada es en downgrade en la distribución, el paso de las levas directamente sobre los botadores a balancines con un solo árbol es obviamente una baja en los costos de fabricación y services post venta, además de simplificar a un par de decenas de minutos la regulación de la luz de válvulas...
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor catta » 02 Ago 2017, 16:12

me confirmaron en la consecionaria reggio motos que va a salir $94000 + patentamiento = 100 lukas
recién llegan a fin de mes .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor sangreyluto » 02 Ago 2017, 23:18

POL escribió:
sangreyluto escribió:
NonnoTW escribió:Cautela muchachos .......... Entusiasmo sí pero con cautela :guiño
En ML el valor de preventa es ahora de $ 1.111.111 en varias casas :shock y si alguien mantiene los 85.000 seguramente que le falta agregar costos de flete, sellados, patentamiento u otras yerbas :distraido
Sigo arriesgando que la nueva TW puesta en la calle, no bajará de los $ 100.000 y también creo que es el valor de nuestro mercado actual :si
Veremos veremos :twagitador :twagitador :twagitador


Seguro Carlos. Es probable que cuándo se defina el precio quede más arriba. Pero creo que, una vez establecido, no puede superar los 95 mil puesta en la calle. A pesar de que Honda siempre está un peldaño más arriba en cuánto a precios, y esto se debe a sus fieles a la marca, creo que entre lo que tardaron en sacar la nueva Twister y lo que ofrecieron a cambio otras marcas, no puede irse de mambo con el precio. La Yamaha YS 250 está 86 mil, la Benelli 250 72 mil y la 300 120. Y ni hablar la Rouser NS 200, que hace 8 o 9 años cuándo llegó Bajaj a la Argentina todos mirábamos de reojo y hoy ya es una realidad y ves Rouser por todos lados porque, realmente, las motos son buenas, vienen muy equipadas y tienen un precio súpercompetitivo.


Y no nos olvidemos de la KTM 200 con 26 caballitos y una calidad superior que está a $ 95.000...


Exactamente. Gracias por el aporte.
Avatar de Usuario
sangreyluto
Nombre: Marcos
Ubicación: Nuñez

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Internet



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron