Nueva Twister 250 Inyección 2017

Fotos y videos de internet

Re: Nueva Twister 250 Inyección 2017

Notapor NonnoTW » 13 Jul 2017, 19:38

Posta Posta ........ Viene para agosto - septiembre y rondará lossssssssss $ 100.000 :bien
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 13 Jul 2017, 20:09

bien ahí :aplauso
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor GuilloSS » 17 Jul 2017, 12:28

La verdad que para mi es triste el asunto, si esta moto hubiese salido hace 5 o 6 años vaya y pase, pero esperamos mucho para un cambio no solo de color en la twister y salen con esto. De seguro el chasis es mejor, pero el chasis de las nuestras ya es muy bueno, inyección viene bárbaro la verdad el consumo en una moto 250 me resulta indiferente, y el ABS! que bien! al fin algo de progreso en seguridad.

Ahora... siendo honda, conociendo la capacidad y el potencial de lo que puede hacer honda, el motor me resulta deprimente, cuantos años pasaron desde que salio por primera vez la twister? y no podes hacer un motor mas potente y que consuma menos?. Muchos de los que compramos un 250 es para ciudad + viajes, aunq sean cortos. Y con la twister personalmente me resulta que va medio exigida 80% de rpm 120km/h aprox. Tenían la tecnología de sobra para hacer un 250 de ponele 28 hp que pueda viajar a 130 tranquilo y una final de 160.

Saldría cara pero la pegaría medio mundo, y estarías tranquilo con una honda y no pensando la cambio por una benelli 300 china?
Avatar de Usuario
GuilloSS

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de GuilloSS ••
Nombre: Guillermo
Ubicación: bsas cap fed

Notapor LEOCBX » 18 Jul 2017, 16:28

¿Saldría cara pero la pagaría medio mundo? Eso es en otro mundo.
El problema es que se pone la potencia por sobre todo lo demás. Y es un error.
Lo que privilegia la marca es la durabilidad y su bajo mantenimiento, como lo hizo toda la vida.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor gringou » 18 Jul 2017, 16:49

Dejando de lado la hinchada por las marcas...

Para ciudad y viajes cortos a 120-130 tranquilos mejor una Ninjita.... que también tiene muy buen respaldo.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor GuilloSS » 24 Jul 2017, 12:21

gringou escribió:Dejando de lado la hinchada por las marcas...

Para ciudad y viajes cortos a 120-130 tranquilos mejor una Ninjita.... que también tiene muy buen respaldo.


A pleno, si hubiese venido la hondita 300 quizas era otra la historia, ahora estoy pensando en una mt03 o una ktm390, o una ninja, honda no tiene nada en este segmento, una lastima, por que vender se venden.
Avatar de Usuario
GuilloSS

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de GuilloSS ••
Nombre: Guillermo
Ubicación: bsas cap fed

Notapor comodorense » 27 Jul 2017, 20:52

LEOCBX escribió:¿Saldría cara pero la pagaría medio mundo? Eso es en otro mundo.
El problema es que se pone la potencia por sobre todo lo demás. Y es un error.
Lo que privilegia la marca es la durabilidad y su bajo mantenimiento, como lo hizo toda la vida.

perfecta definición ; honda siempre se caracterizo por menos potencia y mas durabilidad !!!!!
Avatar de Usuario
comodorense

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de comodorense ••
Nombre: osvaldo souto
Ubicación: comodoro rivadavia - chubut

Notapor catta » 28 Jul 2017, 01:05

Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor sangreyluto » 29 Jul 2017, 13:07

85 lucas la preventa. Yo pagué mi Twister en enero 80. O sea que entre inflación y suba del dólar prácticamente quedaría en el mismo precio. No llega a las 100 lucas que se presupuestaba. Y está bien. Para que siga siendo lo que es. Una moto de calle, confiable, durable y de bajo mantenimiento. No una moto de lujo. Para algo superior, se supone que antes de fin de año llegaría la CB 500F, que costará entre 150 y 200 lucas.
Avatar de Usuario
sangreyluto
Nombre: Marcos
Ubicación: Nuñez

Notapor NonnoTW » 29 Jul 2017, 15:04

Cautela muchachos .......... Entusiasmo sí pero con cautela :guiño
En ML el valor de preventa es ahora de $ 1.111.111 en varias casas :shock y si alguien mantiene los 85.000 seguramente que le falta agregar costos de flete, sellados, patentamiento u otras yerbas :distraido
Sigo arriesgando que la nueva TW puesta en la calle, no bajará de los $ 100.000 y también creo que es el valor de nuestro mercado actual :si
Veremos veremos :twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Internet



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]