Honda Cb1 400 F

Fotos y videos de internet

Honda Cb1 400 F

Notapor juaneex » 08 Oct 2015, 00:02

https://youtu.be/Cipg6lNTQvc

Amo como suena... valdra la pena pasar de un Tw 2015 a una moto que tiene 20 años? me vuelvo locooooooooooooo ajaja
Avatar de Usuario
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor catta » 08 Oct 2015, 00:09

Suena linda pero la tenes que encontrar buena .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor juaneex » 08 Oct 2015, 00:14

https://www.youtube.com/watch?v=lpbGPOMH5MU Aca encontre otro video muy bueno. y si, habria que encontrar una que este "entera" porque la verdad, si fuera por mi, andaria en una 900 o 1000 pero no me da el cuero, y esto es lo mas cercano, la unica contra, es que son modelo 90 estas motos, pero ese sonido me puede jaja
Avatar de Usuario
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Jorge379 » 08 Oct 2015, 09:53

siempre opino lo mismo con respecto a la 400 F es muy linda, el sonido de los 4 en linea no tiene igual.
pero pensá también que son motos de mas de 20 años, 4 carburadores, alto costo de mantenimiento y la otra es ver que repuestos se pueden encontrar
Avatar de Usuario
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires

Notapor javier de garín » 08 Oct 2015, 10:24

Comparto con vos son hermosas :guiño , como suenan , reacción y hasta parece que frenan bien ; el tema es que tienen varios años encima y es muy dificil encontrar una en buen estado lugar donde comprar respuestos y pegar con un mecánico de confianza para que la atienda como se merece , si el cuero me daria yo tendria una solo para viajes largos y la tendria impecable , y a mi colo :twistero :dios que me inspira toda la confianza para todos los dias , bueno soñar por ahora no cuesta nada .pero cambiarla por cb1 :no abrazo y buenas rutas :twagitador
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros


Volver a Imágenes de Internet



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]