UN ARMA de 2 RUEDAS

Estás viendo una página interna del tema UN ARMA de 2 RUEDAS. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de internet
Compartir

Re: UN ARMA de 2 RUEDAS

Notapor santiago » 05 Ene 2010, 13:57

Pero no me siento orgulloso de eso, y jamas lo hice en una ruta en donde no vea minimo 10km adelante mio, nunca agarre una curva a esa velocidad y jamas fue con poca visivilidad o gente manejando en esa recta, fue para cronometrar una moto pista y probar la carburacion de la mia .. Igualmente dije no tenia que justificarme. Y la mayoria de las veces fue en pista.
Deja de ser un ejemplo muy claro para defender una postura de pisteros/ruteros.
santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 05 Ene 2010, 14:02

nadie dijo que estamos orgullosos de eso pero aparentemente vos si no sabia eso grax tata por el dato asi alla ido a 120 en una ruta para 110 listo ya es un peligro y mas o menos peligro no estamos ablando de eso porque si vemos que es mas peligrosos es un tipo que anda en una gc rebentada al piso que no frenan nada a 100 por la ciudad
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Diego71 » 05 Ene 2010, 16:11

mario_ing escribió:como se nota que no estan en el hambiente del motociclismo de montaña ahora tambien van a decir que el tipo que mato un guaso de una zx14 que choco contra una motomel 80 en villa gralñ belgrano era de nuestro grupo pero esa un portaño bolu que nunca vio una curva en su vida y se quiso acer el racer

No solo soy viejo y no entindo del ambiente (sin h) del motociclismo sino que encima ahora soy porteño y por tanto bolu (calculo que habrás queido decir boludo). Este grupo es buenísimo, y da muchas ganas de conocer a sus integrantes, pero bueno, siempre está la excepción que confirma la regla. Ojalá nunca me toque cruzarme con vos en un camino, tengo miedo de salir lastimado...
Diego71
Nombre: Diego

Notapor SIG » 05 Ene 2010, 16:51

La verdad es dificil defender esa postura. Que nadie está libre de pecado seguro, ahora no es lo mismo decir: Sí, soy un dolobu que anduve a fondo en la ruta que hacer apología de las picadas de velocidad, no?
No hay nada que hacer, querés correr andá una pista que pagando se puede y no jodés a los demás (encima si te caes la contás y probablemente no necesites que otro empuje tu silla de ruedas ).
Bue esto no da para más pero no quería de poner un of topic: que tal si hacemos un scoring de faltas de ortografía....? :lol: algunos duran un post.
No es que yo sea Pablo Neruda pero como decía por ahi alguien en foro: "esto no es un fucking celular... escriban bien LRPMQLP" :evil: Bueno de nuevo disculpen.
Saludos.
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor juancho » 05 Ene 2010, 17:52

totalmente de acuerdo con SIG. yo no se como hay gente que todavia no lo entiende (no hay peor ciego que el que no quiere ver). la mayoria de los accidentes en este pais son acausa de la imprudencia de las personas con la velocidad.
yo opino como la mayoria de las personas en el club (creo que es asi), si a vos te gusta la velocidad esta perfecto, queres andar a 250, a 300, a 500 a lo que vos quieras, esta perfecto, pero si lo haces en un AUTODROMO, no poniendo en riesgo la vida de muchas personas y familias, que sin comerla ni beberla se tienen que comer un desagradable momento porque un tipo venia corriendo una picada, haciendose el canchero, pensado que él era no se, marcos di palma (por decir un corredor) en plena avenida. las rutas son para viajar a la velocidad maxima que te indica, no son para correr. son para ir disfrutando el paisaje y acompañado de amigos moteros. entonces gente tomemos un poquito mas de conciencia y hagamos las cosas como tienen que ser. ya en este pais hay demasiados cancheros y no queremos mas de eso. es mi humilde opiñon.

ah y aca nadie esta para bardear a nadie, solamente son intercambios de opiñones.

un abrazo para todos :twagitador
juancho
Nombre: juancho

Notapor mario_ing » 06 Ene 2010, 09:42

Diego71 escribió:
mario_ing escribió:como se nota que no estan en el hambiente del motociclismo de montaña ahora tambien van a decir que el tipo que mato un guaso de una zx14 que choco contra una motomel 80 en villa gralñ belgrano era de nuestro grupo pero esa un portaño bolu que nunca vio una curva en su vida y se quiso acer el racer

No solo soy viejo y no entindo del ambiente (sin h) del motociclismo sino que encima ahora soy porteño y por tanto bolu (calculo que habrás queido decir boludo). Este grupo es buenísimo, y da muchas ganas de conocer a sus integrantes, pero bueno, siempre está la excepción que confirma la regla. Ojalá nunca me toque cruzarme con vos en un camino, tengo miedo de salir lastimado...

ojala que yo nunca me cruze con vos porque seguro que me haces pegarme un palo. Aclaro ahi muchos porteños que si saben doblar.
y no creo que este topic llege a algo contructivo porque yo y los que opinan lo mismo que yo tenemos fe ciega a lo que decimos y ustedes y los que piensan como ustedes tambien asi que es unaconversacion sin sentido diria yo
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Diego71 » 06 Ene 2010, 10:34

Que bueno que creas que hay porteños que saben doblar! :mrgreen:
Diego71
Nombre: Diego

Notapor Pompier » 08 Ene 2010, 13:07

A la mierda que puterio que se armo, muchachos!!! Bajemos un cambio todos, paremos y nos bajemos de la moto jejeje!!!
Sobre gustos no hay nada escrito, y si una persona es enferma de la velocidad, siempre lo fue y no va a camviar x un post, es asi.
Ahora les cuento algo x experiencia laboral, Es muy frustrante ver como un hombre enloquecido por su familia atrapada en el auto que esta en un barranco pide socorro y muerte para el piloto de la R& que le dio de frente en una curva... La familia se llevo el saldo de 0 auto, desarmado, toda la familia golpeada, una nena de 4 años que no tenia nada que ver desmayada del cagaso. El tipp de la moto a 75 mts del lugar, sentado idiota del golpe, volo 75 mts y no se hizo nada. El tipo del auto lo queria reventar a golpes.

1.- La familia del auto solo iba a tomar mates a las altas cumbres.
2.- el de la moto haciendo lo que hacen muchos todos los fin de semana.
3.- la moto se cruzo de carril para cortar la curva.
4.- el auto estaba como si le hubiese pegado a un poste de concreto a fondo.
5.- la moto, no sirve mas.

:pregunta

Saquen sus concluciones.
Pompier
Nombre: Lucas

Notapor Lancer » 08 Ene 2010, 19:46

Pompier escribió:A la mierda que puterio que se armo, muchachos!!! Bajemos un cambio todos, paremos y nos bajemos de la moto jejeje!!!
Sobre gustos no hay nada escrito, y si una persona es enferma de la velocidad, siempre lo fue y no va a camviar x un post, es asi.
Ahora les cuento algo x experiencia laboral, Es muy frustrante ver como un hombre enloquecido por su familia atrapada en el auto que esta en un barranco pide socorro y muerte para el piloto de la R& que le dio de frente en una curva... La familia se llevo el saldo de 0 auto, desarmado, toda la familia golpeada, una nena de 4 años que no tenia nada que ver desmayada del cagaso. El tipp de la moto a 75 mts del lugar, sentado idiota del golpe, volo 75 mts y no se hizo nada. El tipo del auto lo queria reventar a golpes.

1.- La familia del auto solo iba a tomar mates a las altas cumbres.
2.- el de la moto haciendo lo que hacen muchos todos los fin de semana.
3.- la moto se cruzo de carril para cortar la curva.
4.- el auto estaba como si le hubiese pegado a un poste de concreto a fondo.
5.- la moto, no sirve mas.

:pregunta

Saquen sus concluciones.

Justo a eso se hace referencia, se creen los dueños del camino y por mas que manejen mejor que valentino rossi, se te cruza un auto y no alcanzan a reaccionar y arruinan una familia inocente que nada tenia que ver!!! :no :no
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor carlitox » 08 Ene 2010, 22:18

:o :o :o :o :o :o

Paaa

Me ambas posturas tienen "sus razones...", sus argumentos y sus consecuencias...

Sería bueno que cada uno saque sus conclusiones y sepa respetar las libertades propias y ajenas...

Un abrazo a todos ;)
carlitox
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet