UN ARMA de 2 RUEDAS

Estás viendo una página interna del tema UN ARMA de 2 RUEDAS. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de internet
Compartir

Re: UN ARMA de 2 RUEDAS

Notapor Diego71 » 05 Ene 2010, 00:33

rubarso escribió:Dios quiera que nunca tengamos que estar de luto por algun Twistero que maneja "demencialmente", Dios quiera!.., pero cuando leo algunas opiniones, da la impresion que cierta gente solo aprende con la muerte misma, o cuando ya esta en sillas de ruedas o no puede usar nunca mas un vehiculo, lamento ser agua fiestas, pero aveces tengo esa impresion, que bueno que en este topic se pueda leer el 98% de los comentarios muy ubicados, realistas y concientes de la vida y respeto y miedo por ella misma tambien. Y bueno, nada... que los que quieran hacer lo que quieran y se caguen ademas en el projimo atropellen en todo caso a algun politico al menos, que mas se puede decir? ademas les importa 3 p lo que opinemos... vayan a Copina nomas, vayan a las altas cumbres, ya se olvidaron del post que puse hace tiempo? Aqui se los dejo a modo de recordatorio.

Ir a: Prudencia en Cordoba

Abrazos.

rubarso, 100% de acuerdo con vos, lo triste es que encima de importarles muy poco la vida de los demás, creen que todos piensan igual, que todos quieren correr con sus motos, que todos se mueren por subirse a un CBR (o no tengo idea que moto) y que todos quienes se suben a una moto son pisteros que aman la velocidad.
Diego71
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rubarso » 05 Ene 2010, 11:50

Asi es Diego, no queria mencionar esto, pero cuando yo tenia 3 años, mi padre quedo paralitico, por otro accidente diferente, pero les puedo decir en carne propia lo que es llevar una vida adelante y una familia en una silla de rudas, algunos "pendejitos" que estan en el foro no les entra ninguna palabra, se creen que se los bardea, piensan que estan en contra de ellos, no chicos, todo lo contrario, solo queremos todos disfrutar de la vida misma, andar en moto, salir a las sierras a dar unas vueltas, sentir el placer de andar en una Twister, pero... es necesario arruinar la cosa con imprudencias y pelotudeces de pendejos? para algunos es necesario lamentablemente, ojala comprendan que no queremos aguarles la fiesta, no buscamos llevarles la contra, no pretendemos sentirnos superiores o inferiores a ellos, solo queremos seguir escribiendo cosas lindas en este foro.
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor mario_ing » 05 Ene 2010, 12:03

no no es asi no pienso que todoslos que se suben a una moto lo hacen para andar a fondo porque inclusive yo tambien salgo a pasear de vezen cuando en vez de ir a correr lo que les pido es que respeten mi decicion y la del grupo con el cual salimos a andar porque en nuestrogrupo nunca huboningun tercero que saliera dañado por culpa nuestra solo nosotros pero cada uno de nosotrossabe a que se expone cuando vamos a correr y es por propia decicion.
y si hemos perdido gente amigos que ya no estan o con eridas que con el tiempo siempre dejan cicatrices y las tengo en mi tambien pero lo que mas importa es que nunca ninguna persona que por eleccion propia no fueraa correr salio dañada solo nosotros por eleccion propiade ir a correr y arriesghar nuestras vidas conociendo el riesgo que implica.
trato de no faltarles el respeto a los ruteros porque yo tambien soy rutero y me gusta viajar una vez por mes tanto asi que en mis 22 años de vida y 7 de motociclista llevo echos mas de 75mil km con dif motos pero tambien me gusta correr y mientras que mi grupo y yo sigamos teniendo las precauciones que tenemos siempre para que ningun 3ro salga dañado solo les pido que respeten nuestra forma de divertirnos o no si no quieren pero no traten mal.
asi mismo lo vamos a seguir haciendo
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 05 Ene 2010, 12:29

rubarso escribió:Dios quiera que nunca tengamos que estar de luto por algun Twistero que maneja "demencialmente", Dios quiera!.., pero cuando leo algunas opiniones, da la impresion que cierta gente solo aprende con la muerte misma, o cuando ya esta en sillas de ruedas o no puede usar nunca mas un vehiculo, lamento ser agua fiestas, pero aveces tengo esa impresion, que bueno que en este topic se pueda leer el 98% de los comentarios muy ubicados, realistas y concientes de la vida y respeto y miedo por ella misma tambien. Y bueno, nada... que los que quieran hacer lo que quieran y se caguen ademas en el projimo atropellen en todo caso a algun politico al menos, que mas se puede decir? ademas les importa 3 p lo que opinemos... vayan a Copina nomas, vayan a las altas cumbres, ya se olvidaron del post que puse hace tiempo? Aqui se los dejo a modo de recordatorio.

Ir a: Prudencia en Cordoba

Abrazos.

:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso

Te felicito Rubén por tu forma de pensar, nos conocemos hace un tiempo, hemos compartido varios momentos juntos y sé la clase de persona que sos, muy centrada y con una mentalidad clara.

Un abrazo y nos estamos viendo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mario_ing » 05 Ene 2010, 13:07

como se nota que no estan en el hambiente del motociclismo de montaña ahora tambien van a decir que el tipo que mato un guaso de una zx14 que choco contra una motomel 80 en villa gralñ belgrano era de nuestro grupo pero esa un portaño bolu que nunca vio una curva en su vida y se quiso acer el racer
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor El Tata » 05 Ene 2010, 13:11

primero antes q nada pendejitos no les poder decir a los q piensan diferente como vos, pq yo lo pienso asi entonces siento q me dijiste pendejo, o sea yo te tendria q llamar un viejo boludo q no sabe manejar y no lo hago!!.. segundo a veces se toman la vida drasticamente q parece una pelicula de terror... al in y al cabo vamos a terminar todos igual, muertos... y puden bardearme o decirme lo q quieran, pero yo prefiero disfrutar la vida a mi modo y matarme arriba de una moto
El Tata
Nombre: Juan

Notapor rubarso » 05 Ene 2010, 13:18

El Tata escribió:pero yo prefiero disfrutar la vida a mi modo y matarme arriba de una moto

Sin palabras. Que mas decir? suerte chicos.

PD: La palabra pendejo no es un insulto, solo denota una edad, una edad mental, no fisica, una edad en la que se hacen cosas sin mucha conciencia. Lamento si te sentis agredido, no es la intencion, solo pretendi abrir un poco los ojos, pero bueno, las respuestas lo dicen todo, hagan lo que quieran muchachos. El pez por la boca muere.. y por la velocidad tambien.
por rubarso el 05 Ene 2010, 13:20, 1 vez
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor mario_ing » 05 Ene 2010, 13:19

El Tata escribió:primero antes q nada pendejitos no les poder decir a los q piensan diferente como vos, pq yo lo pienso asi entonces siento q me dijiste pendejo, o sea yo te tendria q llamar un viejo boludo q no sabe manejar y no lo hago!!.. segundo a veces se toman la vida drasticamente q parece una pelicula de terror... al in y al cabo vamos a terminar todos igual, muertos... y puden bardearme o decirme lo q quieran, pero yo prefiero disfrutar la vida a mi modo y matarme arriba de una moto

che mira no te pongas a discutir con gente que no entiende de velocidad y que jamos manejaron en condicion exigente que no conoces a nadie ni las reglas de la montaña ahi muchos como vos y yo nada mas que no quieren postear para que no los bardeen asi como me cerraron el tema que habia habierto hace un tiempo mandame un mp tye mando mi mail y seguimos conversando por ahi con los demas que opinamos igual
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor santiago » 05 Ene 2010, 13:39

Que ganas de defender lo indefendible, 5 paginas defendiendo algo que en un simple error puede matar a una familia entera... no entiendo que es un "ambiente de motociclismo de montaña", no se bien que es "no entender la velocidad" pero tengo un amigo en silla de ruedas y su mujer fallecio por alguien que por lo visto "entendia de velocidad" pero tuvo un pequeño desliz... .y se comio de frente un auto por una simple manchita de aceite en la ruta..... aca no es bardear o no bardear... de pisteros en la ruta esta lleno, tanto en auto como en moto y por mas "muñeca" que tengan son un peligro.

Y ojo, yo no soy ningun santo, mi moto pasa los 170km/h y los pase varias veces, tambien he manejado motos a mas de 270km/h, no voy a justificar en que momento lo hice o por que o con quien o donde, de todas maneras es un peligro y no esta bien aunque la ruta este vacia... siempre alguien hay, me importa un pepino si yo me mato haciendo eso, por ahi hasta lo podria jsutificar diciendo "me mate feliz" pero... y el otro?, mi familia?, mi novia?, mis padres?...
santiago

Notapor El Tata » 05 Ene 2010, 13:53

ahi esta el ej mas claro, mo moto pasa los 170 y he andado a 270, pero sin embargo decis q es un peligro poner en riesgo la vida de lso demas!!!! la verdad no entiendo se contradicen en lo q ponen, pq aunque la hayas llevado a esa velocidad 10 seg fuiste un peligro y lo hiciste y lo admitis, pero sin embargo decis q esta mal.... mi familia va a llorar si me muero andando en moto, y asi lo prefiero y no q un chorro me pegue un tiro como estamos acostumbradosa en este pais... ya lo dije, se cuidan se cuidan pero chicos,, alguna vez nos va a llegar la hora a todos... nadie es eterno
El Tata
Nombre: Juan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet