UN ARMA de 2 RUEDAS

Estás viendo una página interna del tema UN ARMA de 2 RUEDAS. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de internet
Compartir

Re: UN ARMA de 2 RUEDAS

Notapor Maxi_250 » 31 Dic 2009, 15:12

Hola gente, Federico espero q no te molestes por usar tu post, bueno este video lo tengo visto hace un tiempo ya como 1 año y pico, estos tipos tambien estan locos, sino me confundo el de la moto no es policia y el del auto no es fugitivo sino q se juntaron para crear el video asi q doblemente inconcientes al caño por una autopista alemana :no como les dije en esta les salio bien pero van a poder ver q un par de veces tanto el del auto como el de la moto casi terminan aplastados y aunq se creen los pisteritos no creo q sean profesionales aunq si tienen algo de dominio

aca esta editado en 2 partes pero no tiene sonido original
1

2
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor El Tata » 31 Dic 2009, 18:36

mario_ing escribió:
yago777 escribió:yo creo que hacerlo de esa manera esta mal, en una ruta doble mano :no , pero tambien creo que no es algo malo llevar la moto que uno tiene al limite alguna vez en una autopista, eso no es cosa de locos ni para hacerce ver, yo todas las motos que he tenido las he llevado al limite alguna vez en alguna autopista y solo para darme la satisfaccion de sentir la adrenalina de ir a fondo y saber hasta cuanto daba mi moto.aclaro que creo que ir a fondo siempre es un peligro asi sea en una autopista desierta, porque cualquier cosa, imperfeccion o algo chau.pero no por eso no lo hago alguna ves

como yago y muchos otros en esta ultima pagina osea la 3 porque seguro que despues me van a seguir tirando mierda pero me interesa todo 3 p... el que tiene una moto que da la acelera como saben que este tipo no estaba probando. nosotros no siempre cortanmos la ruta entoncescuando no la cortas vamos doblando siempre por nuestra mano espeto curvas donde se ven una secuencia de 4 o 5 dondesi cortamos por la otra mano en la filmacion no se ve si el tipo mira o no a la tangente de la curva paraver si no viene nadie por lo tanto sigue acelerando y usa toda la curva pero eso esal pedo ablarlo con peronas que nunca han manejado rapido exigiendo su moto porque no entienden del tema es lo mismo si a mi me preguntan de cocina o algo asi. todoel mundo viene con que las gomas de la twister son malas pero en unacategoria 125 2t de pista las usan para correr y eso es porque nunca pusieron al limite la moto sino el limite de uno mismo ahi que saberlosreconocer cuando se maneja. Ustedes me pueden putear todo lo que quieran que a mi no me importa lo mismo vamosa seguir manejando a full todos lossabados cadavezque subamos alla arriba y lo mas gracioso es que cuando vallan a el road race para marzo van a ir a ver exactamente a las mismas personas que estan criticando ahora porq la mayoria de los que van a correr son de nuestro grupo.

Yo la verdad q creo q esta mal, pero bien como dice mario el tipo en esta camara obivamente va mirando q no venga nadie de la otra mano... se dan cuenta como maneja el tipo, hasta el mas campeon no se cruzaria asi, es logico q antes de tomar la curva ya ve q no ve nadie de frente..... lo peor q te puede pasar es pegarle a alguein q venga de frente, pero la adrenalina y la satisfaccion q te da andar asi no te la da ningun autodromo, justamente pq en el autodromo tenes q ser mas experimentado con las curvas, en cambio en ruta tenes mas recta para poder probar la moto, o acaso alguien q puso su twister a 150 o 160 como yo lo hizo en autodromo???? nunca podes llegar a esa velocidad en circuito... no seamos ingenuos y aunque sepamos q esta mal lo q hace este video, nosotros mismos lo hemos hecho con nuestras motos ( no asi de esa manera) alguna vez, q la satisfaccion de andar asi no te la saca nadie.. podran decirme pelotud@ o pendej@, pero la vida es una sola, es corta y hay q disfrutarla... y se q soy un pelotudo por pensar asi pq arriesgo a otras personas...., pero el dia q me muera voi a morir contento de saber como anduve alguna vez..... o por ej, no lo conozco, pero para q gustavo se compro un cbr como muchos?? para andar a 110 como el tw??
El Tata
Nombre: Juan

Notapor PaRaNoiD » 01 Ene 2010, 19:06

El Tata escribió:en cambio en ruta tenes mas recta para poder probar la moto, o acaso alguien q puso su twister a 150 o 160 como yo lo hizo en autodromo???? nunca podes llegar a esa velocidad en circuito...

A cuanto crees q doblan las motos del GP??
Igual nadie esta queriendo armar bardo aca... yo creo q lo q se queria plantear en este post es q tipos andan a 2 o 3 gambas en lugares donde no se debe poniendo en riesgo la vida de muchas personas y no se contentan con "hacerlo" nomas sino q lo publican como una gran hazaña esperando q la gente los felicite y se sienten orgullosos de hacerlo
Yo he puesto mi tw a 160 y tambien he zigzagueado en el trafico y toda la historia... pero no me siento orgulloso de haber sido un irresponsable y tampoco quiero q me feliciten por eso porq se q esta mal.... y lo q esta mal no se justifica con nada aunque nos guste
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo

Notapor PaRaNoiD » 01 Ene 2010, 19:18

yago777 escribió:cada uno sabe lo que esta bien y mal y hablando de esto no vamos a lograr que los que andan a fondo dejen de hacerlo, pero bueno HAY Q INSENTIVAR A LA CONCIENCIA COLECTIVA ja

:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso

Por mas q nosotros alguna vez hicimos asi no podemos andar "festejandoles" ni "festejandonos" ser asi de imprudentes
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo

Notapor juancho » 01 Ene 2010, 20:24

hola gente, para mi lo del video esta muy mal, ya que no pones solamente en riesgo tu vida, sino que pones la de los demas(como decian mas arriba), no quiero decir que no se puede hacer, sino que no se debe hacer en un lugar donde corren peligro otras vida, para eso anda al autodromo y hacete mierda vos solo, pero no perjudicas a un tercero. y en un autodromo podes ir a 250km/h, sino no correria el tc y tc2000. si tenes 20.000 dolares para gastarte en una moto, creo que podes pagar una entrada para correr en el autodromo. diganme si no estan cansados de ver en la television gente inocente que mueren atropellados por las picada ilegales en las avenidas.

esto es solamente para tomar conciencia, los que lo hacen, lo van a seguir haciendo hasta que un dia le salga mal y no lo puedan contar, eso es un hecho.

pero bueno, no es para que se enoje nadia, son opiñones que tenemos, algunos pensamos de una manera y otros de otra, y eso esta bueno.

bueno gente saludos para todos
juancho
Nombre: juancho

Notapor juancitodark » 01 Ene 2010, 20:50

Lo del video es una locura y creo que no hay porque festejarlo, y no digo que sea un locura x poner la moto a mas de 200, sinó por el simple hecho de arriesgar las vidas de otras personas que no tienen nada que ver. Tenemos que ser respetuosos de los demás y de sus vidas. :no
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor EzequielE » 01 Ene 2010, 20:55

Antes que nada apelo al respeto entre nosotros a la hora de opinar y dialogar. Podemos tener conceptos diferentes errados o acertados, pero exponerlos con respeto hacia el otro hace que todas las conclusiones no se vayan al tacho. No ofendamos por favor. Gracias.

Con respecto al tema, en mi caso no lo considero apropiado realizar esas actividades en la vía pública. Por más que uno crea que sabemos lo que hacemos, cualquier imprevisto es incontrolable poniendo en riezgo a un tercero. Acto seguido estamos a las buenas del señor. En ese momento dejamos de saber..
Por mi parte conciente de este concepto, no supero los límites de velocidad permitidos. Y esto no quiere decir que sé o no sé pilotar el vehículo, considero que sé valorar mi vida y la del prójimo.

saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Pompier » 03 Ene 2010, 13:18

Un completo demente!! :shock:
Esta bien, tampoco hay que se ipocrita y decir yo nunca, a todos nos gusta sacudirle un poco en una recto o algo. Pero este chabon iva en una curva a 299, y aso a 200 donde habia otros autos y gente. Cada uno hace lo que quiere, es verdad, pero hay que saber donde y cuando. Si se quiere matar que se vaya solo a una ruta amplia y cuasiabandonada y listo. no?
Pompier
Nombre: Lucas

Notapor EzequielE » 03 Ene 2010, 13:48

Pompier escribió:Un completo demente!! :shock:
Esta bien, tampoco hay que se ipocrita y decir yo nunca, a todos nos gusta sacudirle un poco en una recto o algo. Pero este chabon iva en una curva a 299, y aso a 200 donde habia otros autos y gente. Cada uno hace lo que quiere, es verdad, pero hay que saber donde y cuando. Si se quiere matar que se vaya solo a una ruta amplia y cuasiabandonada y listo. no?

no es ser hipócrita, hay gente que en verdad lo respeta ó se saca las ganas en un autodromo ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor rubarso » 04 Ene 2010, 21:27

Dios quiera que nunca tengamos que estar de luto por algun Twistero que maneja "demencialmente", Dios quiera!.., pero cuando leo algunas opiniones, da la impresion que cierta gente solo aprende con la muerte misma, o cuando ya esta en sillas de ruedas o no puede usar nunca mas un vehiculo, lamento ser agua fiestas, pero aveces tengo esa impresion, que bueno que en este topic se pueda leer el 98% de los comentarios muy ubicados, realistas y concientes de la vida y respeto y miedo por ella misma tambien. Y bueno, nada... que los que quieran hacer lo que quieran y se caguen ademas en el projimo atropellen en todo caso a algun politico al menos, que mas se puede decir? ademas les importa 3 p lo que opinemos... vayan a Copina nomas, vayan a las altas cumbres, ya se olvidaron del post que puse hace tiempo? Aqui se los dejo a modo de recordatorio.

Ir a: Prudencia en Cordoba

Abrazos.
rubarso
Nombre: Ruben
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet