yago777 escribió:yo creo que hacerlo de esa manera esta mal, en una ruta doble mano, pero tambien creo que no es algo malo llevar la moto que uno tiene al limite alguna vez en una autopista, eso no es cosa de locos ni para hacerce ver, yo todas las motos que he tenido las he llevado al limite alguna vez en alguna autopista y solo para darme la satisfaccion de sentir la adrenalina de ir a fondo y saber hasta cuanto daba mi moto.aclaro que creo que ir a fondo siempre es un peligro asi sea en una autopista desierta, porque cualquier cosa, imperfeccion o algo chau.pero no por eso no lo hago alguna ves
como yago y muchos otros en esta ultima pagina osea la 3 porque seguro que despues me van a seguir tirando mierda pero me interesa todo 3 p... el que tiene una moto que da la acelera como saben que este tipo no estaba probando. nosotros no siempre cortanmos la ruta entoncescuando no la cortas vamos doblando siempre por nuestra mano espeto curvas donde se ven una secuencia de 4 o 5 dondesi cortamos por la otra mano en la filmacion no se ve si el tipo mira o no a la tangente de la curva paraver si no viene nadie por lo tanto sigue acelerando y usa toda la curva pero eso esal pedo ablarlo con peronas que nunca han manejado rapido exigiendo su moto porque no entienden del tema es lo mismo si a mi me preguntan de cocina o algo asi. todoel mundo viene con que las gomas de la twister son malas pero en unacategoria 125 2t de pista las usan para correr y eso es porque nunca pusieron al limite la moto sino el limite de uno mismo ahi que saberlosreconocer cuando se maneja. Ustedes me pueden putear todo lo que quieran que a mi no me importa lo mismo vamosa seguir manejando a full todos lossabados cadavezque subamos alla arriba y lo mas gracioso es que cuando vallan a el road race para marzo van a ir a ver exactamente a las mismas personas que estan criticando ahora porq la mayoria de los que van a correr son de nuestro grupo.
, pero tambien creo que no es algo malo llevar la moto que uno tiene al limite alguna vez en una autopista, eso no es cosa de locos ni para hacerce ver, yo todas las motos que he tenido las he llevado al limite alguna vez en alguna autopista y solo para darme la satisfaccion de sentir la adrenalina de ir a fondo y saber hasta cuanto daba mi moto.aclaro que creo que ir a fondo siempre es un peligro asi sea en una autopista desierta, porque cualquier cosa, imperfeccion o algo chau.pero no por eso no lo hago alguna ves