UN ARMA de 2 RUEDAS

Estás viendo una página interna del tema UN ARMA de 2 RUEDAS. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de internet
Compartir

Re: UN ARMA de 2 RUEDAS

Notapor mario_ing » 30 Dic 2009, 13:34

yago777 escribió:yo creo que hacerlo de esa manera esta mal, en una ruta doble mano :no , pero tambien creo que no es algo malo llevar la moto que uno tiene al limite alguna vez en una autopista, eso no es cosa de locos ni para hacerce ver, yo todas las motos que he tenido las he llevado al limite alguna vez en alguna autopista y solo para darme la satisfaccion de sentir la adrenalina de ir a fondo y saber hasta cuanto daba mi moto.aclaro que creo que ir a fondo siempre es un peligro asi sea en una autopista desierta, porque cualquier cosa, imperfeccion o algo chau.pero no por eso no lo hago alguna ves

como yago y muchos otros en esta ultima pagina osea la 3 porque seguro que despues me van a seguir tirando mierda pero me interesa todo 3 p... el que tiene una moto que da la acelera como saben que este tipo no estaba probando. nosotros no siempre cortanmos la ruta entoncescuando no la cortas vamos doblando siempre por nuestra mano espeto curvas donde se ven una secuencia de 4 o 5 dondesi cortamos por la otra mano en la filmacion no se ve si el tipo mira o no a la tangente de la curva paraver si no viene nadie por lo tanto sigue acelerando y usa toda la curva pero eso esal pedo ablarlo con peronas que nunca han manejado rapido exigiendo su moto porque no entienden del tema es lo mismo si a mi me preguntan de cocina o algo asi. todoel mundo viene con que las gomas de la twister son malas pero en unacategoria 125 2t de pista las usan para correr y eso es porque nunca pusieron al limite la moto sino el limite de uno mismo ahi que saberlosreconocer cuando se maneja. Ustedes me pueden putear todo lo que quieran que a mi no me importa lo mismo vamosa seguir manejando a full todos lossabados cadavezque subamos alla arriba y lo mas gracioso es que cuando vallan a el road race para marzo van a ir a ver exactamente a las mismas personas que estan criticando ahora porq la mayoria de los que van a correr son de nuestro grupo.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 30 Dic 2009, 13:38

ahora si nos vamos a poner a ver que es peligroso es eso un tipo que maneja a full en un camino de montaña abandonado donde jamas ha muerto un tercero no imbolucrado a esta actividad o un pendejo que anda con su cg rebentada al piso que no frena una mierda picando en plena avenida en el medio de una ciudad
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor yago777 » 30 Dic 2009, 13:56

no digo que nunca lo halla hecho aunque sigo considerando que esta mal, pero el que lo ha hecho en una ruta doble mano y transitada me va a entender, el peligro no es solo doblar por la mano contraria cortando la curva, si no que en esas curvas bien jodidas mas de una vez me ha pasado que venia entrandole espectacular por mi mano pero serquita del medio y se te aparece un camion en medio de la curva y por dos milimetros no te lo comes porque al ser de gran porte se habren mucho.¿se entiende? entonces por mas que uno sea un exelente y experimentado piloto si te comes un camion que se habrio en una curva por mas que vallas de tu mano y manejando espectacular fuiste por mas que seas el mejor
yago777
Nombre: yago

Notapor mario_ing » 30 Dic 2009, 14:02

no coincido con vos yago yo tampoco dige que estaba bien pero que no vengan con que jamas lo hicieron y jamas lo haran porq todos hemos acelerado alguna vez yo tampoco ando todo el diaa fondo sino ya hubiera partido
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor yago777 » 30 Dic 2009, 14:05

y otra cosa, lo que dicen del autodromo esta barbaro pero saben cual es el problema con eso??? al menos para mi, les comento: yo no soy un exelente ni esperimentado piloto ni mucho menos y el circuito es para que exijan sus motos al maximo los que realmente saben, yo solo gusto de exigir mi moto en la autopista donde se que tengo km y km de recta con exelente visibilidad y puedo darle a fondo sin hacer maniobras osadas, yo disfruto de la moto viajando y no estoy dispuesto a ir al autodromo a querer exigir la moto para probarla y estar expuesto a mas riesgos que en la autopista por el echo de no ser experimentado en el tema
yago777

Notapor yago777 » 30 Dic 2009, 14:08

mario_ing escribió:no coincido con vos yago yo tampoco dige que estaba bien pero que no vengan con que jamas lo hicieron y jamas lo haran porq todos hemos acelerado alguna vez yo tampoco ando todo el diaa fondo sino ya hubiera partido

si eso lo se mario, yo lo he hecho y por eso te cuento mi experiencia con lo de los mionca jaja mas de una vez me re cague, y vos que siempre vas a copina sabes bien que hay veces que para agarrar fuerte una curva la agarras serquita del medio no???
yago777

Notapor mario_ing » 30 Dic 2009, 14:18

si bien bien cerca las ruedas no pasan del medio pero todo el cuerpo va del otro lado ya. Eso si como puse antes en las curvas donde se ve tambien corto pero solo en las que se ve por eso digo por ahi el tipo en el video cuando se pasa mira que no viene nadie y le sigue dando y se pasa pero porque habia visto antes tmb puede ser que este mas loco que la mierda pero eso no lo sabemos
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor yago777 » 30 Dic 2009, 14:23

jaja si obio valla a saber como es el tema, ahora yo lo que siempre digo es que son muchisimos mas los accidentes de boludos que andan con sus 110 remachadas al piso que en cada esquina al doblar les toca todo abajo que de estos "locos que manejan sus maquinas a 200" entonces queseyo, yo pienso que esto es como todo, cada uno sabe lo que esta bien y mal y hablando de esto no vamos a lograr que los que andan a fondo dejen de hacerlo, pero bueno hay que insentivar a la conciencia colectiva ja
yago777

Notapor pablito_mm » 30 Dic 2009, 14:28

el tema de la velocidad depende de cada uno...yo tengo 19 años a los 18 me compre una Twister y hace dos meses compre una yamaha xj6, apesar que esta llega a los 210 km/h(aun tiene el limite de fabrica) no la paso de 130 km/h y en autopista, viajo mucho los finde de semana por las sierras y nunca a altas velocidades prefiero ir tranquilo disfrutando del paisaje y la naturaleza.
andar como el del video no es solo arriesgar la vida de uno sino tambien las de los autos que vienen de frente, tengo amigos dos amigos (uno en una yamaha r1 2008 y otro en una cbr 600 2008) que estaban tomando clases de manejo iban siempre al cabalen a andar a todo lo que daban las motos..un domingo a la mañana fueron camino de las 100 curva(cordoba) quisieron hacer eso(lo del video) assi teminaron el de la cbr se cayo el de la r1 se lo comio, el primero dos fracturas expuestas(femur y codo) el segundo se fracturo tibia y perone y le doblo el chasis a la r1...entonces creo que hay lugares y lugares para hacer las cosas..
pablito_mm
Nombre: Pablo

Notapor eMMa » 30 Dic 2009, 16:34

mario_ing , te consulto por que no entiendo como es el tema de Copina, van a correr carreras "ilegales"o es algo organizado?? no hablo del road race por que es es algo organizado y legal (creo) si no lo que pregunto es lo que hacen los fines de semana. Espero no me malinterpretes y me puedas sacar la duda, gracias.
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet