VES LA MOTO???

Estás viendo una página interna del tema VES LA MOTO???. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de internet
Compartir

Re: Choque fatal

Notapor eMMa » 24 Ene 2011, 10:16

danielcettour escribió:
gomaman escribió:Pero lo más importante es que el del auto iba hablando por celular y, ya que un celular tirado no demuestra que iba hablando alguien, sospecho que los peritos habrán tenido una prueba irrefutable de que lo estaba usando el conductor en ese instante. Por ejemplo, encontrarlo incrustado en su cabeza o como fiambre del sandwich, entre su mano y su cabeza, ambas empotradas contra la puerta de su lado. Algo así tal vez :mal .

no se si será tanto asi como la teoría del sandwich :loco pero capaz que fijandose la hora de la ultima llamada recibida o realizada es suficiente... :burla

esto fue en plena ciudad? como es que alcanzó esa velocidad la moto? el del auto es culpable pero como haces para ver venir una moto a esa velocidad?
80% de la culpa la tuvo el motero

Daniel, fuera de que para mi eran millas y o km/h hay pisteras que a esa velocidad te la alcanzan en una cuadra...
Un abrazo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablinreggae » 25 Ene 2011, 00:30

Que loco, yo tyve un palito en la ruta a 70, mi pobre yamaha dt quedo fundida en el guardabarro delantero de un palio.
Dos cosas:
vole a fondo, tenia casco y no me hice nadaaaaaaaaaaaaaaa
el flaco del auto paso en rojo!!!!!!!!!!
Es un instante!! A partir de ese dia tengo mil ojos cada vez que monto mi tw.
Attenti y a no hacer boludeses que podemos lamentar. Hay que disfrutar a long time
abrazooooooooooo
pablinreggae
Nombre: Pablo

Notapor mario_ing » 25 Ene 2011, 16:40

MMM para mi hiba a mas de 135 tengo un amigo que le paso lo mismo en su R y al momento del impacto hiba a 160km/h y los daños no fueron tantos como los de la foto.
Para mi pego por lo menos a mas de 160km/h lo mismo imprecionantes las fotos.
Esto me recuerda a un choque que hubo hace como 10 años cerca de mirarmar con una cbr 1000 y un rastrojero donde el rastrojero quedo cortado a la mitad la cbr venia como a 230km/h es una historia de moteros mas viejos de la zona me contaron una vez
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor Edu_Fierrero » 25 Ene 2011, 20:43

Hola buenas.. impactante e increible la imagen , soy nuevo en el foro , y empesar con esta imagen pega mal pero al que le gusta las dos ruedas yo creo que sabe los recaudos que tienen que tomar . Perdon por el cambio de tema pero alguien me podria ayudar como hago para armar un tema o para preguntar a los demas sobre algunas reformas para el twister etc.. desde ya gracias-
Edu_Fierrero
Nombre: Michel

Notapor hmoralespozo » 27 Ene 2011, 12:01

que horrible el accidente... claramente la moto no iba a 135 ¡¡¡ por otro lado ... nose si les ha pasado pero cuando voy en la ruta he visto a muchos pilotos de autos hablando por celular y totalmente despreocupados de lo que sucede alrededor de ellos...
hmoralespozo
Nombre: hector

Notapor RiderX » 28 Ene 2011, 02:58

La moto del impacto es una Honda VFR 400...ese colin y esa llanta los reconocería en cualquier lado, y coincido en que la moto venía a mas de 135 km/h...
RiderX
Nombre: Santiago

Notapor dicxio » 28 Ene 2011, 13:10

leo escribió:El motociclista viajaba a proximadamente 85 mph (135 kph).

Mmm no creo que haya venido a 135 km.. para mi venia a mas... ya habia visto esa foto y decía que venian como a 190 kms...

Yo vi chocar a un ZX9R pegarle de costado a un auto como a 90 - 100 km y se undio la puerta pero ni comparado con ese choque... Creo que uno tiene que aflojar la mano y el otro no hablar por cel...

Saludos!!
dicxio
Nombre: Rodrigo Ramirez

Notapor mario_ing » 28 Ene 2011, 13:52

hmoralespozo escribió:que horrible el accidente... claramente la moto no iba a 135 ¡¡¡ por otro lado ... nose si les ha pasado pero cuando voy en la ruta he visto a muchos pilotos de autos hablando por celular y totalmente despreocupados de lo que sucede alrededor de ellos...

Si ahi cada pelotuuuuuu mal. Mas de una vez me cruzo con un bol en auto con los espejos cerrados asi que lsiempre me les pongo al lado previa puteada les abro el vidrio y les señalo que sirve para mirar para atras y se quedan encima como que le pasa a este tipo. Y despues ocurren los accidentes si el carnet se lo dan a cualquier p...
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor gjm » 28 Ene 2011, 14:54

Gente este tema ya no se esta nablando aca???
viewtopic.php?f=82&t=8364#p153573
gjm
Nombre: Guille

Notapor rawzor » 29 Ene 2011, 03:49

ami se me hubiera salido toda la "·$%&// si yo hubiera sido el conductor
rawzor

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de rawzor ••
Nombre: gustavo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet