Flaco con XTZ 125

Estás viendo una página interna del tema Flaco con XTZ 125. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de internet
Compartir

Re: Flaco con XTZ 125

Notapor Nachom88 » 21 Feb 2011, 17:15

solini escribió:
Nachom88 escribió:jajajjaj q masa solini, quiero ver las willie de biz q tanto hiciste honor.

PD; sacate esa remera :risa :risa

Que te pasa con la remera del Fluminense!?? la traje de cataratas a esa! 2x25!!! :risa :risa

Me cuesta hacer willie con las llantas esas.. pero algo vamos a hacer jaja

aa pense q era de sportivo, le erre fiero jajaja... bueno retiro lo dicho anteriormente jajaja

esperamos las willies
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 21 Feb 2011, 18:55

Nachom88 escribió:esperamos las willies

Ya se cual va a ser la critica nº 1 si pongo un video haciendo willie, y que tal vez la digan en este video que puse.. "ponete casco nene" jajajaja.. :risa
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Gtomato26 » 22 Feb 2011, 19:05

No se la puso contra un auto al doblar las esquinas porque todavia tiene un poco de suerte. Pensará que todavia le queda mucha??.
estoy de acuerdo con el hecho de que si quiere hacer eso que se vaya a un lugar apto donde el unico perjudicado en caso de que le ocurriese algo, fuese el.
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor solini » 23 Feb 2011, 07:50

Gtomato26 escribió:No se la puso contra un auto al doblar las esquinas porque todavia tiene un poco de suerte. Pensará que todavia le queda mucha??.
estoy de acuerdo con el hecho de que si quiere hacer eso que se vaya a un lugar apto donde el unico perjudicado en caso de que le ocurriese algo, fuese el.

Estoy de acuerdo con lo que dijiste de que si quiere hacer eso que se vaya a un lugar apto donde el unico perjudicado en caso de que le ocurriese algo fuese el.. como hice yo en mi video, me fui a un descampado a huevear, si me caigo estoy yo solo y el que me filmaba nada mas..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor PANO » 27 Feb 2011, 05:21

theBuzz escribió:
solini escribió:Coincido en que el pibe es muy habilidoso, pero el hacer estas maniobras en la calle y no en un lugar adecuado lo convierte en un imbecil.

:aplauso

Para mi...UN SALAME.
PANO
Nombre: Marcelo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet