Esto dolió!!!!!!!!

Estás viendo una página interna del tema Esto dolió!!!!!!!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de internet
Compartir

Re: Esto dolió!!!!!!!!

Notapor danielito » 06 Dic 2010, 14:27

danielcettour escribió:
Betozor escribió:por sus idioteses puso en riesgo su vida y la de otro conductor muy mal

creo que palmaron los dos :shock al final se ven y parecen muertos.

Que infeliz como va a pasar en una curva.

edit: vean este bolud* en alta definicion

la verdad que para mi el tarado que levanta la moto se tiene bien mercido el gole por estupido de andar haciendo pavadas en una ruta creo que si queres jugar tenes que jugar solo y no tratar de romper a alguien que ande paseando tranqui, que se yo es mi opinion
danielito
Nombre: daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielito » 06 Dic 2010, 14:41

samurai escribió:Ayer volviendo de Villa María y ya cerca de mi ciudad a unos 15km apróx ya siendo de noche, en una curva me aparece de frente un auto pasando otro y encima el imprudente traía un carrito atrás. Mi velocidad era de unos 100km/h ya que la curva es abierta, así que mi reacción fue frenar lo mas posible y pegarme a la linea blanca y volver a acelerar para no perder el equilibrio.

lo peor que este tipo de situaciones acontecen en un par de segundo y no hay mucho para improvisar, cualquier decisión a tomar te puede salvar como perjudicar.

La otra que me pasó unos pocos kms atrás(también de noche) fue toparme con un fiat 600 sin ninguna luz trasera ni delantera que circulaba a unos 60km/hs, imaginensé que yo generalmente voy entre 110 a 120 km/h y te encontrás con algo así. :mal

Tadas imprudencias que te pueden costar la vida o muy serias lesiones. :shock

che piraton te cuento que a lo mejor en tu luga me pongo al lado del fiat y hasta que no le dejo el techo pegado al piso no dejo de pegarle odio a los que andan sin luces :enojado :enojado :enojado
Lamentable :enojado :enojado
danielito
Nombre: daniel

Notapor NICOPUMA » 09 Dic 2010, 04:15

mirense este .....

[youtube]YjfaewcM22g&feature[/youtube]
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor mario_ing » 09 Dic 2010, 12:41

aa mi me paso algo muy parecido a lo tuyo samu pero lo que venia sin luz era una bisi a 10km/h y yo venia mas o menos a 120 justo venia un auto de frente baje la luz cuando termina de pasar y levanto la luz lo veo al pelotu... ese en la bisi a 5 mts de la moto lo esquive de peeeeeee creo el tipo todavia ahora debe estar con diarrea jjaja
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet