Twister con cromados ...

Estás viendo una página interna del tema Twister con cromados .... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de internet
Compartir

Re: Twister con cromados ...

Notapor gjm » 03 Feb 2011, 13:22

Emanuel y Claudio, ustedes no saben la miseria que hay en mi ciudad, a lo que voy es que si quiero hacer algo como un cromado me tengo que ir afuera, llevar lo que quiero cromar, esperar de 4 a 5 meses, y pagar una tercera parte de lo que vale mi moto... Lamentablemente aca en mi ciudad no hay nada de nada :mal siempre que uno necesita algo se tiene que ir a otro lado y, en este caso (cromado), pagar una barvaridad...
Por el contrario tambien uno a veces tiene que irse afuera porque aca te arrancan la cabeza con los precios
Saludos :twagitador

PD: Destaco que la sugerencia de claudio no seria mala idea ( :risa :risa :risa :risa )
gjm
Nombre: Guille
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ema_TW » 03 Feb 2011, 23:10

gjm escribió:Emanuel y Claudio, ustedes no saben la miseria que hay en mi ciudad, a lo que voy es que si quiero hacer algo como un cromado me tengo que ir afuera, llevar lo que quiero cromar, esperar de 4 a 5 meses, y pagar una tercera parte de lo que vale mi moto... Lamentablemente aca en mi ciudad no hay nada de nada :mal siempre que uno necesita algo se tiene que ir a otro lado y, en este caso (cromado), pagar una barvaridad...
Por el contrario tambien uno a veces tiene que irse afuera porque aca te arrancan la cabeza con los precios
Saludos :twagitador

PD: Destaco que la sugerencia de claudio no seria mala idea ( :risa :risa :risa :risa )

si la verdad que es un bajon cuando no tenes nada cerca... yo porque estoy mal acostumbrado, aca te vas a capital y conseguis todo lo que buscas para la moto y por mercaado libre hay muy buenos precios!!! pero bueno de ultima, hace lo que te dijo claudio jajaja :risa :risa :risa :bien :bien :bien
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor maximiliano » 11 Oct 2011, 22:24

Yo ala mia la estoy cromado y queda de diez

Imagen
maximiliano
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet